Presentado el nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance - Amorous Adventures

B

Warhorse Studios ha presentado el siguiente DLC para su famoso RPG de corte realista, Kingdom Come Deliverance. Se trata de Amorous Adventures, un nuevo contenido que nos llevará a correr nuevas aventuras junto a uno de los mejores personajes del juego original, Sir Hans Capon. A quien deberemos ayudar con un amorío que se trae entre manos con Karolina, la hija del carnicero. Pero pronto todo se complicará y nos veremos envueltos en un montón de nuevas situaciones en las que la premisa principal será el humor.

Según Warhorse, este nuevo contenido dará para alrededor de 15 horas de juego, entre misiones principales y secundarias. Además, el mismo día también llegará un update gratuito que introducirá los torneos dentro del juego base. No hay fecha concreta, salvo que todo esto llegará a primeros de otoño.

5
B

Esta gente si sabe como hacer las cosas. Me alegro por ellos

SIRSANCHO

Grandes

alfa036
#1Dresler:

Según Warhorse, este nuevo contenido dará para alrededor de 15 horas de juego, entre misiones principales y secundarias. Además, el mismo día también llegará un update gratuito que introducirá los torneos dentro del juego base.

estos pavos son los putos amos en serio

1
chanante

Me llama mucho lo del torneo, del dlc esperare opiniones a ver

Postmortem

Dijeron que el juego tenía bastantes bugs, que estaba bien pero que esperásemos a una versión estable

Que tal está ahora? quiero comprarlo y terminarlo antes de que termine el año

1 respuesta
B

#6 yo lo jugue y me lo termine casi al principio plagado de bugs, y aun asi lo disfrute muchisimo.

Ahora mismo es demasiado jugable diria yo.

1 1 respuesta
Dekai

Uf, cae seguro. Se nota que esta gente tiene tablas, y el siguiente juego que hagan puede ser una bestialidad.

Mientras tanto, a disfrutar de los mods y el DLC.

Uriel246

De los personajes mas divertidos xD

aButreCa

#7 El juego lleno de bugs y se dedican a hacer dlcs?

1 respuesta
B

#10 al principio, cuando salio el juego... como dice mi comentario.

Ahora son muy muy pocos los que hay.

1 respuesta
aButreCa

#11 Pero lo has probado ahora? es que me interesaba bastante este juego pero viendo como salió pasé de él, y si ahora va bien lo pillo.

2 respuestas
B

#12 claro, lo sigo jugando.

Han corregido muchisimos bugs tanto de misiones como otras cosas.

B

#12 el juego se puede jugar perfectamente y si te gustan ese tipo de juegos es un titulo que no puedes dejar pasar. es de lo mejor

B

Soy yo o le han cambiado la cara a sir Capon?

Ojalá las misiones sean del humor de la misión del cura...

De lo más divertido que he tenido en un juego

verseker

Pues habrá que instalarlo de nuevo y recuperar el save de este juegazo. Espero que también haya algún tipo de mejora para la aldea.

Usuarios habituales