Primal Carnage

F

Pues de la PAX nos llegan novedades de lo que nos encontraremos para nuestra nueva flamante Playstation 4, en este caso se trata de Primar Carnage:Genesis juego que utiliza el motor Unreal Engine 4 y que podemos ver en el siguiente vídeo:

Denian

#1 Muy lamentable ¿quien esta detras de este engendro?

2 respuestas
F

#2 Hombre a ver que tal.. pero si es estilo survival horror a lo Dino Crisis + Unreal Engine 4, tienen mi dinero.

1 respuesta
Rurik

#3

Survival horror
nueva generación.

hmm... nope.

kOnOrZ

#2 Un estudio indie, Lukewarm Media. Este juego se llama en realidad Primal Carnage Genesis, pero estos han hecho antes otro Primal Carnage para PC enfocado al multiplayer.

1 respuesta
Denian

#5 Ya me parecia que apestaba a barato por todas partes.

Tipico juego de mierda que lo sacan en el lanzamiento de una consola a ver si con la escasez de catalogo consiguen vender algo, podrian sacarlo para PS360 pero claro... ahi tienen competencia.

1 respuesta
B

#6
Es parte de la nueva campaña de Sony de apoyar juegos indies. El GDC está siendo prácticamente millones de juegos indies para PS4 y Vita. Por lo visto han hecho reformas en la sumisión de juegos los de Sony y ahora están mostrando todo el apoyo indie que les llega.

Quizá haga hilo recopilando toda la información sobre las reformas y los juegos aparecidos en el GDC luego. Me da pereza hacerlo porque como digo está saliendo un juego nuevo a cada rato.

F

Segun veo en el video, tambien es un juego para PC.

Ahora es cuando mas juegos de PC vamos a ver gracias a x86.

2 respuestas
alejo

#8 Este juego se anuncio primero en PC, y la verdad es que pinta a GOTY:

1 1 respuesta
kOnOrZ

#8 Eso no es lo mismo que lo de #1

centu

Turok? En mi nueva generacion?

choper

Pero si ésto ya está en pc hace meses.

Solo que al parecer le van a añadir campaña single player y.. y yo creo que nada más.

Es un multi como un l4d pero de dinosaurios.. no tiene más.

Por cierto hoy era el último día para conseguirlo en Steam a 4,75€.

alejo

Otro teaser:

1 respuesta
choper

#13 Hombre si hacen un mundo abierto grandecito o algo así.. puede estar curioso. En plan isla grnade a lo Jurassic Park e ir sobreviviendo como puedas.

Soñar es gratis..

espikiller

#9 He dado la manita sin querer he de decir que me ha decepcionado el video.

F

Se confirma que sera juego descargable para Playstation 4 con episodios, y que saldrá para PC.

En serio me gusta lo que veo, el PC va a resurgir como los dinosaurios gracias a la arquitectura de la next-gen.

Nuevo trailer:

Usuarios habituales

  • Fremax
  • espikiller
  • choper
  • alejo
  • kOnOrZ
  • Denian
  • Rurik