Primer gameplay de Shadowrun Returns

VipeR_CS

La nueva entrega del viejo juego de SNES ha sido financiada con kickstarter y está previsto su lanzamiento para principios de verano de este mismo año. El gameplay de este vídeo es de la alpha:

5
Yuloff

14
isnotavail

Que pintaza tiene.

DeusEx

La espera se me hace eterna

khaxal

.

Ev3rSmAn

mai gad ! :3 demasiado tiempo de espera

BeRs3RKeR

sOyneGro

¿Podeis hacer una descripcion asi a grandes rasgos?

BARADAELIN

Sold.

3 meses después
Cryoned



1
buky

El jiego me encanta. Para mi compra segura de primer dia. Era jugador del juego d rol hace eones así que me han convertido en un niño feliz con esto.

Una pena que no esté enterada más gente de la pinta que tiene el juego y el editor.

17 días después
buky

Mañana sale el juego. Con muy buena pinta para quien no lo conozca:

Y un muy buen editor con el que están preparando más misiones y rehaciendo el juego de snes:

Denian

A mi la ambientacion no me termina de convencer, todo esta demasiado limpio y bonito, y el estilo grafico de los personajes tan cartoon tampoco me convence.

La musica tambien me parece muy sosa acostumbrado a la del de la SNES que cada tema era una maravilla y te metia de lleno en el juego.

Pero bueno a falta de pan... se le dara una oportunidad.

N

Voy a esperar a las impresiones de la gente, pero tiene una gran pinta.

HellTiger

Yo voy a probarlo en un ratito a ver que tal esta.

punkypie

¿alguien lo ha catado? ¿que tal?

buky

Yo lo tengo. El juego está MUY bien. Me gusta que tienes distintas profesiones para hacerte el personaje y si no te gustan también dan la opción de "liberar" todos los puntos y hacerte el personaje exactamente como quieras con las mezclas de habilidades que te de la gana.

lo único malo para mi es el salvado de partida que es automático en ciertos puntos que no están muy cconsecutivos que digamos. A ver si activan un botón de guardado.

KaLaTa

Lo que no entiendo es que el juego valga 13€ en lugar de los tipicos 40 o 50.

A que se debe esto? es muy corto?

1 respuesta
buky

#18 Cuando lo termine te lo diré. Por ahora Steam me dice 77 minutos.

De todas formas también tiene el editor con el que hay ya bastante gente creando nuevas aventuras por lo que el potencial es infinito en cuanto a duración siempre que haya gente creando.

Hoy en día muchos buenos juegos aparecen solo en versión digital y a 10-20 euros. Después de este yo estaré a la espera de Grim Dawn que también tiene una pinta genial (creadores de Titan Quest) y está para reservar ya a 20 dólares.

Backlash

El juego esta muy muy muy bien. Ademas, probado el editor, solo puedo decir que lo mas probable es que si el juego tiene un minimo exito, tengamos campañas realmente buenas en unas semanas. Menuda pasada.

Flynn

No cuesta nada hacer un thread con una imagen y una descripción de tres líneas en lugar de usar una noticia random como hilo oficial.

1 respuesta
buky

#21 Pues adelante.

Draviant

Yo no he podido comprar el juego y aun no he visto reviews interesantes

Por dios QUE ALGUIEN DIGA ALGO DEL JUEGO xD

Denian

Parece ser que es un juego simplon y lineal desarrollado con IOS en mente y los que lo defienden se basan en que la comunidad de moders ya lo arreglara... pues vaya. Sobre todo el tema de los saves por checkpoints y los controles pensados para tactil son de facepalm.

Un buen juego de Movil un mediocre juego de PC.

http://www.metacritic.com/game/pc/shadowrun-returns/user-reviews

1 respuesta
Lupoalb

Yo lo he probado, y aunque no está mal, no pasa de normalito.....
Está todo en ingles, quiza si sacan parche en español, sea mas entretenido para nosotros, porque yo al final de tanto ingles me aburro y ya ni leo las conversaciones...

