Presentado Call of Duty: Black Ops 4: solo multijugador, con battle royale y exclusivo de Battle.net

B

#210 ah vale, es que yo a veces lo miro y flipo, juegos de hace 6 años a 50€ por ejemplo(me lo invento de memoria pero por ahí anda la cosa), sobretodo CoDs que parece que no bajan nunca de precio xD

Sakt1Moko

#208 La culpa es de steam?
El modern warfare 2 tenia una base de jugadores bastante amplia (y hablamos de cuando steam no era lo que es hoy dia)
El mundo del pc no es el de las consolas, la gente es mucho mas hardcore, que pagar por revisiones de juegos a 60 euros, eso es mas para los consoleros, el rollo de steam es totalmente distinto.
Y no es que seamos haters de las demas plataformas, es que Steam tiene un valor añadido como plataforma que los demas no la tienen, puedo entender algo a los que defienden GOG por su modelo sin DRMs, pero es compararlo con Origin y me orino

1 respuesta
YOINK

Hype por un cod? Ves el trailer y es lo mismo de siempre por dios que hype?.

Hype seria ver el btr, pero ni en eso tengo yo hype ya que en PC los cod son violados por chetos desde la alfa1 y se la suda.

1
B

Normal que odieis la saga CoD -mas aun- si los jugais en PC.

#212 Mas rata y pirata tambien, por algo triunfan los F2P tanto en esa plataforma y sacan los juegos posteriormente para rascar un puñado de ventas ciertas compañias.

No, los hardcore de verdad, los que quieren competir de forma minimamente seria, se van a la plataforma mayoritaria que es en la que se juegan los torneos importantes, en este caso PS4 y la generacion anterior x360. PC es para competir en CS:GO u OW, pero para CoD es un chiste, ademas de los citados chetos y que ciertos modos estan abandonadisimos.

2 respuestas
ColdZimeh

#214 Pero qué dices? Si en el CoD el mayor cheto te lo da el juego y es poder elegir el host...

1 respuesta
B

#215 En consola el host no lo eliges y de hace años se lleva utilizando un sistema hibrido de p2p y servidores dedicados, por no hablar que las competiciones importantes son en LAN.

1 respuesta
ColdZimeh

#216 si, las competiciones importantes no, sus fases finales. Y vaya, yo sigo viendo como los "pros" tiran de host malo cuando tienen un partido complicado.

1 respuesta
B

#217 ¿En consola y CoDs actuales? Juraria que es random o mediante un algoritmo la seleccion del host siempre y cuando toque p2p, que es algo que se supone que no eliges. De ser asi ponme algun video si eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#218 Si. Mira twitter y alguno de los jugadores de CoD españoles. Y el host es en partidas personalizadas, vamos, lo que se usa en competitivo. Y en el IW (que lo jugué en ps4) estabas en MM normal y te cambiaba de host cuando éste se piraba, así que, tampoco sé muy bien si hay servidores dedicados como tal.

1 respuesta
B

#219 Le echare un ojo si, como funcione asi es para darles un guantazo. El MM de BO3 en XO a mi me iba bastante fino con conexion regulera y ahi si los habia, desconozco en que %. En partidas custom no se exactamente como iria, tan solo me he limitado a ver algun partido importante de la COD XP y LVP.

Sakt1Moko

#214 no se si eres troll o lo dices en serio...

Los cods estan ratizados de cabo a rabo, el ultimo cod hardcore fue el mw1, el resto han sido carne de cañon de dlcs y skins. Da igual en que plataforma lo juegues.
A lo q me referia (que quizas no has comprendido) es q el jugador de pc es mucho más hardcore q el de consola, y prefiere juegos con comunidad (como CSGO) a juegos year-release como cods.

Pero vaya visto las tonterias q has dicho del f2p (con la que esta cayendo del fortnite) y habiendo sido el pubg, hasta hace poco, el juego romperecords de steam... Esta claro que no sabes ni por donde te caen las hostias

1 respuesta
B

#221 Antes de nada, te recomiendo que te saques el palo del culo, que se te ve un poquito escocido (solo un poquiiito).

El modelo de negocio te afecta por igual en un CoD independientemente de la plataforma que lo juegues, pero los jugadores serios y que aspiran a algo juegan en la plataforma predominante en dicho juego, punto. Ademas que casi todo el que tiene aprecio a la industria, dinero y le dedica tiempo usa varias plataformas, tanto para jugar exclusivos como para competir donde haya algo que le interese.

