Presentado Project M, el Heavy Rain coreano

SevenOfThem

El estudio coreano NCSoft ha publicado un tráiler de su próximo thriller dramático: Project M.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 5 y presentado para consolas, el equipo pretende conseguir unos gráficos ultrarrealistas, y sin duda lo está logrando.

https://blog.ncsoft.com/we-news-220607/

7
Bokunohero

Pues tiene pintaza.

0nLy

Por lo que se ve va a ser directamente una película con momentos en los que vas a poder pulsar un botón.

Un poco meh. Eso si, los gráficos de los escenarios del final del video una puta locura.

2 1 respuesta
B

No han podido poner un nombre más...complicado para posicionar en Google ni queriendo

sagem9

No me llama mucho pero se ve de escándalo! Creo que es de las cosas más top gráficamente hablando que he visto en los últimos meses.

P

Me flipa y me explota la cabeza cuando alcanzan ese nivel de detalle, lo seguiremos de cerca.

Apo_powa

#3 el comentario de calidad siempre, si te dicen que es un heavy rain, evidentemente de eso va el juego, film interactivo con QTE

Joder he flipado con la calidad gráfica del final, será jugado si llega

n40k1

Espero que estos no se fumen tremendos kojimas como lo hace David Cage...

Exor720

No quiero ser hater pero decir que es un juego con gráficos ultrarrealista (que por momentos lo es) y de repente poner un primer plano de esto..

parece cartón piedra

1 2 respuestas
Hybrid

#9 Las manos y las caras son siempre puntos donde el 3D va a ir peor que el resto. Son zonas con muchisima articulación y pliegue pero bueno, van mejorando.

1 respuesta
Exor720

#10 No, si no lo digo precisamente por las manos.. lo digo por la pistola xD

tute07011988

La calidad gráfica es directamente proporcional a la pereza viendo los QTE.

huelmo

#9 Pero eso pasa bastante, al final es en el conjunto donde algunas veces da esa sensacion de realismo, pero si te pones a analizar los detalles de cerca la cosa cambia.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Exor720
  • Hybrid
  • Apo_powa
  • sagem9
  • Bokunohero
  • SevenOfThem