preview NEW super mario bros

Denian

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=3511

"Para esta ocasión, Nintendo ha optado por un sistema de control tradicional, usando la cruceta y los botones, relegando la pantalla táctil a una función de atajo para acceder a ítems típicos de los juegos de Mario (champiñones, flores, etc.), que nos den nuevos poderes o nos ayuden a recuperarlos si ha habido un percance. El uso es similar al que ya vimos en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, sólo que ahora tendremos hasta tres ítems a escoger, y para ello tan sólo tendremos que tocarlos. La pantalla inferior es también la escogida para darnos información, como el número de monedas, tiempo y puntuación. La otra gran novedad jugable es la inclusión de muchísimos nuevos movimientos para Mario y Luigi, que tendrá un gran papel en este juego, extraídos de Super Mario 64, como el doble salto, la voltereta, el culazo, etc. Todos estos movimientos se realizan con gran facilidad y se han adaptado muy bien al juego bidimensional... o quizás sea éste el que se ha adaptado a ellos. La impresión que transmite, sin embargo, es que en esta ocasión nos presentan animaciones mucho más elaboradas y suaves, con transiciones imperceptibles en los diferentes movimientos."

Tiene una pinta estupenda, a mi es el juego ke mas me atrae de la DS con diferencia junto al Children of mana y posiblemente el mejor mario desde el Super mario world.

Kyoto

Yo los videos que he visto vamos, me han dado unas ganas de entrar a punta de pistola al nintendo friends y llevarme una copia que pa que...

pase de prensa de MV ya, por dios xD

D

Los Marios plataformeros son bastante divertidos, he visto screens con Mario y Luigi a la vez, se puede jugar a dobles?

Denian

si dfx parece ke seran carreras a ver kien acaba antes el nivel, puede ser el descojone.

B

Hombre, tiene buena pinta, pero no creo que pase de juego notable (que para un mario es poco). Parece que todo consiste en moverse atrás y adelante, sin subir por las alturas y sin saltar sobre mucho accidente geográfico, dejando las plataformas casi en segundo plano.

Las carreras que dice #4 pueden ser uno de los principales alicientes para pillar este título :)

Kyoto

Mordor, que han incluido TODOS los movimientos del Mario 64 ¿tu crees que no va a haber plataformas?

Este juego va a ser una orgia portatil de saltos y rebotes.

B

Esque todo vídeo que he visto básicamente consistía en ir de izquierda a derecha sin dar casi brincos, derrotando a los enemigos haciéndote gigante xD

Parece como un ramake del Mario Bros 1, lejos del panorama vertical que nos brindaban de Mario Bros 2 en adelante. Espero equivocarme, claro.

Kyoto

Tu lee las impresiones de vandal.

Si hasta han metido las tipicas zonas secretas que ibas por encima de la pantalla xDD

B

Pues en las mismas impresiones cuentan que consiste en ir de izquierda a derecha y meterse en las tuberías xD

MrNo

Me suena algo de un modo cooperativo ._.


Efectivamente, algo he leído por ahí http://ds.advancedmn.com/article.php?artid=2057 (último párrafo).

1 mes después
Kyoto

B

Esa imagen lo dice todo xD Lo voy reservando..

Ah, veis cómo sí que es 3D?:)

3

si, pero el desarrollo es en 2d :P

Usuarios habituales