Primer juego a 1080p en venta

racCa

Según maxconsole y gamepro, el primer juego que se verá a resolución 1080p en Xbox 360 será Splinter Cell: Double Agent.
Aunque aun no esta activado, cuando Microsoft actualize el Dashboard para admitir 1080p será posible jugarlo a esta resolución.

Fuente: xboxers360

ShAdOw000

Grandisima noticia!!!!!!

_BreaK_

ke pantallote.........

KuS

Yo quiero una tele que soporte eso joe!!! xD

Crus

¿Cuanto vale una TV de esas?

¿Alguno la tiene? xDD

ShAdOw000

Yo vi una Full HD 40" en Media markt a solamente 6000 eurillos de nada xDDD

arkoni

Es la forma de decir si sony puede yo tambien.

Spybreak

Asi que microsoft acaba siendo la primera compañia en sacar un juego de consola que funciona a 1080p.

Quien lo diria xD

B

Y lo mejor de todo es que las 42" a 1080p ya van bajando. Han pasado de los 6000€ a los 3900€ y 3500€, es decir, el precio al que estaban las 720p hace nada xD (alguna incluso aún sigue, como las loewe y etc.).

racCa

weno yo jugue en una de un amigo mio de 42" (con mi xbox) y con solo decir q con los graficos del fifa/sonic/cod2/y el doa4 y claro el LOST PLANET a 720p y en HD solo me faltaba correrme.... al poner el splinter o el gears of war, en un futuro proximo --->>>>> pffff ~~

http://img158.imageshack.us/img158/8056/dsc00026iq2.jpg

luego volvi a la cruda realidad de mi tele a 420p xD aunq se ve d pm

SilentB0b

joder tu amigo es rico xD

arkoni

Tu amigo avala la casa de sus padres para pagar la tele...

ShAdOw000

Odio a tu amigo racCa xDDDD

Letto

El splinter Cell tiene graficazos y a 1024 tira bastante bien. Ya veremos que tal a resoluciones tan "absurdas".

D

Vaya carta se tenian guardada en microsoft xD

ManOwaR

#5 en el mercado nigrou las encuentras hasta con 75% d descuento xD

Nolde

Que cosas, de confirmarse, al final la 360 va a tener un juego 1080p en venta antes que la PS3 y encima mejor graficamente que cualquier otro que hayan mostrado a esa resolución xD

Felicidades al 0,001% de usuarios con una de estas teles.

ice_wolf

#17 te doy la razon ya que esas tvs no estan al alcance de muchos, pero ahora toca tragarse la mierda los fan boys que decian que la xbox360 no soportaria esas resoluciones y que si sacasen un juego a 1080p habria que ver como fluye....

PD: no lo digo por ti, lo digo en general.
PD: FAN BOYS a comeros vuestra kkita

D10X

Esto hunde todas las declaraciones de Sony, hace tiempo puse un post con las declaraciones de Sony en la EDGE y habia algunas no validas por los recientes anuncions de Microsoft, ahora mismo me atrevo a decir que toda la entrevista ha quedado totalmente invalidada. Una jugada cojonuda para la X360, no ya por el juego, ni si sera malo o bueno. Simplemente porke es el primero a 1080p.

n40k1

#10, Que friki tu amigo tio, jugando al WoW en esa pantalla, xD.

B

Ahora es cuando los que creían que el 1080p lo daba el formato de almacenamiento hacen como que ya sabían que no dependía de este. Pero bueno.

#17 Sí, y hace 2 años el 0.001% tenía 720p, y mira ahora. Con el 1080p pasará igual. Además, poca gente lo jugará nada más salir. Yo por ejemplo, de pillarlo, sería en classic allá para cuando me compre la consola, y por entonces ya habrán bajado aún más las 1080p. Si ya empiezan a bajar a los 3500€, no te extrañe verlas en 1 año por 2000€.


Por cierto, qué rato que en la foto muestren una consola con disco duro, pero con cable en los mandos.

Crus

#21

Ya ves, se gastaron todo el dinero en la TV y luego no les quedo mas dinero para mandos wireless xD

DeiMurD

No se para que queremos tanta pantalla, para quedarnos más ciegos y gastemos más dinero?

Usuarios habituales