Presentado Warhammer 40.000: Boltgun

sagem9

Warhammer 40.000 acaba de anunciar un shooter basado en sprites clásico llamado Warhammer 40.000: Boltgun, de Auroch Digital. Este FPS para un solo jugador rebosa de encanto nostálgico, desde armas intensamente letales hasta melodías de lo más divertidas.

Warhammer 40,000: Boltgun llegará a PC y consolas el año que viene.

40
B

Un Doom del Warhammer 40K en la mano la tengo.

5
benjajim

Prfffff metiendo caña con los ultras encima?

Day One

Rurik

Si, si y si.

tute07011988

Vaya pintarraca, niño.

Tochomosca

Se le hace tarde para haber salido

10
s4rge

Se parece por estética al Iron fury de hace unos años, seguramente compartan motor gráfico. A ver si le echo el guante.

4ug

Esperaba encontrarme algo insipido y me encuentro un Doom original con la tematica de W40K. Pues me ha gustado lo poco que se ve, le seguiremos la pista.

Estoy esperando a que saquen algo parecido a Eternal Crusade, necesito ya mi Jump Pack + Chainsword

n40k1

Completamente inesperado :fearful:

Frave

En la mano como una bolt la tengo.

1
GasaiDovis

Que me tiren a la cara los boomer shooter que quieran

EuRyNomE

Pues a mis 36 añazos hubiera preferido una estética actual.

Me parece muy bien la moda de los boomer shooters y los disfruto el primero pero un fps de WH40K con el motor de Doom Eternal habría sido delicioso.

1 2 respuestas
ryuketsuhana

#12 ya esta anunciado el space marine 2 que es de esa estética no tan macabra pero tiene un aire a doom con ejecuciones, etc..

LR

Viendo el video no se si lo quiero para switch o para pc, pero lo quiero para ayer xD

Nujabes

Mola que flipas

B

Como Jugador de Dark Angels. Paso de usar a un pitufo.

2 1 respuesta
intelntl

Si

r2d2rigo

Jamas pense que viviriamos un resurgir de los shooters de los 90s/00s tan fuerte como para darles su propio nombre ("boomer shooter"). Dentrisimo.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Pero cuantos juegos de warhammer hay, comparado con la gente q lo juega de verdad.

Gamo

Aprovecho este hilo para preguntar ¿me recomendais el Warhammer 40K Gladius? ¿Y el Relics of War?

1 respuesta
GasaiDovis

#18 pues llevan muchos años petándolo muy fuerte. Hay unos cuantos juegos muy muy muy buenos de este estilo.

1 respuesta
Calzeta

#20 Son el mismo juego eh.

Está bien, tipo 4X pero sólo de combate realmente (Un 1X, jeje). No es la panacea pero si te gusta el setting es disfrutable.

r2d2rigo

#21 pille el humble boomer shooter bundle y ya me he cepillado ion fury y dusk. El género está lleno de joyas.

Skullkid

#16 Como jugador de Orkoz todos los marines sois la misma cosa.

3
Lolerpopler

#12 yo espero que si este funciona se decidan a hacer algo asi. Y ya la paja seria si tenemos la suerte de que sea id el que lo haga

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • GasaiDovis
  • Gamo
  • intelntl
  • Frave
  • s4rge
  • Rurik