Primer Campeonato de CS Campo de Gibraltar

OkAn

El dia 22 de noviembre del presente año se disputará El primer Campeonato de CS 4vs4 del Campo de Gibraltar, en Algeciras, concretamente en el cyber Zona Cyberplay, será un sólo dia y habrá un número máximo de clanes que se podrán apuntar. Como promotores y colaboradores tenemos el cyber Zona Cyberplay, el clan ALG Te4m y el Ayuntamiento de Algeciras, en concreto Delegación de Juventud. Habrá premios en metálico, trofeos para los 3 primeros puestos y trofeo al mejor Jugador. Es para toda la provincia de Cádiz. Habrá buena organización y muy buen rollito.
Todos los interesados agregarme al msn o dejar un mensaje y me pondré en contacto con ustedes.
Podeis contactar para más info por msn con: okan666@hotmail.com o en el canal de quakenet:
#alg.team (preguntar por OkaN o RaDi).

Un saludo.

MuRD0K

ou yeahh, apuntarse vamos xDD. yo kiero k se apunten los de la linea, asi habrá mas emocion :D. enga gL.

P.D: no se vale tirar ladrillos.

E

bueno pues yo no voy por no tener equipo.

Pd.: lastima ya iva yo a llamar al perujo para que me lleve un trailer de ladrillos.XD

es broma....

bueno gL y que gane Heaton..que diga......el mejor :D

MuRD0K

lleva trailers de ladrillos o lo k t salga de la polla, no kreo k agais nada. eso si, para vosotros ahi caramelitos de goma.

OkAn

Plz hablar solo de la LaN, no de lameradas, si eso os abris un post y os matais, pero aki no.

RaDiaTioN

wena lan y wenos premios :D :D :D

sabeis para kien es el trofeo del mejor jugador no????

(B R O M A)

:P

KniGhT

No esta mal esto :) iria si tuviera clan y si no fuera x k no juego desde ace... o +. KISSES

22 días después
MuRD0K

coming soon ^!

8 días después
MuRD0K

El torneo concluyo,

Clasificacion

1.- DoMi@NeT (Puerto Real)
2.- Algeciras .::. (Algeciras)
3.- [GOGA]{SF1} (Gibraltar)

Usuarios habituales