Si claro, y antes del PUBG lo mas jugado era LoL y Dota, seguido de HS, CS:GO (juego de 7€ lulz) y OW (estos no estan en orden y Blizzard siempre vende). Todas las inversiones millonarias salvo alguna excepcion son multiplataformas, exclusivos de consola, o exclusivos temporales para evitar la pirateria de los PCeros. ¿Donde ha salido Bloodborne? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿RDR? ¿Halo 5? ¿RDR2? ¿Zelda BOTW? Y asi. En PC tienen tiron los F2P, algunos juegos online porque no te queda mas cojones si quieres jugar con gente (hola PUBG, que encima esta lleno de chino farmers que sacan tajadas con las lootboxes, coño, el mismo patron del CS) y algun caso suelto, si hasta franquicias nacidas en PC que tienen una fanse brutal como The Witcher venden mas en PS4.

Ojo ni en broma los juegos online venden igual o mas en PC salvo excepciones, el caso del CoD no es algo aislado, Fifa, Battlefield, GTA Online, etc., estan mas poblados en consola y han vendido mas, quitando Fornite que ha sido practicamente el primer F2P que ha triunfado en consolas de verdad (en PC tambien), no es ni mucho menos tan habitual.

El top 10 Steam los siguiente juegos dan beneficios a poco que juegues o son F2P: PUBG, Dota 2, TF2, Warframe. Quitando PUBG, LoL probablemente se juegue mas que el resto. El top 10-15 real no sabria cual es con exactitud al no haber datos de todo exactos, donde hay juegos de peso en Battle y Origin. Pero el top 5 real probablemente, sea: PUBG seguido de LoL y Fornite, luego ya Dota 2 y CS:GO. Los 5 son F2P o dan beneficio, que cada cual saque sus conclusiones.

2 respuestas
acerty

#222 Que da igual tío, que el dice que PCeros --> sucios consoleros y ya, porqué él piensa en binario y ya.

1 respuesta
Sakt1Moko

#222 #223 total, que os habeis llevao esto a la discusion "PC Vs Consolas"

Enga a pastar los dos, mamarrachos

2 1 respuesta
acerty

#224 Jajaja pero si has sido tú quien ha dicho que el user de pc es más hardcore que el de consola, creo que has sido tú quien a sacado el tema.

Pero bue, pa ti la moto.

1
allday

¿Sabeis de alguna web de keys que te garantice el acceso a la beta cerrada?

1 respuesta
sONFIL

#226 edito

1 respuesta
allday

#227 Yo ahí veo 55 € de precio total

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC-SOFTWARE/CALL-OF-DUTY-BLACK-OPS-4/148339

1 respuesta
allday

BETA ABIERTA PARA PC en Agosto

http://esports.eldesmarque.com/call-of-duty-cod/black-ops-4-beta-agosto-48526

1 1 respuesta
sONFIL

#228 mierda, pensé que era el hilo del battlefield sorry :D

-

#229 Pues ahí estaremos.

allday

El 7 de Junio un Live del Multijugador

Y un par de pjs

1
allday

4 mapas presentados, uno de ellos en España

http://www.ign.com/articles/2018/06/07/call-of-duty-black-ops-4-fan-favorite-maps-returning-new-maps-detailed?abthid=5b198ba1a4434c1036000055

allday

10 m de gameplay

https://www.pcgamesn.com/call-of-duty-black-ops-4/black-ops-4-pc-controls?tw=PCGN1

Y la info:

  • Dicen que es el mejor COD de la historia
  • Que está muy muy orientado a jugadores de PC (han suprimido el Aim assist en todos los modos menos en zombies)
  • Y que puedes configurar los botones para cada personaje.
1 respuesta
Zh3RoX

Dicen que es el mejor COD de la historia

xD

8
8Ball

0 confianza. El mejor cod dicen? Ok.

Sone33

Espero que hagan un buen juego la verdad, despúes de tanta mierda que nos hemos comido ufff. A mí me mola eso de curarse le da mucho más juego al gameplay y eso , me gustaría saber si van a meter rankeds y en caso de que esten como serán ¿?

1 respuesta
-

Iban bien, hasta que la han liado con el pase de temporada.

Dientecillos

Me gusta lo que veo, sinceramente. Pero con la comunidad de PC muerta a los 3 meses y el pase de temporada del siglo IXX pues va a ser que no.

1 respuesta
raul_ct

#234 Pueden pasar dos cosas:
O el tio da pena jugando, o los controles van muy mal.

Usuarios habituales