Primer avance de Shenmue III

B

Se ve que la mayoría que comenta por aquí no es Backer del proyecto. Ya dijeron en el avance del proyecto VARIAS VECES! que el desarrollo se está volcando únicamente por ahora en el desarrollo del mapeado. El mapeado y escenario lucen igual que los prototipos mostrados en el proyecto y en varios bocetos de Yu. Con respecto a los modelos no podemos opinar aun ya que son pre-alphas del desarrollo, por lo que tampoco es bueno quedarse solo con "que malos los modelos" cuando el desarrollo aun no ha tocado ni esa parte. Pero como criticar desde el desconocimiento está de moda y como queréis que esto sea un nuevo caso Mighty pues todos felices.

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Dientecillos

Está plastiquetens.

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B

#31 no tenia ni idea, me quitas un peso de encima

M

#26 6.5 millones, presupuesto de AAA? Con ese dinero no llegas ni a la primera A.

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ArThoiD

2 años para esto?

XDDDDDDD No saben cómo reirse de la gente ya. Es ridículo.

wajaromau

Shemmue I y II eran la hostia adelantado a su tiempo...esto en fin, parece que va a correr en mi portatil que tiene 5 años, asi que dabuten.

alfa036

que alguien me explique porque debería siquiera jugar a esto? no sé, su heredero espiritual se ve así:

porque shenmue se va a ver tan mal? no tiene poco dinero según el Kickstarter...

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B

Espero que o bien llegue a PC sin pedir demasiados requisitos, o bien salga para One.

tontoman

#34 Contando que el Hellblade costo entre 5-8 millones y es uno de los mejores del año, 6 millones son muchos millones, otra cosa son los super triple A de turno que se dejan mas del doble en publicidad que en el juego en sí y se va a un montante total bestial.

Palabras textuales de uno de los creadores: explained Matthews, Hellblade comes in "way below $10 million."
o
Ninja Theory can recoup Hellblade budget with 300,000 sales
“Our work on Hellblade is an opportunity to question the way the industry has always done things”

Senua marcando el camino.

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wajaromau

#39 Pero senua es un pasillo, no hay apenas nada secundario que hacer y dura 8 horas como mucho, Shemmue intenta recrear una ciudad entera con multiples cosas que hacer y tendra una duración mucho mas alargada.

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B

Se ve perfecto, como hubiera sido Shemnue III si hubiera salido cuando debía, con la evolución apropiada desde el I y el II.

ArThoiD

#40 Pues de momento hemos visto..... un laguito con una casita al lado, y llevan 2 años xDDDDDDDDDDDDD

Una ciudad entera dice, lmao.

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centu

Van a hacer buenas a las caras del mass effect.

tontoman

#40 Ya veremos cómo es la ciudad y si dura más de 8-10h, de momento me mantengo escéptico con este proyecto visto lo visto.

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wajaromau

#42 Simplemente me remito al I y II, tus xd y lol no lo convierten en mentira.
#44 El II tenia una duracion considerable entre historia paralelas, minijuegos, exploracion etc vamos yo pienso que con este querran hacer lo mismo.

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tute07011988

#30 cualquiera que haya jugado a cualquier juego desde que salió PS3

Nurbag

Venderán millones igualmente, voy preparando mi Dreamcast.

B

#18 Dreamcast salió antes de tiempo. Luego llegó Microsoft con Xbox que venía a ser una Dreamcast actualizada y arrasó.

Fdkn
#26tontoman:

camino a los 6.5 millones ya, estamos hablando de presupuesto de AAA casi

Para ser un AAA actual tendria que tener 65 millones, no 6.5

Y hellblade es un pasillo de 6 horas, no tiene nada que ver.

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precu

La gente que compara el hellblade con shemmue es porque ni han jugado ni saben lo que es el shemmue.

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B

Y pensar que Shenmue fue lo mas avanzado de su epoca con un presupuesto desorbitado... Jesus, si yo creo el primero tenia las animaciones faciles mas trabajadas y ya de eso hace casi 20 años. Aqui han tenido que meter mano los cosplayers de Bioware o algo peor.

Macharius

#50 La comparación es igual de ridícula como comparar el Shenmue con el DOTA2.

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Laserazul

#34 6,5M $ la mendigada campaña pero tambien han puesto pasta $ony y Shibuya Productions y el resultado ahí se ve

Uncharted 2 con el motor gráfico rehecho fueron 20M $
http://www.eurogamer.net/articles/uncharted-sequel-costing-usd-20-million
Gears of War 2 fueron 12M $, por hablar de algo con UE, ahora sería un indie por lo que leo
https://www.gamespot.com/forums/games-discussion-1000000/gears-of-war-2-cost-only-12-million-to-make-27008924/
A algunos se os empieza a ir la olla con los millones, es más caro que Kevin Spacey ponga el careto para promocionarlo que un buen equipo de desarrollo

B

Por cierto sega no tiene nada que ver en el proyecto, no?

Dientecillos

Joder, aún recuerdo cuando critiqué el aspecto técnico de de la alpha y se me echaron encima. Agosto de 2017 y así estamos.

Aidanciyo

#50 Solo pido animaciones faciales, que es una cosa que no depende de si es shenmue un mmo un fps o un moba.

sefirus

Es el mismo staff que andromeda por lo visto

precu

Cualquiera que haya jugado a HellbladeSenua, le habrá dado un cancer desmesurado.

Estas comparando un juego pasillero de 5 h, con un juego que se le supone muchisimo mas. Si esque al hellblade le quitas el aspecto artistico, que le queda?

Por mi parte, lo único que le pido al shemmue III es que mejore el sistema de lucha. Porque en los anteriores me parecía demasiado ortopédico incluso para su época.

1 2 respuestas
Goldteen

Aún tienen mucho trabajo por delante, además hacer frente a Yakuza es hoy en día bastante complicado.

Gaseosus

#58

Entiende que este mes en verano algunos han buscado jugar a algo desesperadamente y se han agarrado a HellBlade, espera dos o tres semanas.

A mi el aspecto gráfico en este caso me la suda bastante si me hace sentir igual que los dos anteriores, pero claro, para esto hay que postear sin el piloto automático puesto "jajajaja por dios, que graficos jajajajajajajajajajaj"

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