Presentada la New Nintendo 3DS

Camyx

#300 No no, el usuario no tiene ninguna culpa de que a Ubisoft no le rente darle continuación a una saga en determinada plataforma de nueva generación, porque evidentemente de esto no se le informa cuando compra la consola. Y yo me compré la Wii U porque quiero jugar Marios y Zeldas, no por AC, con lo que la compra ha sido bastante acertada, creo yo :D

1 respuesta
A

Quiero mas información acerca de estos modelos

alejo

#301 Entonces no entiendo tu discurso xD. Te quejas de la imposibilidad de jugar una saga que te gusta, en una consola en la que esa franquicia no gusta, y luego admites habértela comprado para jugar a otras cosas.

En este mercado existen ademas de unas normas no escritas, un tempo. Si quieres elegir una consola sobre seguro has de tener claros tus gustos, y después esperar un tiempo al devenir del mercado.

1 respuesta
Camyx

#303 Realmente me quejaba del mercado en general, no por AC xD. Pero como te digo, que Ubi no haría mas AC, hasta donde yo sé, el usuario no creo que estuviera informado cuando iba a salir ACIV. Yo jugué AC en Wii U porque lo había para Wii U y no tengo otra consola de esta generación, no tenía intención de comprar la consola por el juego en sí. Lo hice por jugar Mario Kart, DK, Zelda WW HD y los que están por llegar, que me encantan.

Estoy de acuerdo en elegir según los gustos, pero normalmente suelen ser variados si eres un jugador habitual, y hoy en día lo tienes jodido para jugar a lo "mejorcito" de cada género sin tener todas las consolas. En eso, las cosas si han cambiado bastante.

Y encima me joden con lo de la nueva 3DS ya que estaba pensando en pillar una para el Pokemon y algunos más...

1 respuesta
alejo

#304 Yo creo que si eliges una maquina de MS o de SONY, vas a jugar a prácticamente todo lo que salga al mercado a nivel de triples A.

Lo de Nintendo con esta nueva revisión de HW si que es una cerdada. Ahí no hay nada que discutir.

Hazzard

pero parece que habrá juegos exclusivos para New 3DS

En serio?? Por qué??? :S

1 respuesta
alejo

#306 En serio.

1 respuesta
Hazzard

#307 Y por que no se puede jugar a eso en mi 3ds? xD

1 respuesta
alejo

#308 Pues posiblemente por estos rumores:

They extended FCRAM from 128MB to 256MB.
They added another VRAM (?) of 4MB.

Doble de RAM, y casi doble de VRam, ademas del aumento de la velocidad del procesador. Es decir, es prácticamente, y siempre según los rumores, un 30/40% mas potente que la actual 3DS.

2 respuestas
Hazzard

#309 Osea que mi...

al baúl? :( Es muy injusto

3 3 respuestas
roflmao

#310 yo tngo la misma y ni de coña la cambio!

Dante88

#309 Eso ya es el colmo.

Yo creo que todo será humo. Han anunciado unas mejoras en la pantalla y 3D que se hacen todas por software. Si han añadido el hardware justo para poder implementar el eye-tracking y demás, en el único momento en que la consola puede ser superior es cuando el 3D no esta habilitado en el juego. Quedaría como algo anecdotico, para xenoblade y poco más.

1 respuesta
alejo

#310 Para nada, la nueva consola no va a hacer que el resto dejen de funcionar. Ahora habrá que ver que exclusivos lanza nintendo para darle un empujón en ventas. Posiblemente como dice #312 se quede en algo anecdotico de cara al lanzamiento y después la cosa se encauce con títulos iguales para ambas plataformas, pero con ligeros beneficios para la nueva.

A

#310 Al baul no, pero habrá gente que podrá poner esa carcasa y otras cuando ellos quieran xDDDD

La verdad es que la gracia de las ed. limitadas eran los dibujos, ahora psché... xD

iZubi

¿Se sabe algo de un plan renove? Me llegó mi 3DS hace una semana y me está doliendo mucho esto.

1 respuesta
A

#315 Creo que tanto tú como todos estamos al tanto de todo esto xD

Hazzard

Y el plan renove que es? XD

1 respuesta
iZubi

#317 Entregar tu 3DS y poder adquirir la nueva barata.

