Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

Link34

Estoy intentando comprender que motivación tiene alguien para escribir algo como #420 , aparte de cero autocontrol y autoestima

Prava

#420 Si tuvieras 4 duros te darías cuenta de lo ridículo de tu comentario. 150€ por un juego que te da cientos de horas de diversión es, literalmente, cacahuetes.

Así que o no tienes un duro o eres un agarrado de cojones. Los insultos que sueltas no los voy a valorar, pero te voy a reportar para que lo pueda hacer un moderador.

5 comentarios moderados
aButreCa

Pero queréis dejar de responder a un mensaje moderado? el tipo ya se ha llevado su aggro y la pelea de patio de colegio termina aquí.

Kalgator

Para variar, tengo unos 500-600k en oro del wow, eso me da para una rebajita guapi?

1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

#429 para 24€ o así dependiendo del precio de la ficha, incluso 36€ pero estos días está alocado todo con el tema ficha y creo que incluso está desactivado poder comprarla.

R

WoOw acabo de ver el gameplay y tiene una pinta tremenda

1
B

Visto el gameplay ni con vuestra cartera.

1
Turkit0

La verdad esk "innova" poco respecto al Destiny 1 y eso tiene pros y contras claro...

Vi0LaToR

Juego de ricos, gameplay de pobres...

1 1 respuesta
B

Primero se preocupa por nuestras carteras, ahora por nuestra diversión, es un gran tipo.

Bashpan

Aparte de profesionales en gameplays y expertos analistas, también son economistas, MV siempre reune a lo mejorcito.

1 comentario moderado
B

#435

Te via poner 2 vidios de esta noche muchacho.

#436

Ya ves tio, es que la verdad, tiene una razón qué abruma.

Mira violeito;

Final de un asaltillo con un colega.

Final de asalto Ocaso con un par de guiris random mu majos.

Asquerosamente aburrido.

1 respuesta
kas

#439 El final de Sepiks Perfected aburrido? No tendra una mecanica muy heavy pero vamos es un no parar.

The Wretched Eye es uno de los Strikes mas duros porque realmente require mucha sincronizacion del fireteam, pero no se donde ves tu el aburrimiento asqueroso.

Respeto que no te guste, pero no veo por ningun lado el aburrimiento, almenos como jugador.

2 respuestas
M

#440 Creo que pretendía ser sarcástico.

2
Xarli88

Alguien tiene idea de cuando reponen stock de las ediciones limitadas???? de ps4

1 respuesta
B

Nadie discute que Destiny sea un juegazo (que tenga 2 dedos de frente), pero tampoco hay que obviar que no han arriesgado nada y han echo un copy/paste del 1 en todo.

1
Bashpan

#442 Reponer stock? se llama limitada por algo lol.

danyzz

Una pregunta... para los que juegan a las 2 plataformas y tal... donde os pillaríais el destiny 2 para PC o para PS4? yo creo que en PC sera mejor en tema gráficos y jugabilidad seguramente... pero tengo la duda de que en la PS4 también te lo puedes pasar bien !

1 respuesta
Rikki

#445 Juega donde más amigos tengas al fin y al cabo ese es el pilar más importante(el d1 lo jugue con colegas en ps4 y no nos arrepentimos aunque por ultimo nos daba bastante sida jugar con pad a un shooter) y seguramente hubieramos pasado por el aro otra vez jugar D2 en ps4 si no salía, para PC, pero teniendo PC no solo por las mejoras de rendimiento, el ratón EL JODIDO RATÓN xd

1 1 respuesta
danyzz

#446 HAHAHA tienes razón piensas lo mismo lo importante es donde jueguen mas colegas tuyos para aburrirte menos... yo era mas de PC antes ahora me da igual pero tiro para PS4 :) :santo:

Vi0LaToR

Por cierto, de servidores dedicados nada, p2p, otra perla mas unida a lo contentos que están los jugadores del wow con el incremento de valor de la moneda...

Turkit0

En PS4 habra contenido exclusivo...

1 respuesta
P

#449 En ps4 saldrá el contenido 1 mes antes, nada más. Tal vez alguna skin o alguna tonteria mas, pero vamos solo por jugar a los DLC 1 mes antes no voy a pillarlo para ps4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales