Priest Simulator, el simulador del sacerdocio

B

El problema no es la moda de los "simuladores" si no que todos usan el puto mismo motor gráfico desfasado que hacía gracioso a los 2 primeros juegos pero ya como que no.

Podrá ser gracioso pero se ve putamente horrible

1
n3krO

Muh gráficos

1
sudoGenkii

otro juego mas sin esfuerzo ninguno solo para youtubers que hagan el retrasado.

4
ZooK

#7 yo soy el padre de la criatura y ese cura muere a continuacion... la ostia que se lleva es "apocaliptica"

1
C

Otro juego para youtubers rata.

Qué pereza, por Dios.

medium

Define Colectivo A: gitanos, islamistas...
Define Colectivo B: Iglesia

IF comentario discriminador y generalizador va en contra de Colectivo A
THEN denunciar, tildar de xenófobo y posiblemente ejecutar en la plaza del pueblo;

IF comentario discriminador y generalizador va en contra de Colectivo B
THEN felicitar, dar likes, elogiar y votar como líder del pueblo;

(y no, no soy creyente)

2 4 respuestas
C

#36 añade en el grupo b a hombres blancos heterosexuales.

1
B

Para que luego digan que en PC no hay exclusivos de calidad.

B

#36 A lo mejor es porque un colectivo tiene riesgo de exclusión y el otro ha dominado el puto planeta durante siglos eh? PERO SOLO A LO MEJOR!

Que manía tenéis con convertir Juegos en Off Topic, pero vamos que en este caso no tiene ningún sentido porque los comentarios ofensivos para la iglesia han sido moderados xD

PD: Te falta añadir un AND después de la condición del IF para que te funcione el bucle.

1 2 respuestas
pirri1721
#39korganzz:

riesgo de exclusión

Islamistas en riesgo de exclusión de donde? Del medio porque no puedes hacer un juego con sus no-imágenes? Del mundo moderno por seguir viviendo en el medievo teológico?
Gitanos en los juegos lo mismo, unb riesgo de exclusión tremendo, pero haz un juego de unos gitanos haciendo lo que el cura de este hace xD

1 1 respuesta
squa1o

Me quedo con este en vr:

2
DunedainBF

Cuando levanta la rueda pero sobre todo cuando lanza el cuerpo ese, es tan ridículo la física que da vergüenza verlo en un trailer real xd

medium

#39 "ha dominado". No hay que vivir en el pasado. Al igual que gobiernos, sociedades, etc., la Iglesia (con sus excepciones y escándalos, injustificables por supuesto) se ha modernizado, no gobierna ningún país, tiene como Papa al tío que más se ha preocupado por ir eliminando el conservadurismo en todas sus áreas, y a todo el mundo se le olvida las labores de muchísimos misioner@s por todo el mundo.

Y por cierto, los que han empezado politizando esto son los de la pedofilia.

PD: Mejor un ELSE IF

3 respuestas
PaCoX

parece un juego hecho en una tarde xdd

B
#43medium:

no gobierna ningún país

El Vaticano es un país.

#43medium:

tiene como Papa al tío que más se ha preocupado por ir eliminando el conservadurismo en todas sus áreas

Elegido por una curia de modernetas también. Como se noto aquí la buena campaña de marketing

#43medium:

y a todo el mundo se le olvida las labores de muchísimos misioner@s por todo el mundo

Lavando el cerebro a pobres indígenas y jodiendo su cultura y religiones. (Hay excepciones como la rama de la teoría de la liberación) Justamente con no muy buenas relaciones con la iglesia oficial, por decirlo de forma diplomática.

3 1 respuesta
Yandros09

Juegazo

B

#40 SI no entiendes lo que significa riesgo de exclusión igual puedes ir a OT y que alguien te lo explique, quedaros alli los ofendiditos por favor.

#43 Por eso sus comentarios han sido moderados y por eso el tuyo no tiene se sentido xdd
Para no ser creyente parece que lo defiendes a capa y espada :)

Y no, el ELSE no arregla tu código.

Camarada

#43

1 respuesta
Tritoman

#36 claro claro porque en MV la gente no hace chistes sobre gitanos o moros que va jajajaja

Eres nuevo en el foro?

1 respuesta
Theryk

saaanta maria maamma mia !!!

1
Fornax

Joder con el butthurt que tiene la gente. La apariencia es sidosa, sí, pero tiene pinta de ser de esos juegos que estás partiendote la caja a cada momento y sólo por eso caerá.

Tritoman

A mi me recuerda al juego ese de simulador de vagabundo o algo así, es la misma desarrolladora? Porque vamos, es el mismo juego con otra skin xD

Ozonoo4

Joder con la gente, sera que el Goat Simulator tuvo exito por tener un apartado grafico tan bueno como Crysis...

Malditos milenials.

4
Ivan007valla

La voz parece la de Duke Nukem xD

Undead_

La culpa de que se hagan estos videojuegos viene por varias partes, de los youtubers, de la gente que le da "bombo" por la coña y de los niños rata por estar a la moda.

Luego nos quejamos de que no hay buenos juegos cuando por "coñas" esta gente se acaba forrando y no se esfuerzan un minimo en hacer algo decente, los consumidores deberíamos ponernos en "huelga" y dejar de comprar estos juegos de mierda porque se están riendo de nosotros.

1 1 respuesta
n3krO
#55Undead_:

los consumidores deberíamos ponernos en "huelga" y dejar de comprar estos juegos de mierda porque se están riendo de nosotros.

Yo nunca compro juegos de mierda.... Igual deberias de comprarte un criterio y dejar de comprar juegos de mierda en vez de hacer una "huelga" temporal xDDDDD

1
medium

#45 Madre mía... son tantas barbaridades las que pones y tan elevado el nivel de extremismo que viertes, que necesito demasiado tiempo para justificarlo y, desde luego veo que no serviría de nada. Por lo menos échale un ojo a las misiones que hay de jesuitas en Perú, Bolivia, etc. A DÍA DE HOY, por si quieres intentar ser algo más moderado en tu vida.

2 respuestas
medium

#48 Wtf? :'' D

Soy ingeniero industrial (electrónico), por si iba dirigido a mí.

medium

#49 No, de hecho llevo varios años más que tú. No veo a gente haciendo chistes de eso, sino más bien quejándose de la misma forma que me quejo yo del doble rasero, aunque desde mi experiencia siguen siendo mayoría los foreros buenistas con paga y alojamiento por cortesía de los padres a los 25-30 años y que achacan su fracaso en la vida a M. Rajoy.

2 respuestas
Tritoman

#57 Ridículo lo que intentas exponer, pls hazte un favor y deja el tema

#59 entonces estás ciego xD entra a cualquier hilo y los chistes de etnias indeterminadas los tienes por doquier, o de multiculturalismo, en serio, no voy ni a buscarlo. Así que lo dicho, deja tus chorradas para otros hilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales