Prime World

molelo

Pues nada me encontrado este juego del que no se nada y no veo mucha informacion el juego parece un moba (LoL, Dota, etc) pero al mismo tiempo no lo es ya que se puede contruir en el castillo. Dejo un video para que lo entendais mejor:

No hace falta que lo veais entero xD

1 año después
ThArKuM

se supone que este finde hay open beta test, para el que quiera probarlo http://en.playpw.com/

CrIpI

Las compañias de videojuegos no tienen verguenza? que poca originalidad.

Aunque tiene buena pinta :P

Dieter

ni de coña instalo algo ruso en mi PC, ni de coña

4
1 mes después
iHateName

beta abierta global ya

Drhaegar

¿Pero que necesidad había de crear otro MOBA? Lo siguiente será hacer un MOBA a lo CS.

Xoty

Lo he probado y me esperaba que fuera mucho peor.

Sirve para echar unas risas cuando quieres desconectar de jugar más en serio a tu LOL/DOTA/HON.

Daerom

este juego es el futooro , rusian doto best doto

JackSparow

Con suerte los rusos se van a jugar a su juego. Como un ghetto.

1 mes después
DaLmAu

Alguna novedad sobre este juego? parece una mezcla rara entre un dota más rápido, cosas de rpg nose...

1 respuesta
molelo

#10 pues el juego esta en steam si quieres probarlo yo solo hice el tutorial y es bastante complejo. El juego no sale listado en free to play por lo menos a mi pero si buscas con el buscador sale

DaLmAu

si lo estoy bajando para probarlo, http://www.twitch.tv/nival_primeworld estan stremeando los developers llevan como 19h de 24.

Weahl

Yo llevo un par de días jugando y para mí, le da mil vueltas a DOTA y LOL, mucho más complejo y más variedad. Si alguien quiere agregarme, soy Weahl.

1 respuesta
p0stm4n

#13 Te van a crucificar.

1
rageshow

Pues yo me estoy viciando y eso que tenía los mobas un poco muertos xD

1
forlayo

¿ Y alguien sabe de algún sitio donde pillar info de como se juega ? Porque yo me lío como una persiana, aqui no se compran objetos como en el lol ¿no?

Otra cosa, ¿ el lag es normal ? Yo tengo un lag loco, no me entero de cuando le doy a nadie :(

kla

El juego es una basura es un pay2win claro pero bueno pa desconectar un poco esta bien

CnG

¿en serio nadie juega? me ha extrañado mucho que no haya un post de este juego. yo ya he medio aparcado el lol

rageshow

Por aquí jugamos poquitos pero se juega

http://na.alienwarearena.com/giveaways/prime-world-200-gold-giveaway

200 de gold gratis!!

mi recomendación: comprar la construcción del perro/gato y un heroe por 9g

1 respuesta
CnG

#19 Gracias! para que vale lo de perro gato? donde tengo que introducir el codigo?

cenege ingame addme

gracias!

1 respuesta
rageshow

#20 Te da prácticamente de todo yo creo que merece la pena, eso o si te mola mucho mucho un heroe mas caro pues eso y el de 9g ¡ojo! solo puedes comprar uno por eso precio.

El codigo se mete en la pagina principal del juego, si juegas desde steam puedes vincular la cuenta.

1 respuesta
CnG

#21 no es mejor pillarse los bonus esos de doble de dinero, exp, y recursos? te lo puedes cojer 2 veces el de 2 semanas.

Vale nada, me hago el perro

Usuarios habituales

  • CnG
  • rageshow
  • DaLmAu
  • molelo
  • JackSparow
  • Drhaegar
  • CrIpI

Tags