Primer gameplay de Mutant Year Zero: Road to Eden

thrazz

Funcom y The Bearded Ladies enseñan hoy por primera vez su próximo título, un juego inspirado en XCOM y su combate por turnos, pero al que añade «más narrativa, exploración sigilo y estrategia». En un mundo postapocalíptico en el que ya no hay humanos y donde los mutantes sufren para sobrevivir, nuestro equipo tratará de encontrar el Edén, un refugio donde supuestamente se esconde la verdad.

En el vídeo se pueden ver 30 minutos sin editar con comentarios de algunos de los desarrolladores y hay que decir que lo que se ve tiene una pinta estupenda.

Recordad que Mutant Year Zero: Road to Eden tiene previsto salir este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

9
sudoGenkii

Joder pues menuda pintaza tiene no? cuando vi el trailer pensé que era mas humo que juego.

Yuloff

Funcom, ni con un palo.

1 respuesta
-

Joder, lo que hay que liar para matar un simple enemigo, lo siento este juego no es para mi.

2 respuestas
miguelaje

Me encanta

frostttt

#4 No sé que te esperabas de un juego inspirado en XCOM :sweat_smile:

M

#3 ¿? Funcom solo lo edita, los desarrolladores son otros.

RocKst3aDy

SOLD, q guapo todo lo q veo

Dieter

#4 en el x-com 2 tambien hay enemigos que para tirarlos tela, telita tela xD.

Se ve muy muy bien.

thrazz

Yo me lo esperaba más cartoon, pero la mezcla del rollete oscuro con los furries mutantes es curiosa.

1
Cryoned

Muy buena pinta

1
Shincry

Pf... Xcom pero tirando hacia atrás...

La idea de un Xcom más limitado, con menos mejoras, menos todo no me convence nada.
Cuando he visto el sistema de mutaciones me ha echado para atrás que solo tengas cuatro cosas a elegir.

Mira que el Xcom, tiene poco, pero visto lo visto en este ugh.

1 respuesta
B

Joder, me ha gustado.

shisko90

No sabía nada de esto y me ha encantado, pero preferiría que se pudieran crear tus propios personajes como en xcom y no unos predefinidos, no me nace jugarme el pelotón entero por la tal selma, la verdad.

radius

Buena pinta

Cryoned

#12 A veces muchas opciones no significan profundidad y dificultad.

invisible inc son 14 agentes con un par de diferencias cada uno de los cuales sólo manejas 2+2 y se mea y caga en la boca del nuevo xcom en cuanto a gameplay, profundidad y dificultad. Es más, es probablemente el mejor juego por turnos del último lustro.

Habrá que esperar a jugarlo, pero lo mostrado pinta estupendo.

1 respuesta
Everon

De momento me gusta lo que veo. Habrá que seguirlo de cerca.

Shincry

#16

Nunca he dicho que en múltiples opciones busque profundida o dificultad, personalmente simplemente me gusta personalizar y tener mucha libertad a la hora de tener un personaje, jugador frecuente de D&D/Pathfinder, que puedo decir.

Y por otro lado, lo que han mostrado no parece dar mucha más complejidad y dificultad en comparación a Xcom, mírese pasivas y activas de meramente estadistica (El salto del pato, por ejemplo)

1 respuesta
Cryoned

#18 A mi me parece un xcom pero con personajes fijos y pequeñas diferencias en los mapas como el movimiento en tiempo real en vez de lanzar misiones. Una buena alternativa que con un buen diseño de combates, objetivos y mapas puede quedar fantástico.

Ahora, si lo que buscas es jugar así

puedo entenderlo xD

A mi me da buena espina, me parece un diseño bonito y el gameplay ligero pero divertido. Tampoco quiero un clon de xcom con otros skins.

1 respuesta
B

¿En que consiste el juego fuera del sistema del combate? Me da un poco de pereza verme >30 min de video y mas en ingles ._.

Shincry

#19

No me refiero al sentido estético.
Busco que cuando avanzo con el personaje, tenga varias ramas que me permitan ''rediseñar'' el gameplay del personaje o lo hagan más libre.
Mírese Xcom2, por ejemplo (Que aún así, repito, no es un buen ejemplo como mencioné en mi primer comentario)

Cambiaba por completo la forma de usar al reaper, dependiendo de como le fueras desbloqueando los talentos, desde una máquina de matar a algo más sigiloso, incluso el uso de trampas o centrarte en onehitear alguien.

La sensación de progreso y diseño del soldado no era la mejor, pero la cosa es que este no parece prometer mucho más.

Otros ejemplos (Que siguen sin ser muy buenos) en otros ''géneros''

Obviamente, lo que digo es que me gustaría algún juego que tuviese la personalización tan basta de D&D, pero es mucho pedir xD

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Cryoned
  • Everon
  • radius
  • thrazz
  • Yuloff
  • sudoGenkii