Presentada la New Nintendo 3DS

osk1

#205 Por favor. La primera es un aborto que la tenemos los que la compramos en la primera rebaja. No encuentro otro momento mejor para cambiarla que este (siempre que tengamos renove).

1 respuesta
Nihon

#241 Yo teniendo la primera desde hace 3 años y pareciéndome esta revisión infinitamente mejor que 2DS no tengo ningún problema en que salga aquí a mediados del año que viene y será el mejor motivo para pasarse a algo mejor.

1 respuesta
osk1

#242 Yo si hay renove, allí que me ves cambiando la primera por una NXL.

1 respuesta
Anezka

No pienso vender mi XL por ésta. Encima de todo voy a premiar a Nintendo por lo que han hecho... Y como saquen todo lo bueno para la nueva y las anteriores queden en el olvido se pueden olvidar de que les compre nada más xD

4 2 respuestas
Swim2theMoon

#244 Cuando los exclusivos se empiecen a vender de puta pena se acabaron los exclusivos

Link34

Nah exclusivos van a ser dos juegos, lo justo para dar bombazo al modelo, así es nintendo, jode ciertos juegos con waggles forzados para que estén justificados aka wiimote plus skyward sword y hace versiones de juegos que no tienen sentido para justificar consolas nuevas

H

#243 yo lo haría, mi Cosmo Black por una New. No puedo dejar de pensar en usar le stick

1 1 respuesta
MrWTF

no me jodas

BLZKZ

#244 yo solo por xenoblade vendo mi alma al diablo, pero la quiero ne ROJO como mi 3ds red/black

A

#247 Yo también soy poseedor de una cosmo black

High five

new 3ds lite here we go

Dante88

Yo también voy a pasar de renovar gastándome un pastón adicional.

Me he comprado la 3ds para jugar a los juegos que ya tiene. Cuando los juegue si la situación es que todo esta lleno de exclusivos y de juegos multi que van petados con bajones y con tiempos de carga absurdos en las viejas, obviamente no los voy a comprar. Renuevo a PSVita que mejor catalogo que n3ds si que va a tener.

centu

Lo unico que me frena de vender ahora la 3dsxl es que es compatible con los juegos de ds americanos.

1 respuesta
Drakeer

Por fin le meten el segundo stick!

1 respuesta
Slayro

#253 "stick"

Nerviosillo

#252 Y la new debería serlo tambien.
Los juegos de NDS no tienen region lock.

2 respuestas
A

#255 Como digan que la New no es region lock...

xDDDDDDDDDDDD va a ser la risa

centu

#255 pues ahora si que ya me has metido dudas. En fin, seguro que despues solo sacan 2 exclusivos.

1 respuesta
MrWTF

lo veo vamos, aqui cagandonos con la new nintendo 3ds y al año/dos años que viene la super nintendo 3ds con otros exclusivos. Espero que no sigan con el tema de exclusivos porque vamos, VAMOS

Nerviosillo

#257 Si te soy sincero, el hecho por el que me la compraría ahora mismo es simplemente porque me gusta.
No tengo un verdadero motivo de peso, como podría ser que no tiene region lock de ningún tipo o el tema de los exclusivos (seamos serios señores, no va a tener más de 5 exclusivos que se deban mencionar porque, directamente, perderían dinero con ello).

Pero entre que esteticamente me gusta, que el tema del 3D ajustable me parece curioso y práctico, el stick, los botones extra, y todo sea dicho (algo que me ha encantado) el tema de las carcasas intercambiables, hace que me piense seriamente si debería comprar una.

Si el año que viene soy workfag y tengo dinero para mis vicios, probablemente pille una.

1 3 respuestas
Swim2theMoon

¿Pero de verdad pensáis que esto tiene mucho futuro (tema exclusivos y tal)? Suponiendo, y es mucho suponer, que el 50% de los usuarios acabe teniendo antes o después la New3DS, estás reduciendo a la mitad el número de compradores potenciales.

Hay dos opciones: o viene acompañada de un plan renove muy basto que nos haga pasarnos a todos a la nueva consola, o los exclusivos se limitarán a un par de ports baratos. Los bombazos saldrán para los dos modelos o Nintendo se autoinmola en el acto

A

#259 Puedes vender la que tienes y comprarte esta, esperemos que sea un precio "Razonable" xD

1 respuesta
FelipeGM21

#259 Realmente mientras la anunciaban pensaba en comprarmela, lo de los exclusivos me da igual porque de todas formas pensaba en comprarmela

Lo del 3D adaptativo me la ha vendido, estaba un poco harto de buscar posiciones imposibles mientras jugaba para que no se me perdiera el 3D, ahora podre ser feliz con ella y cambiar de posiciones sin tirarme 1-2 minutos buscando la postura

Entiendo que haya gente enfadada con esto, pero es que este era el Remodel que yo queria y el que estoy dispuesto a pagar XD

RubenLionel

#259 Lo que quieres es jugar con ese pequeño clítoris en forma de joystick jewsillo

1 respuesta
MrWTF

pero esto no es como la transicion ds-dsi, no pasaria nada si no hubieran titulos exclusivos, pero ya se han anunciado y supongo que habran muchos mas, y eso es una putisima mierda vamos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#261 Na, no soy de vender consolas. Soy de guardarlas en su cajón como trofeo/recuerdo.

#263 Ay, como me conoces, picarón ;)

Lo que no se es si comprar la pequeña (me gustan las portatiles pequeñas, son mi fetiche) o XL.
XL es más práctica y tal... pero es que las pequeñas son tan adorables...

#264 DSi iba a tener sus exclusivos, y de hecho los tuvo, solo que no cuajaron.

1 respuesta
MrWTF

#265 tampoco quiero a atreverme a decir que la new 3ds llegue a sacar exclusivos como pokemon, mario y tal pero no recuerdo que aquellos exclusivos de dsi en su dia fueran de ese "calibre", por asi decirlo. Y con el anuncio de xenoblade como exclusivo... vamos, a saber cuales mas sacaran

1 respuesta
tsukiyomi

Pues mira por dónde, pensaba pillarme una 3ds ahora que me puse a currar, pero viendo esto... Esperaré un pelín :)

Nerviosillo

#266 En el peor de los casos ocurre lo que ocurrió con Game Boy Color y en cuestión de un año/año y medio todo pasa a ser New 3DS.

En ese caso, quien no la compre puede terminar su backlog de juegos normales de 3DS y esperar al salto generacional, que probablemente tenga retrocompatibilidad con los juegos de New 3DS.

Al menos creo que eso es lo que yo haría, y si, sería una putada para los compradores originales de 3DS.

1
N

Menos de un mes hace que me compré la XL de Yoshi... Ahora parece que tenga una docena de sus huevos en el recto... Mi ultima nintendada fue la GBA y decidí darles un chance con la 3DS. ¡Bien por mí!

1 respuesta
F

#269 Pues vendela ya.

A ver, ahora mismo esto lo saben 4 gatos de Internet es el momento de deshaceros de ella inmediatamente sacar buen dinero para pagar la otra.

Es una putada pero mejor eso que quedarse con una consola obsoleta.

Usuarios habituales