Presentación PS5: GhostWire: Tokyo enseña su primer gameplay

B

Desde su anuncio en el pasado E3 no volvimos a saber de él, pero hoy en el evento de presentación de PS5 al fin hemos podido volver a ver (y en movimiento) GhostWire: Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami para PC, PS4 y XBO (posiblemente también para next-gen):

1
B

Uno no sabe ni con qué cara quedarse después de su anuncio pero confiemos todos en Mikami :3

L

Buena fumada de juego. Al menos no saldrán furrys

Dededede

Era de los juegos que mas esperaba y me ha dejado bastante frio. Sigo confiando el Mikami.

1
Batur

Primera persona = pasando.

Maverik2

Me llamo la atencion el trailer inicial pero no esperaba para nada esto, me a desinflado bastante el interes, me a parecido muy acelerado, colorido y con mucha fumada loca, y que raro que siendo ellos japos hicieran el juego en primera persona.

B

La ambientación del trailer anterior pinta muy bien, pero forma de ruinarlo, no me lo esperaba de shinji después de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pPNYGpV0XW0

sagem9

Recuerdo la cinemática del año pasado en el E3 que fue de lo mejor para mí. Hoy ha sido el peor juego de la presentación... No tiene sentido la verdad.

Vireca

Juegas con Naruto?

1 respuesta
MaTrIx

No me llama nada la atención, e hecho fue de lo que menos me gustó de la conferencia

Ronoah

Confio ciegamente en Mikami. Se ve raro de cojones, pero mantengo mi fe hasta el final xD

B

#9 Si, pero se les ha olvidado mostrar el mejor jutsu:

Usuarios habituales