Presentada la New Nintendo 3DS

ZaGo

Bueno motivo para comprarla en 2015 de una vez :)

Rikki

Llevo tiempo queriendo pillarmela es mas ayer estaba mirando la 3DS XL, pero nada esperare a que salgan aqui

locof

Y la ranura del cartucho? (no estoy viendo el direct)

2 respuestas
profmoriarty

#30 Como con Vita.

La blanca es amor, pero no hace ni un año que tengo la mia, y ese 2º stick puede que este bien, pero yo esperaba una revision con la disposicion de la Xbox, vamos, lo mas comodo.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Está en la parte de abajo

ziordo

#63 abajo

1 respuesta
Vixol

Si a me resulta pequeño el recorrido que tiene el analogico de la 3ds, ese miniclitoris supongo que se movera telepáticamente o algo

Dante88

#64 La nueva versión de vita es peor que la anterior y la consola original no tiene las deficiencias que tiene la 3DS/XL.

Si fuese el caso de la vita tranquilo que no habría problema en tener el modelo antiguo.

D

Pura delicia...habra que pillarsela anda.

B

¿Algún link con la direct para verla otra vez?

1 respuesta
ziordo

#70 https://www.youtube.com/watch?v=x17E0PCsrns

1 respuesta
pakitorr

Hay confirmación de esto de juegos exclusivos?

1 respuesta
B

#71 gracias!

Fdkn

#72 Si

Slayro

supongamos que en game o asi anuncian una oferta en plan:

-trae tu vieja 3ds XL y llevate la New 3DS XL por digamos... 100€...

Cómo se podrían pasar los datos de una consola a la otra si vas a venderla en el proceso? habria que hablar con el empleado de game para que "nos la deje un momento para pasar los datos"? XD

2 respuestas
A

#75 Pues yo creo que el tío de la tienda te dejaría xD

Igneel

Dejarte te dejan pero algunos no te dan el Wifi, no more tarifa de datos ese mes

Calzeta

No le pueden poner un nombre que se preste a más confusión para el público casual.

¿En qué piensa Nintendo?

1 respuesta
thrazz

#78 en lo mismo que pensaban con la Wii U.

Miyamoto ha dicho que a partir de ahora van a ir a por el público hardcore y van a empezar por obligarles a las madres a leerse revistas de videojuegos para entender que el Mario Kart 8 no funciona en la Wii y que el Xenoblade 3DS no funciona en la 3DS.

En su mundo, como siempre.

1
B

¿ Dónde está el segundo stick ? No será el botoncito ese de mierda ? xD

pakitorr

Me parece surrealista que ahora saquen una revisión de una consola con cambios mínimos de hardware para soportar juegos exclusivos, me parece una cerdada por parte de nintendo. Podrían simplemente haber esperado un año al siguiente e3 que es cuando seguramente presenten la nueva portátil y ya está, no tocar las pelotas de esta forma.

2 respuestas
A

La de mierda que les está cayendo, madre de dios, a ver que responden a esto xD

Slayro

solo falta que digan que la consola tiene que estar conectada online todo el rato o no funciona jajajajaja

B

Otra cosa, donde se mete el cartucho?

3 respuestas
A

#84 -------------> #66

En la misma pagina

osk1

#84 No tiene. Todo online.

BlackBeasT

Que puta mierda de segundo stick,tranquilos que sacaran un gagdet.

Y si,teniendo la consola un año casi para mi es una cerdada y me gustaria saber cuanto han subido esa cpu y cuando piensan sacar una nueva portatil...
Ojala vendan 4.

ziordo

#84 por el culo

Igneel

En serio, parece que es la primera vez que veis una consola portatil........

La ranura de cartuchos esta en los bordes como siempre, o bien inferior o bien superior, en este caso inferior.

Solo falta que pregunteis como se enciende, y donde esta el boton de regular el volumen

Dante88

El boton de encendido, que en XL tienes que meterle la uña, porque sino no hay forma. Al meterlo ahí abajo, no será aun peor?

Porque no ponen una palanca como la del wifi para encender la jodida consola? xD

Usuarios habituales