Presentado NieR: Automata Game of the YoRHa Edition

B

Square Enix ha presentado oficialmente la edición definitiva de NieR: Automata para PS4 y PC, titulada Game of the YoRHa Edition. Esta edición incluirá tanto el juego como el DLC 3C3C1D119440927, cuatro nuevos diseños para el Pod (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina. Llegará el próximo 26 de febrero de 2019.

Además también habrá diversos extras según plataforma, los usuarios de PS4 recibirán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y los diseños para pods Cabeza de amazarashi y Pod consola. Mientras que los de Steam solo recibirán unos cuantos fondos de pantalla extra.

Como no podía ser de otra manera, Yoko Taro también ha querido comentar algo en relación a este anuncio:

Ahora que lo pienso, NieR: Automata se lanzó por primera vez el 23 de febrero de 2017 en Japón, el 7 de marzo de 2017 en América y el 10 de marzo de 2017 en Europa. Me he dado cuenta de que con estos números pasa una cosa rarísima y fascinante.

Si escribes estas fechas solo con números (tal que 20170223, 20170307 y 20170310) y sumas estas tres cifras, el resultado es 60510840. Y si ahora coges esta cifra y la partes a la mitad (6051 y 0840, vamos) y al primer número le restas el segundo... el resultado es 5211, ¡increíble! ¡Exacto, un número que no significa nada de nada! Como la vida misma, ¿no?

Cambio y corto.

-Yoko Taro

7
Celestine

No ponen year porque saben que no pueden :upside_down:

Es bromi xD.

DunedainBF

Sigue siendo GOTY

4
jose-fragord

A ver el precio de salida...
Juego 10/10

BahamutxD

Podria ser el primer parche de pago en PC?

Tochomosca

Pero qué hijo de puta que es Taro xdddd

ErChuache

Meh, la broma ya la hicieron en Space Balls, y con bastante más gracia. (A partir de 0:20) XD

Pero vamos, dependiendo del precio de salida puede ser una buena oportunidad para quien no lo haya catado antes.

2
Ex3geta

Su puta madre y para Xbox nada... Era el momento perfecto para la versión física...

2 respuestas
B

#8 En Xbox da gracias a que haya salido al menos xD

1
Hiboshi

#8
Es exactamente lo mismo que la Become As Gods Edition. Que no esté en físico díselo a la playerbase de Xbox, que no compra cosas japos ni a tiros xD

https://www.xbox.com/en-US/games/nier-automata

1 respuesta
Ex3geta

#10 y que les digo a esa gente? Si están reventados...
Si al menos Yoko Taro se dignara y cambiará a 2B y 9S por Arnold Schwarzenegger y Rambo pues lo mismo vendería algo pero como es un cerrado de mente pues no quiere...

2
Zegatron

El DLC 3929482983(383 de que va?? Alguien lo ha jugado??

2 respuestas
Ultrajex

#12 Son 3 arenas de combate y poco mas, en los ascensores estos que parecen llevar a algun sitio subterraneo.

1 respuesta
AlvaroParker

y todo en el disco? lo lanzan en europa también?

Hiboshi

#13 #12 Y el traje de Kainé para 2B, que te olvidas lo importante

B

sera comprado y rejugado otra vez pero ahora con todos sus dlcs.

Es un juegazo con una banda sonora de la ostia.

1 respuesta
DunedainBF

#16 todos los dlc es un dlc bastante prescindible xddddd

1 respuesta
B

#17 ah pues creia que eran dos............bueno, no pasa nada... sera rejugado igualmente xD

Rusky7

Perfecto. Lo tengo en mi lista de compras futuras, así que me viene de perlas este anuncio.

centu

El contenido extra es bastante lamentable. No merece segunda compra.

C

Ehhhhh.... y el unlock de los 59fps en PC??

Usuarios habituales