Presentado Half-Life: Alyx

Prava

Pues... pinta MUY rico y soy un gran detractor de la VR y fan de Half Life. Pero coño, es mejor un Half Life VR que nada, y el vídeo tiene muy buena pinta al combinar las físicas que HL2 tiene con la VR puede molar mucho.

B

Sigo sin estar vendido (no me lo puedo permitir, básicamente), pero hago gárgaras con el culo igualmente.

Directo al corazón ver el mundo de half life en acción otra vez. :qq:

B

En Youtube se ve mejor que en Twitter.

Ronjoujoujou

La hostia que pintaza no? Me pillaba unas VR. Ya tengo un motivo más.

Siempre quise coger a lamar y destrozarlo con todas mis fuerzas contra el suelo.

2
D4rKNiGhT

Os lo digo asi de claro: me podeis comer la polla quienes os habéis estado quejando de esto.

Ay mi madre, que PINTAZA. Este será el juego VR definitivo que empujará al resto a sacar cosas decentes?

1
Tukansson

Decidme que no es on rails... 🙏

4 respuestas
Exor720

O dios mio. Estoy hypeadisimo.

IvErSoN-

Menuda pintaza tiene y más coraje me da que hagan esto y no un HL3. ¿por que este juego y no un HL3? no lo entiendo.

1 respuesta
B

#66 Los dos primeros minutos seguro que lo son, heh.

7
KIIM

Pero que hijos de puta.

Me van a hacer comprarme unas putas gafas.

brush

#68 Puedes llamarle HL3 si quieres , porque por lo que se ve en el video pinta muy mucho a HL .
#66 confirmado , movimiento libre. https://half-life.com/es/alyx/vr

1 1 respuesta
lukimator

#66 no lo es. Free loco, dash o teleport, a elección de cada uno

IvErSoN-

#71 sin gordon freeman no se puede considerar hl3

1 respuesta
DiSKuN

Són necessrias las gafas o sin tambien se puede jugar?

2 respuestas
ToKoR

#74 solo RV

Ronjoujoujou

#74 Son necesarias.

Si esto pega el pelotazo HL3 confirmed.

1
B

En serio Valve....

Pinta muy guapo pero el VR me la suda muchisimo.

Quiero Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Portal 3 y por favor que renueven el Source o al menos que lo dejen con la calidad grafica de Titanfall 2......con eso me conformo.

2 1 respuesta
brush

#73 Hombre , es un personaje que no habla y no se le ve en el juego , que se supone que es un alter ego nuestro como jugadores , creo que Gordon es lo último que hace a un Half life un Half life

Exor720

#77 Yo creo que source 1 eso no es xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

No sé pero si en una tercera parte Gordon tuviese la voz de Bryan Cranston yo ya...

2
B

#79 obviamente que no, seguramente sea el Source 2.0.

Pero creo que se entiende a lo que me refiero....

YokeseS

como tiene que molar esta mierda xD pero porque coño no le ponen brazos a las manos en VR? eso le quita toda la inmersion

1
antoniodela1

cuanto costaría todo el material para poder jugar?

3 respuestas
lukimator

#83 con o sin PC?

1 1 respuesta
alexrdez

#83 1k de nada, me lo quitan de las manos

1 respuesta
brush

#85 La ignorancia es atrevida.

7 1 respuesta
GoTcHe

Me cuadra con lo que supuse en estos últimos años, que HL regresaría para probar algo distinto y con un salto 'cualitativo' de algún tipo.

HL3 optimizado para algún sistema de valve que les haga vender también hardware a chorro, con el impulso que la marca conlleva.

Así que sí, se viene HL3.

antoniodela1

#84 con un PC que pueda tirarlo jaja

2 respuestas
C

y q paso con esto? eh eh

https://www.mediavida.com/foro/juegos/guion-half-life-2-episodio-3-segun-marc-laidlaw-escritor-sa-591752?utm_content=buffer2e9e1&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

frtzk

#83 un pc que lo pueda mover, sobre los 1000/1500€ y gafas tienes donde elegir:
Oculus RIFT CV1 wallapop por 200€
Oculus RIFT S 450€ en amazon
Oculus QUEST 450€ a la espera de ver si oculus LINK funciona correctamente y sin delay.
Valve index 1200€
HTC cosmos 700€ (aun no estan en EU)

1

Usuarios habituales