Presentado Hello Neighbor 2, alfa ya disponible

B

TinyBuild ha anunciado hoy la secuela de su juego de sigilo y terror. Esta vez, en lugar de a un niño, llevaremos a Quinten, un periodista que investiga las desapariciones de varias personas. Por supuesto, sus pesquisas lo llevarán directamente a la casa de Mr. Petterson, el vecino.

Hello Neighbor 2 saldrá en 2021 en Xbox One, Xbox Series X y PC, donde ya tiene una alfa que se puede descargar en Steam.

1
Fwend

Que mal lo paso siempre con estos trailers joder xD

Mandarinas

Joder no puedo tomarme en serio a ese bicho con esas pintas y esas formas de andar, me estaba partiendo los cojones xDDDD

Word-isBond

El trailer está muy currado, el primero iba de desvelar los misterios de la casa mientras el tío te perseguía y te escondidas de él ¿no?

Me pareció un juego muy curioso porque la casa y la historia que había en ella cambiaba drásticamente con cada actualización, no sé cómo habrá quedado el producto final, pero daba la sensación de que si no habías jugado todos los parches anteriores te habías perdido mucho.

1 1 respuesta
pardier

pero es online como el secret neigbour? deberian unificarlosr

M

Jugué al primero y son las peores físicas que he jugado en mi vida

1 respuesta
Jhunter

#6 anda que no cogí cabreos cuando tienes que hacer torres con cajas... Puff

1
Rayalz

#4 No lo he jugado pero he visto muchos videos y como ha evolucionado y la verdad, la casa por dentro cambiaba muy drásticamente pero porque al principio era como muy simple y luego le empezaron a añadir trasfondo e historia.

Tiene muy buena pinta la verdad.

Albino

Lo único que le pido a esta entrega es que mejoren las físicas y las animaciones de según que cosas, porque en el primero eran horribles no, lo siguiente.

Usuarios habituales