Presentado Mario Golf Super Rush

B

Mario Golf Super Rush llegará a Switch el 25 de junio del presente año, incluyendo dos modos de juego Golf Rápido y Modo Historia.

3
Hazzard

Ganas de esto.

ludovictorio

Nunca he entendido quien es el tarjet de los juegos de golf, cuándo ya el golf me parece un muermazo de por sí.

El juego la verdad que no tiene mala pinta aunque ojalá fuese un strikers.

1 2 respuestas
alfa036

podría ser un nuevo strikers, pero supongo que a los empresaurios de nintendo les gusta más el golf, deporte de dinosaurios

1
Rito_Tryhard

Lo que todo el mundo queria.

Macharius

#3 pues Nintendo al ser una compañía japonesa su target suele ser japoneses, en Japón el golf es un deporte muy popular, en la app store japonesa esta plagada de juegos de golf, en las ciudades hay locales urbanos para practicar golpes o saques de golf como se llamen, y en las tiendas de deporte suelen tener una sección sorprendentemente grande para golf...

Ahora ocn covid la cosa en japón está complicada para ir a los campos de golf, por lo tanto este juego va a ser top ventas en japon.

minired

Para mi el mejor juego de golf que he probado fue el Pangya! de wii

RaedonSP

Inesperado, ganazas de pillarlo. No soy de ver golf, pero durante los últimos años si que me he enganchado bastante a diferentes juegos de golf... Al everybodys golf de ps4 le habrán caido más de 60 horas del tirón...

Lo de golpear utilizando el movimiento del joy pinta a meme, seguro que al final con eso se acaba jugando peor. Lo guay será que con un joy seguro que se puede jugar bien igualmente de forma tradicional, y eso con la consola portátil mola.

Pues con la tontería creo que va a ser el lanzamiento que me haga quitarle finalmente el polvo a la switch, y seguramente la excusa para volver a pagar online. xD

1 respuesta
SkalS

A mi me encantaba jugar a golf en Wii Sports, y este tiene los mismos controles de movimiento pero con más cosas añadidas, así que genial. Seguramente caerá.

n40k1

#8 Si no lo has probado, echa un ojo a "What the golf?" es buenísimo, muy loco.

1
Josekron

Puede ser un juegazo pero la verdad que el trailer no me transmite demasiado y puede acabar en un meh como el Mario Tennis

Gerir

Que buen juego para veranito :)

A mí no me gusta nada el golf, pero hay una larga tradición de grandes juegos de golf divertidísimos, como algunos Mario Golf, el tremendo Neo Turf Masters...

Yo digo sí.

1 1 respuesta
Frave

Desde que me pase el golf story tengo ganas de pillar otro del estilo.

Ultrajex

Pocas cosas me gustan mas que dejar de hacer un Golden Sun 4 para hacer otro Matio Golf :D

Vi0LaToR

El mejor juego de golf es el Neo Geo Turf Masters.

3
LKS

Golf story es la polla. Pero este no me llama, como pasa con el Mario tennis

1
m0n3t3

a ver si el modo historia esta al nivel del de gbc

1 respuesta
acerty

#3 Vamos que no te gusta el golf y ya.

El target es el mismo que puede haber para el PGA 2K21, yo soy de ese target, ya que tengo el PGA y me lo gozo como cuando era adolescente y jugaba el golf de verdad.

1 respuesta
ludovictorio

#18 si si, es cosa mía totalmente. Lo comento simplemente porque eso, no conozco a nadie que esté deseando ver el próximo juego de golf y porque me da la impresión de que el target de gente es muy pequeño simplemente viendo la cantidad de juegos que hay de este deporte.
Me parece curioso que Nintendo priorice sacar un juego de golf, a sacar un juego de fútbol.

Desde luego, a los que os interese, que lo disfrutéis.

1 respuesta
acerty

#19 Supongo que en estados unidos habrá un target mas amplio.

alfa036

#17 vas con un mii va a ser horroroso

1 respuesta
KinachO

#21

Haz del horror un aliado

M

#12 el Neo Turf Masters es una obra maestra

Usuarios habituales