Previews de Persona 5 Strikers

Batur

Están saliendo las previews de Persona 5 Strikers, el musou con la ambientación y los personajes de Persona 5, el cual llegará el 23 de febrero a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

2
s3niK

Ando muy perdido con tanto Persona 5. Resulta que queria probarlo.
Y me pasa lo siguiente, me ha regalado por la compra de Play 5, el persona 5 sony. Pero veo que también existe Persona 5 Royal y la gente me dice que es mejor juego más completo y con menos limitado. No se muy bien a que se refieren.
Luego no he jugado nunca un Persona. Aunque me he informado un poco y cada Persona es un poco como los FF, es una historia nueva.. no?
Y ahora veo Persona 5 Strikers y pienso.. JODER y ahora que!???

Por donde coño arranco!

7 respuestas
Alatriste

#2 el royal es como una versión con DLC en el sentido de que tiene más contenido que el juego base. Las historias son independientes aunque a veces hay ciertos toques de otros juegos, en plan pasar por el instituto de los protagonistas de un juego anterior, o algún personaje que se repite, pero nada más, el resto es completamente independiente. Éste (strikers) es un juego aparte, de otro género y todo.

1 1 respuesta
Chance

#2 La diferencia más importante es que Royal está en español, luego es como si fuera un DLC que añade contenido extra.

Si te manejas bien con el inglés no te hace falta Royal, el juego base ya es enorme y buenísimo.

2 2 respuestas
M

#2

Persona 5: Juego base
Persona 5 Royal: Juego + DLC
Persona 5 Strikers: Juego de género musou.

2 1 respuesta
dambala

#2 el royal esta en castellano, y tiene más contenido. Para mi es la edición definitiva, aunque coincido con #4 si llevas bien el inglés con el 5 base (que dices que lo tienes por la patilla) lo vas a gozar igual.

En cuanto al juego en sí, es un pokémon "adulto" + partes de visual novel.

2 1 respuesta
s3niK

#3 #4 #5 #6
Doumo Arigatou Gozaimasu!

k0yi

se confirma que es secuela del persona 5 royal.

Nihon

Al igual que la saga principal este juego tiene una banda sonora de puta madre

1
TYO

el royal mejora cosas del de base no solo añade dlc

k0yi

el royal es como una ampliacion/ expansion/ mejora del juego base, todo junto, una revision se podria decir.

Muy chulo, con mas personas y 6 meses mas de juego

k0yi

Luego están los persona de baile, que esos ni tocarlos, un abrazo.

Hardy

Y para cuando el port de Persona 5 en PC??

2
isvidal

#2 Si te gusta pasarte 80 horas dandole a siguiente, siguiente, siguiente mientras te fuerzas a leer unos dialogos cringe entre adolescentes prepuberes sin libido que se comportan como eunucos, para luego, de vez en cuando, "jugar" a un rpg por turnos con un gameplay y una dificultad mas que cuestionables es EL JUEGO.

Si en lugar de tener "estetica anime" fueran graficos occidentales, y estubiera ambientado en un barrio de Polonia, con el mismo gameplay, los mismos dialogos, no venderia ni 5 copias.

Eso si, las intros estan de puta madre:

Sonjohn

El strikers NO ES UN MUSOU, tiene las dugueon de persona 5, te enfrentas haciendo emboscadas igual que el juego base, es más un ACTION-RPG que aparece varios enemigos que se puede asemejar un musou.

Mucha prensa lo están vendiendo como un MUSOU y no lo es, porque el musou son oleadas de enemigos en un mapa y persona 5 strikes no lo es, mantiene el parecido con el juego base, solo que las batallas no es por turnos y es más un action-rpg que musou.

B

Pues he estado viendo/leyendo algunas previews y no lo están dejando muy bien, la verdad.

Brago

#2 Vale bastante la pena pillar la versión Royal aunque tengas ya el Persona 5 normal.

finalform

#2 Aparte de lo que te han dicho, te diría que el 5 es un entry point perfecto, lo único malo es disponer de las horas que te pide, pero si te engancha no se te va a hacer para nada largo.

En cuanto a Royal lo que te han dicho, y si lo prefieres en español, hace poco estuvo a buen precio.

Usuarios habituales

  • Brago
  • isvidal
  • Hardy
  • k0yi
  • s3niK
  • Chance
  • Batur