1 respuesta
buky

#25 Entonces es cosa del idioma, no del juego.

#24 aquí nadie ha defendido nada diciendo que lo arreglarán mods. La mayor pega que tiene el juego es el tema de del salvado autmático al entrar en localizaciones. Lo están criticando bastante así que supongo que lo arreglarán poniendo un simple botón para guardar. Hace siglos era bastante común ese sistema para salvar partidas en muchos juegos. También le añadía dificultad al juego al no poder salvar cuando querías para hacer pruebas.
Yo espero que pongan salvado manual por simple comodidad de parar de jugar sin tener que ir hasta un punto de guardado.

Y estás diciendo "parece ser..." con lo que no has jugado y hablas por algún comentario cuando tiene muchos más comentarios muy positivos. Además en el enlace que tú mismo pones se lleva un 81 sobre 100. Extraña nota para ser mediocre.

Igual es que alguien esperaba un Baldur's Gate cuando el juego es un rpg táctico de combate por turnos. El principal aspecto del juego es el combate, pensar las armas que vas a usar, las acciones que puedes realizar, las habilidades que llevas...
He visto a uno en el foro de Steam poniendo a parir el juego porque no están algunas cosas que se veían en los videos y que los desarrolladores comentaban. Y lo que le pasa es que su personaje no tiene suficiente velocidad ni otras características para poder hacerlas. Una pena el daño que ha hecho Diablo III...

El juego tiene bastante similitudes con Torchlight en cuanto a que los dos son buenos juegos que salieron en digital a un precio muy barato, entretenidos, con un editor para que la gente disfrute creando nuevo contenido y los dos han sido criticados por los mismos motivos (multi, idioma y lineal).

Lleva uno o dos días siendo lo más vendido en Steam y ya tenía prereservas y gente que pagó en Kickstarter a montones desde hace ya tiempo.

No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos del mundo pero el aspecto gráfico me encanta (algo similar al del Transistor, nuevo juego futurista que están haciendo los de Bastion), es entretenido, con un gran trasfondo, combate muy chulo, ofrece posibilidad de crear nuevas aventuras y mods sin pasar por la caja del millón de DLC y vale 13 euros.

2 respuestas
Lupoalb

#26 Si, seguramente tengas razón y cuando este traducido seguro que mejora el "feeling"
En el foro de Kickstarter (donde yo lo pillé) se hablaba de que saldrían pronto las diferentes localizaciones.... Yo me manejo con el inglés, pero quieras o no se pierde inmersion, por decirlo de algún modo. Aparte, en Shadowrun, hay un montón de palabrejas raras....
Hay un juego parecido ahora en Kickstarter, Satellite Reign. Echadle un vistazo. Ha superado su meta y esta ya en fase de superar stretch goals. El proximo son las traducciones :D

Backlash

#26 La cuestion es criticar sin probarlo, como siempre.

Lo unico que realmente no me gusta es no tener la opcion de guardar, pero le añade bastante dificultad al juego y eso si me gusta. Otro detalle es que el juego es demasiado simple, al menos por ahora. Estoy algo avanzado ya, con una party bien, y si miras minimamente el escenario practicamente puedes hacerlo todo sin que te toquen.

Por otro lado, lo mejor es la cantidad de opciones que tienes para pasar una mision. Tienes minimo 3 o 4 opciones para llegar a cada sitio, dependiendo de las habilidades, o de tu inteligencia como jugador. Realmente es una campaña muy bien pensada. Con muchisimas ganas de ver mods, ya que me parece que la campaña esta no sera muy larga.

IntelInside

Según comentan en los foros tienen pensado traducirle al castellano cuando saquen la segunda campaña Berlín.
"Según dicen en unos meses" sin especificar fecha

1 respuesta
B

#29

Ah, o sea que es por episodios. Shiiieeeeet.

Usuarios habituales

  • Backlash
  • Lupoalb
  • buky
  • Denian
  • Flynn
  • Cryoned
  • BARADAELIN

Tags