Presentado Death Trash

B

Crafting Legends ha presentado hoy el videojuego que tienen entre manos, Death Trash. Un RPG que mezclará el Cybepunk con Lovecraft en una rolera aventura en la que los horrores cósmicos han llegado al planeta Nexus con la intención de esclavizar a sus habitantes, pero éstos se alzan en armas contra la amenaza.

En Death Trash viajaremos con un enorme mundo semiabierto mientras luchamos contra toda clase de criaturas inspiradas en los relatos del célebre escritor, entablamos relaciones con otros personajes con un complejo sistema de diálogos y decidimos el futuro de nuestra raza. La historia promete ser oscura y con mucho gore (sin renunciar al humor negro).

Llegará a principios de 2020 en forma de acceso anticipado a Steam y más adelante también a PS4, Xbox One y Switch.

14
Pinchejotron

porque se llama muerte basura?

2 respuestas
Exor720

Pues tiene pintaza.

Anezka

Me ha gustado el toque de humor del trailer, y lo de poder hacerte amigo de los monstruos mola. Habrá que echarle el ojo cuando salga.

Springs

Por alguna razón me recuerda mucho a los antiguos juegos de PC del estilo y me gusta.

Pinta muy bien, me lo anotó.

2 respuestas
Petrusin

Muy buena pinta. Espero que tenga muchas decisiones y buenos diálogos adultos.

B

me gusta lo que veo

B

#2 Sería basura de muerte o basura de la muerte no? xd

2 respuestas
Pinchejotron

el titulo parece una burla a death stranding

3
RosaNegra

#8 Ninguno habéis atinado.

Basura muerta es el título, o desecho muerto, etc.

1 2 respuestas
B

#10 No, eso sería dead trash, atinador xd

3 1 respuesta
RosaNegra

#11 Es que está bastante mal escrito. Porque para que sea así, correctamente sería Death's Trash. Aunque no sé hasta que punto.

EDIT: Vale, son alemanes. Con su nivel de inglés ya me hago una idea de por qué el título no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Jok3r

#5 Porque es como los antiguos juegos que nos gustaban.

1
HitmanKuro

anotado para la lista de juegos por pasar, oh si!! :sunglasses:

AG

#2 #8 #10 El título está bien. "Death" se utiliza también para hacer referencia a aquello relacionado con la muerte. No tiene por qué ser la muerte en sí. Su traducción literal sería "Basura mortuoria". Yo, artísticamente, lo habría traducido como "Necroinmundicia".

14 1 respuesta
Kaos

#15 Necroinmundicia. Te has ganado mi aplauso.

8
B

¿Soy el único al que le empieza a cansar el pixel-art?
Parece que no se puedan sacar juegos pequeños con otra estética...

2 respuestas
-Hell-

Tiene buena pinta.
#17 El pixel art es un buen recurso (independientemente de lo detallado que sea) para enmascarar ciertas carencias de diseño que puedan encontrar estudios indies.
No te quito la razon, parece que lo metan con calzador a todo... Pero entiende que queda mucho mas resulton hacer un juego con pixel art que hacer un estilo realista cutron por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
B

#18 Si lo entiendo y me encantan eh, tengo varios.
Pero veo más original hacer algo tipo Hollow Knight.

1
Hooman

Píxeles, Lovecraft... menudo filón.

2
massaker

A mi me gusta más el thrash death

doogie780

#12

Ah claro, que tú como super español has sabido de primeras lo que ponía...

No van a traducir todo y dejar el título mal, no crees? Es basura de la muerte, basura mortífera.

1 respuesta
RosaNegra

#22 ¿Eres alemán? Te noto irritadito.

1 respuesta
HeXaN

#17 Pixelart metroidvania soulslike. El trío de moda desde hace unos años.

1
doogie780

#23

Y tú, eres español? Te noto prejuiciosito.

1 respuesta
RosaNegra

#25 Yo soy gitano.

tiche

#5 precisamente lo que mas me gusta de este juego es que, si me dices que funciona sobre MS-DOS, me lo creo.

1

Usuarios habituales