SE Presents - Presentado Final Fantasy Pixel Remaster

Kerai

#29 Conste que Suikoden caerá porque es una saga que no he vuelto a jugar desde hace siglos y creo que el cambio es más substancial. Pero es que los FF clásicos me los he rejugado más de una vez y cansa. Pero sobretodo el precio que les han puesto.

2 meses después
Vhsephi

100 pavos... casi nah XD

2 respuestas
GaN2

#32 SQE nos toma por gilipollas. Y aun así habrá muchos que pasen por caja

2
alb3rtpr0

#32 Pero bueno! :rofl::rofl::rofl:

1
1 mes después
Vhsephi

1 respuesta
SkalS

#35 como saben que el fan de Nintendo se los gasta.

1
12 días después
Vhsephi

tendrán opción de jugar en español

FrioneL

Alguien ha pasado por el aro de los 100e? Estoy tentando pero me duele porque se que es un timo importante.

3 respuestas
BaRtoZ

#38 75€ está en la eShop ahora o eso me ha parecido ver.

Yo creo que esperaré a que baje a 50€ o así que ya me parece un exceso.

Seyriuu

Recordad que estáis pagando por juegos que tienen 30 años de antigüedad...que no les han hecho un remake ni un remaster ni nada.

Lo siento pero no valen eso.

3 respuestas
ClaudeS

#38

#40 Técnicamente, han vuelto a hacerlos desde cero, con gráficos pixel art al estilo de los originales.

Piensa, por ejemplo, en FFVI:

Por supuesto, mi opinión es que, ya que iban a hacerlos de cero podrían haber intentado acercarse al estilo empleado en el remaster de Suikoden:

1 respuesta
Kabraxis

#40 Pero si están hechos de cero, tiene su trabajo.

1 respuesta
T

A mi me tienta mucho pagarlos la verdad, pero si es cierto que duele.

MaTrIx

#40 te están contando cada ff a ¿15 euros? A mi el precio me parece caro pero no lo veo tan exagerado realmente

1
tute07011988

Es un robo xddddd. Me imagino un estudio repleto de diseñadores recién salidos de la escuela explotadísimos ahí con los píxels.

Cuando esté a 20 € (quizá nunca, viendo cómo FF IX no tiene oferta en condiciones) se comprará.

1 respuesta
Mtra

#45 si te están cobrando por los juegos separados 10€ por cada uno de los 3 primeros y 20€ por cada uno de los 3 siguientes xD

Aur0n

Gracias a esta puta mierda de manera de hacer las cosas, se está quedando un wallapop sano.
Entre esto y la collectors del Zelda ToTK, se viene un mes de traca para los resellers.

Putas empresas y manías de crear este tipo de situaciones.

Radiokid

Yo me lo he pillado digital, con un poco dolor por el precio pero como nunca había jugado a los final viejunos pues se agradece todos juntos para switch.

He empezado con el 1, se nota que tiene solera pero con el autobatalla, la posibilidad de quitar enemigos y el turbo para andar se hace más llevadero.

seikooc

#38 Está agotado ya

Juni

Yo voy a caer en FFVI

1 respuesta
seikooc

#50 Es un juegazo, 18e es un poco caro pero vale la pena.. yo lo que no haría es comprarmelo en Switch.. ganas portabilidad que yo al menos pocas veces la uso, pero pierdes logros

1 respuesta
Juni

#51 Yo es por rejugarlo. Ojalá tenerlo en físico.

Artemax

Para móvil? .APK y good luck xD

Nahuel007uru

Yo me los pasé todos en steam, y los pixel remaster son la mejor manera para jugar por primera vez o rejugar estos juegos.
Son recomendables aunque creo que una rebaja es lo mejor… o ir comprándolo de a uno cada juego y compras el siguiente cuando te lo terminas. (o elegir el juego que te interese y ya)

1 respuesta
seikooc

#54 Lo peor del pixel remaster imo es que no trae el contenido extra tanto del 5 como el 6, y se quedan muy cojos en tema de postgame

roflmao

lo peor de todo es que el VI es la puta version de Nes y no la de GBA pero bueno

1
Vhsephi

#42 #41 con las herramientas que tienen las desarrolladoras hoy en día? Eso se lo han quitado de encima rápido, no es como si hubieran rehecho pixel por pixel.

por cierto, los que lo habéis comprado, han añadido "atajos" como el aumento de velocidad como en los de PS1?

4 meses después
Vhsephi
1 respuesta
Kabraxis

#58 Aquí tendrían una venta más si no fuera tan caro en Steam.

1 respuesta
Vhsephi

#59 no creo que sea más caro que como está ahora en físico

Usuarios habituales

  • Juni
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • seikooc
  • Vhsephi
  • Usopp
  • finalform