Cadalsos

Dios mio, que protestones xD

Yo tengo mi 3ds normal y soy mas feliz que unas pascuas, no tengo pensado comprar esta, y aun asi, me ha dado muchos años y buenos títulos, no le puedo pedir mas, si quiero jugar al xenoblade, para algo tengo la wii :l

Es que no entiendo que vida queréis que tengan las consolas, ¿10 años?, es igual que lo que paso con la dsi todo el mundo llorando por las esquinas y yo tan feliz con mi ds little.

4 respuestas
iZubi

#319 ¿Eres real? La consola tiene 3 años y ahora la actualizan y te impiden jugar ciertos juegos. No es lo mismo que sacar una consola más grande o más pequeña, es que directamente no puedes tocar algunos juegos.

Si no recuerdo mal los exclusivos de DSI eran juegos de hacer fotos o que usaban la cámara y tal, no es lo mismo que aumentar la potencia de la consola :|

3
arkoni

#319 los lloros son normales en el momento que te dicen que habra juegos exclusivos de new3ds y no de la anterior, nintendo no ha presentado una consola nueva, ha presentado una mejora de la actual, y toca los huevos no poder jugar al xenoblade por ejemplo.
Y respecto a lo de la duracion de la generacion, me parece que la 3ds no tiene ni por asomo un 10% del catalogo que tenia la ds por ejemplo al final de su vida y esperas que cambien de consola ya?? Yo espero ver aun mas juegos interesantes en la 3ds, o eso espero, y no de parte de nintendo

2
Dante88

Nintendo ha sacado esta consola para que la compres otra vez. Que tenga los botones de la super nintendo. Que venga con un juego nicho que no vende mucho como xenoblade. Que traiga carcasas para fans. Que prometa nueva potencia. El stick derecho.

Única y exclusivamente para vendersela otra vez a los jugadores habituales.

Por tanto, mis habilidades de analista y adivino me llevan a concluir que hay un 99% de posibilidades de que no haya plan renove, porque si lo hubiese esta consola no tiene sentido y no existiría.

1 respuesta
A

#322 El plan renove existirá, por parte de Nintendo no, pero de estafaGAME seguro

1 respuesta
Dante88

#323 Bueno eso es otra cosa, pero ahí ya no depende de la simpatía de Nintendo si no de que GAME pueda hacer negocio con ello. No va a ser un chollo de trato, entonces.

1 respuesta
A

#324 eso es obvio.

De todas formas esperando fecha en europa y precio para ver.

Anezka

#319 No sabes lo que dices...

Yahia

#319 3 años es una vida de consola muy mediocre, si empiezan asi, se pueden cargar su unica consola viable en el mercado, WIIU no les da tanto dinero. Si en vez de cada 8 haces que la gente tenga que cambiar de consola cada 3 años, vas a generar mucho descontento.

Ni punto de comparacion a la salida de DSi, que ademas sus juegos exclusivos eran por la camarita sobretodo, hacer juegos exclusivos por la potencia de hardware es partir tu propio mercado a 3 años de la salida de tu producto estrella.

Tu se feliz, que eso es lo que quieren, si nadie se queja y todos nos desentendemos, no hay estudio de mercado que mejore una mierda, pero bueno.

2
roflmao

yo tengo 2 3ds, la primera que salio y la xl pikachu, si llegan a poner plan renove y dejan la primera por la nueva xl yo encantado xD

Pyroman

Lo que más me convence de los nuevos modelos para un posible "trueque" con mi 3DS aqua blue es la mejora (muy mejorado) del ángulo del 3D. Yo sí soy de los que ha dado mucho uso al 3D y eliminar la molestia de perder la imagen si pierdo el ángulo ideal (aunque lo recupere rápidamente) me parece interesante. El resto, incluido el stick me parece poco determinante en lo positivo, ya que hay muy pocos juegos en el catálogo de 3DS que lo necesiten y tenemos la posibilidad de adquirir un addon por poco dinero para compensarlo.

Por otro lado la mejora de potencia y de exclusivos es el movimiento que no me ha gustado nada y por el cual me hace rechazar cualquier interés en el cambio. Si es como con la DSi que fue anecdotico al final no me importará pero si terminan haciendo muchos exclusivos de la calidad del Xenoblade (hablo de calidad del juego no del subport) es una guarrada para los 60 millones de usuarios de 3DS. No es un cambio de ciclo como sería una nueva generación, es más de lo mismo pero con opción a veto frente al nuevo usuario y eso lo mire como lo mire, en mi opinión es un intento de timo.

G

Por mí como si sacan una cada 3 años. Encantado.

Usuarios habituales