Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

Prava

#112 Si ahí está el tema. Lo ponen en Battle.net porque saben que el juego será lo suficientemente grande como para que la gente pase a Battle.net (los que no lo estén), siendo Steam la plataforma predominante.

No tiene nada que ver con la calidad, ni anti-cheats ni ostias.

Si resultará que Steam es el demonio, porque potato.

#115 Hombre, la historia de Destiny es inexistente. Es un montón de cosas inconexas, un clusterfuck curioso. Ahora bien, a nivel jugable es divertido. Y único en su género de FPS-instanciado.

#102 Deja las drogas anda. Si tienes pc y consola jugarás Destiny 2 en consola si...

a) Eres un fanboy

b) Todo tu grupo de gente para jugar está en consola

c) Razones minoritarias (como tener un pc low-end, disfrutar más tumbado en el sofá...)

Objetivamente a un shooter se juega mejor en teclado + ratón. Encima le metes framerate ilimitado, FOV... y es que hablamos de cosas tan alejadas las unas de las otras que no hay por donde cogerlo.

#121 ¿Lanzadera de ventas que salga en Battle.net? ¿Pero qué droga gastáis algunos?

Es PRECISAMENTE alrevés. Sale en Battle.net y no en Steam porque...

a) Destiny es lo suficientemente grande para que la gente lo juegue aunque tenga que buscarse una plataforma minoritaria (tal y como es Battle.net en comparación con Steam).

b) Al sacarlo en una plataforma propia, te ahorras royalties.

Es un tema de COSTES y no de CALIDAD.

Dejad de haceros pajas con Battle.net, que no es otra cosa que la plataforma desde la que inicias el juego. No hay otra relación entre juego y plataforma. No la ha habido nunca.


Joder con el BIAS de la mayoría, por favor.

1 2 respuestas
Link34

De$tiny $

Eh esto mola

1 1 respuesta
B

#152 Querid$s diputad$s y diputad$s del senad$.

1
BlackBeasT

No va tener comunidad en pc xdd si se les ha hecho el culo pepsicola,solo tienes que ver los foros.

rabadisto

Yo lo que llevo viendo del juego es más bien un DLC gordo del Destiny 1. Es una pena, yo esperaba mucho de esta saga, pero no parece querer ir más allá.

Rikki

reservada la edicion limitada en pc desde que se anunció, mira que le 1 me encanto pero no vuelvo a jugar con el pad ni loco a un shooter kJASKJASKJAS podeis flamearme pero da puto sida, salu3

sefirus

Es más gran parte de la comunidad de ps4 se vendrá a pc, es lo que hay

1 respuesta
Raknos

#151 Oh boy... Una plataforma como blizzard, que ha hecho una gran excepción para meter este juego en su aplicación, y además se ha adelantado rápidamente para declarar que esto es una excepción y jamás volverá a ocurrir (según palabras de la propia blizzard). Y que vengas tú a decir que siendo quien son, no es una lanzadora publicitaria.

HAHAHAHA la leche como sois algunos de fanboys.

Como si Destiny fuese algo en comparación con cualquier producto de Blizzard. Las marcas son las marcas, y eso es indudable. SI tú no quieres verlo es cosa tuya.

Mal que nos pese, porque le tengo un asquete a blizzard que no es normal, esto es comparable a que RIOT, por ejemplo, añadiese en su launcher/loggin el logueo para jugar que se yo, a Smite. ¿Que Smite ya tiene mucho renombre? si, ¿que si lo saca RIOT en la portada de su chorrajuego lo peta millones más? pues también.

Alerta a los "notengounaputamierdadecomprensiónlectora" esto es una com-pa-ra-ción, una hipotesis, un suponer.

1 2 respuestas
Word-isBond

Sale en un la launcher con seis juegos contados, de los cuales dos sólo se juegan en PC y tienen bastante gente, y aún hay quien duda de que no vaya a haber comunidad en PC.

Joder, qué poco pensáis.

B

hagamos esto

>Destiny 1
>El plan de Activision es mantener el juego 10 años
MV: ahahahaha no va a durar 10 años, mentirosos!
>Anuncian Destiny 2 tres años después
MV: ahahahah dijeron que iban a darle soporte a Destiny 1 durante 10 años y ya están con el 2, timadores!
>Destiny 2 es in fact Destiny 1.5
MV: ahahaha lo llaman dos pero parece una expansión del 1, corruptos!

5 1 respuesta
privet

#157 Lo dudo

1
B

#160 Directo a las traqueas de los haters.

1 respuesta
Menudeldia

#162 Pero que haters? Los que no han jugado y hablan como si lo hubieran hecho son los de siempre pero otros jugamos al 1 y vimos gran cantidad de fallos que hacían que el juego no tuviera un interés para diez años ni de broma.

Tirar al final boss de la raid al precipicio con granadas, matar a los adds del evento desde arriba con la franco de balas ilimitadas, la ciudad principal para ser futurista parecía un bazar de Bagdad, tiempos de carga absurdamente largos, a partir del nivel 30 de luz no había casi nada que hacer, etc.

El juego divertía sobre todo en PvP, pero tenía fallos garrafales por no hablar del apartado técnico. Que si, que durante la historia te hablaba Tyrion pero la historia era aburrida y sosa a más no poder.

