Presentado oficialmente EA Sport WRC 2023

sagem9

EA acaba de presentar el nuevo título de Rally de este año, conocido como EA Sport WRC. Después de un tiempo de controversia con esta IP, finalmente recaía hace unos pocos meses en Codemasters, a través de Electronic Arts, por lo que realmente estamos ante una IP con un nuevo lavado de cara. Entre los detalles de este nuevo título cabe destacar:

  • No será un juego anual, si no que se ira actualizando mediante pasen las temporadas con DLC de pago.
  • Contará con nuevos modos de juego, entre los que se encuentra el modo Momentos, donde nos invitan a realizar retos de rallys actuales y antiguos.
  • El juego contará con más de 70 coches antiguos y etapas clásicas.
  • Habrá un total de 200 etapas a lo largo de 17 ubicaciones reales y de la temporada 2023.
  • habrá un modo carrera donde podremos crear nuestros propios vehículos y escudería.

Su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 3 de noviembre, y estará disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

2
Wasd

Me interesa, probablemente caerá en XSX o PS5.

1
koalas

A mi tambien me interesa loque nose que hacer si para ps5 o pc encima me haria falta volante nuevo menuda pasta se lleva esta mierda asco ser pobre

B

Saldrá a 50€/$ además.

perche

no veo un gran salto grafico con respecto a dirt.

14 días después
sagem9

Gameplay

2
koalas

Que poca actividad hay aqui en el tema de los juegos de wrc

7 días después
koalas
2
koalas

como se nota que juega con volante miedo me da jugar a este juego con pad

25 días después
koalas

Que poco seguimiento hay de este juego aqui en mediavida

Aqui teneis el trailer de lanzamiento, se podra jugar a las 5 de la mañana

rototwo

Se sabe si funcionara en Steam Deck? Porque estoy esperando a que se sepa para pillarlo

1 respuesta
koalas

#11 https://www.charlieintel.com/games/is-ea-sports-wrc-steam-deck-compatible-281996/

siendo un juego tocho lo dudo mucho

Enfant

Si alguien monta algun club me apunto, pero mi cafetera ya dice que este juego no lo menea como debe.

mas allá de eso, la primera toma de contacto ha sido buena. sin tocar las opciones de FFB funciona bien a mi gusto al menos. a ver si puedo pillar pc nuevo.

6700k+gtx1080 50-60fps en bajo con 5120x1440. por si sirve de referencia a alguien.

1 respuesta
koalas

#13 no entiendo porque este juego tiene poca repercusion aqui, yo estoy viciao a este juego

El jueves me lleva el pack de logitech de volante y pedales, comprado en la web oficial de logitech

Pedido echo el domingo y llega el jueves no esta mal pensaba que iban a tardar mucho mas

Lo del club me apunto pero aqui no hay movimiento apenas, hay otro foro donde haya mas movimiento?

Encima pillando el volante que he pillado es posible que me pase a los juegos de simulacion tipo iracing asseto corsa, aunque me va mas los rallys

1 respuesta
Wasd

#14 Yo lo juego en Xbox con un volante fanatec y lo disfruto como un perro.

Sin embargo el stuttering es un problema serio. 15 segundos antes del final de cada etapa me pega un tirón que si te pilla en curva te pone en peligro de joderte la etapa.

Tema aparte, me faltan modos de juego. Exceptuando la escuela de rally (y aún así me parece que le falta mucha chicha), todo el juego es lo mismo. Completar etapas, da igual el modo de juego.

Me molaría mucho que hubiera mas variedad, por ejemplo:

  • Un pequeño mapa abierto donde conducir libremente.
  • Records por sectores y etapas (no solo etapas).
  • Modo desafíos, donde te ponen en condiciones de lluvia extrema con el coche roto y cosas por el esitlo (anteriores WRC lo tenían)
  • Contrarreloj contigo mismo, viendo tu fantasma, o contra un colega/record (de nuevo, por sectores y etapas)

Y podría seguir inventándome modos que creo que le darían mucha vida

1 respuesta
koalas

#15 coincido contigo, encima se puede crear un club y un campeonato privado, podriamos crear un campeonato para los mediavideros con ciertas configuraciones

Lo del mapa en mundo abierto tipo dirt rally 2.0 para hacer tus pijadas probar coches y tal le hace falta como el comer

Modos rallycros, y varios modos

Molaria tambien un modo en el que juntas a 15 o 20 coches y por cada minuto o 2 minutos salen de meta y hacen todos el tramo a la vez, que sea mas realista

1

Usuarios habituales