Primer gameplay de Synthetik 2, que entrará en acceso anticipado el 19 de agosto

thrazz

Flow Fire Games ha anunciado que Synthetik 2 saldrá el 19 de agosto en Early Access en Steam y que, para los que no puedan esperar, habrá también una demo a partir del próximo miércoles 16 de junio.

La demo permitirá jugar uno de los pisos del juego con dos clases distintas que se pueden ver en un nuev tráiler con gameplay:

5
yukiHime

Descubrí la primera entrega en el canal de Sseth

y me gustó aunque nunca le di mucha caña. Tiene pinta que se han dedicado a mejorar lo bueno que ya tenían y que pegará bastante

1 2 respuestas
swowy

#2 Juégalo, es una puta obra maestra.

1
Yerboth

Si no me equivoco @totespare y @hukha trabajan en el desarrollo

1 1 respuesta
Hukha

#4 Yep, devs por aquí, por si alguno tiene alguna duda 👀

1
totespare

#2 la verdad es que el 2 es bastante más ambicioso que el 1, no sólo por el cambio de perspectiva, el soporte de mods que estamos preparando tiene un potencial muuuuy tocho 🥰. Y otras muchas más cosas que ya iremos contando!

1
Hukha

Btw, hemos sacado una demo para el festival de steam :kissing_heart:
Si no la encontráis, la ID es 1664230

Spanisfury

Yo al abrir la demo

2 1 respuesta
totespare

#8 totalmente jajajaja. Está buggy el slider del sonido, pero ya están en ello (entre otros muchos fixes :P).

Está siendo una locura la demo, tenemos una parte del editor de mods implementada para que podáis trastear con ella y crear clases y habilidades. Hay gente compartiendo jodidas locuras en discord, brutal jajaja

Para instalarla, si no la encontráis (por alguna razón steam no la ha puesto en la página de Synthethik 2): steam://install/1664230

Usuarios habituales

  • totespare
  • Spanisfury
  • Hukha
  • Yerboth
  • swowy
  • yukiHime
  • thrazz