Dawidh

#147 Pues tio a mi el 1 me gustó mucho, por lo tanto que sea lo mismo me gusta, pero si que esperaba algo mas, tanto técnicamente, como clases, gameplay,etc. aunq todavía es pronto para ver todo eso, igual luego jugando hay muchas mas cosas de las que hemos visto...

Alrich

#149 Joderme a mi en qué sentido precisamente? Porque estás hablando con alguien que compró un founder pack

B

#151

El k&m es mejor, pero yo Destiny lo uso para PvE, y no me afecta tanto, el que quiera competitivo irá a PC logicamente, y si sumamos lo del grupo de amigos en PS4 y disfrutar tirado en la cama/sofá, está claro. Podría hacer comunidad con gente de aquí o allí, pero es que mi comunidad no son randoms de internet, son mis amigos de toda la vida en el mundo real.

Quizá cuando ya lo haya quemado, pruebe la versión definitiva en PC cuando esté con todos los DLC a 20 pavos.

1 2 respuestas
Overwatch

#150 Paso por varios foros... y en mediavida es de los pocos donde más mierda se le echa a Blizzard y otras buenas compañias... que si que tienen sus cagadas porque yo he sido super crítico con diablo 3... pero es innegable que sus juegos son buenos y los actualizan durante mucho tiempo.

3 1 respuesta
Petterrr

A mi lo unico que me esta mosqueando es que no salga en ningun puto lado para comprar la Standar + Season Pass para PC, o Standar sola o Limitada... puta bida tt

2 respuestas
sefirus

#167 solo hay que ver el servicio de atencion al cliente, cuando me robaron la cuenta del wow fue llamar y me solucionaron el problema en 5 minutos y me dieron hasta una compensación por las molestias ocasionadas

#168 tampoco hay prisa, ya saldra en battlenet

1
Alrich

#168 En la página oficial está, es la edición digital deluxe, y en físico es la "edición pase de expansión"

Vi0LaToR

#117 Yo lo que digo es que el uno fue un timo para lo que ofreció, el 2 no lo se aun por que no lo he jugado pero ya sabemos el sistema de marketing que se gasta esta gente,existen alternativas mejores y por menos precio desde mi punto de vista.

B

Si Destiny 2 es Destiny 1.5 será un juegazo porque ya lo era. Solo que en PC, más gráficos y nuevo contenido.

keygy

wut? osea por muy buena compañia que sea blizzard tenemos que ser niños buenos y alabarla? a blizzard se le critica por lo que se le critica, y por mucha buena compañia que sea, lo que hizo con el diablo 3 fue y es una puta mierda, ya con la guindilla del necro DLC, quereis que hablamo de la parte de los e-sports de blizzard? como se ha cargado el SC, como dejo abandonado el empujon que tenia las arenas de wow a nivel competitivo.

O si quieres hablamos del Heroes tambien.

A blizzard se le critica con toda la puta razon que como compañia sean de las mejores no quita una cosa la otra.

1 respuesta
Miragaya64

Solo queria saber que ordenador se necesitaria para mover eso? XD

1 respuesta
MRTNT

#173 Criticar una compañía con argumentos y de forma coherente me parece perfecto, luego cada uno puede darle más o menos importancia a las razones que se den, o estar o no de acuerdo. Pero con Blizzard a veces veo barriles de mierda totalmente ilógicos, más que a la compañía en si, a cualquier juego de su creación.

Ejemplo:

#158Raknos:

[...]porque le tengo un asquete a blizzard que no es normal[...]

1 1 respuesta
Raknos

#175 No me seas demagogo. Esa frase está para contraponer mi opinión adversa a Blizzard en oposición a que creo que esto se hace por una buena razón. Y que el hecho de que ocurra esto, de que el juego salga en su plataforma, es un cohete para el videojuego. Vamos, que no estoy criticando a blizzard.

Vaya, que en ese post hay argumentos a favor de blizzard, y como esto es muy ventajoso para el juego.

Así que elije ejemplos mejores, o leete enteros los comentarios antes de citar. Cagoenlalechemerche

Menudo ABC te acabas de marcar, ahí sesgando una frasecita de un post de 20 lineas.

1 respuesta
B

Recordemos que en PC el "MMO" de Bungie es gratis, mientras que para las plataformas de sobremesa hay que pagar una cuota anual, llamada PSN Network / Xbox Live.

Saludos

2
Link34

Importante dato que nadie sabia

3 1 respuesta
MRTNT

#176 Cité tu frase porque me parece un buen ejemplo del odio a Blizzard del que hablaba en mi post, no por nada de lo demás que dices en tu post que, por otro lado, sí que había leído y está claro que en ningún momento estás criticando a la compañía (vaya, más allá de que te dé asquete).

B

#178 El subforo de consolas es lugar donde convergen todas las obviedades. Me gusta aportar mi granito de arena.

#166 Con el PVE tienes razón que con la PS4 vas que chuta y los amigos igual.. Pero sinceramente me ha mosqueado mucho la desicion de capar a 30 fps un juego que se que la PS4 Pro puede mover a 60 fps. Y tio sera que uno se hace mayor, pero un juego en tercera persona lo juego a 30 fps y a menos y no me quejo, pero ostia tio la puta vision en primera persona a 30 fps a mi me produce mareos y ademas el FOV que tiene por defecto el juego es vomitivo. Yo he tenido que hacer paradas largas por que me ha dolido mucho la cabeza jugar al Destiny. Ya el PVP ni con un palo.

Juego gráficamente superior:

60 fps.

1

Usuarios habituales