Primer teaser de PES 2016

B

Después de varios partidos 2v2 las sensaciones son buenas, pero los porteros deberían hacer bastante más. Por todo lo demás, me parece mejor al 15 en todos los aspectos, sobretodo el choque entre jugadores.

1 respuesta
D4rk3viL

Yo no estoy de acuerdo con lo q dicen de los porteros aqui.... no digo que sean perfectos, pero en 2015 no me parecian malos y ahora los veo mas o menos igual.

1 respuesta
B

#452 Se las tragan dobladas, te lo aseguro.

1 respuesta
D4rk3viL

#453 si yo también lo tengo....

F3R7X0

He encontrado esto, son un monton de kits y logos oficiales, mi pregunta es ... como se pone en el juego ??? xDDD

https://mega.nz/#!DQg0GQaR!OmX-sIkJ-A6FD4_k5IZL54-xw89HhDmEepZs-3GbOeE

EvilActivity

Partidos de : 6-3 , 9-3 8-2 9-2 4-5 ... esto no puede ser, tiro gol tiro gol... Vaya puta estafa este año Konami. Ha mejorado en juganilidad fisica y animaciones, si, pero Porteros, Tiros y Defensa que deja huecos en el modo Myclub. Patetico.

En Divisiones online y amistosos con amigos y equipos normaluchos es la creme de la creme.

Compañeros de liga metiendo 16 goles... 10 goles... en fin.

1 respuesta
Kisuke

Primeras impresiones muy breves. (PC)

-El tempo de partido está bastante bien, de momento 0 reproche aquí, me recuerda al 15.
-Las físicas del balón cumplen muy bien, forcejeos buenísimo al igual que las entradas (hay más variedad de estas!)

Lo peor: La siento si no igual, MUY similar a la versión de PS3. Los porteros están dando algo de pena (inclusive en manual), eso de que casi todos los tiros entren...habrá que ver si lo solucionan.

En definitiva, sensaciones algo positivas, pero para la próxima que no llamen a esto HÍBRIDO cuando claramente no lo es, luego iré comentando más cosillas (recuerdo que han sido apenas 3 partidos)

B

#456 Yo es que solo lo juego contra amigos, sobretodo 2v2 y es la crema. Lo único que los porteros no están pulidos aún.

Corven

Pues nada, si no cambian porteros y facilidad de tiro ni me compro la PS4 ni el PES2016.

Menos mal que no hice precompra. Cuando tengamos noticias sobre actualizaciones id informando please, por si dicen algo en winning eleven al respecto, ya sea que lo van a cambiar o que no lo van a tocar.

Kisuke

Impresiones rápidas LM.

Se nota el renovado que le han dado, ahora el ojeador no es un incordio y parece que su papel está bien desarrollado, el nuevo sistema de fichajes está bien, algo raro al principio pero está bien. Seguimiento del equipo en todo momento, del jugador, se siente algo más conectado nosotros con la LM, muy bien, este es el camino a seguir.

1
ramaGZ

Qué parches hay para PES? Hace un par de años le ponía los de PESEdit pero según tengo entendido ya no van a hacer más parches.

Velce

Sabeis si se porá parchear y poner los equipajes de los equipos ingleses y demás¿? ASIAS

1 respuesta
kpi666

#462 claro , como siempre se ha podido,eso es lo mas facil,en breve sacaran parches y tal.

Corven

Pregunta tonta. Para consolas hay parches o similares?

1 respuesta
Kisuke

#464 Sí, de hecho en PS4 ya hay

F3R7X0

Parche SweetFx para que se vea mejor el juego, estoy en el curro y no puedo probarlo ...

http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-2016-ultra-hd-graphic-patch-by-muske25.html

Notais diferencia ???

1 respuesta
Kisuke

#466 Diferencias hay, aparte de que se ve más colorido se aprecia un poco más la calidad.

Tengo que decir que me encuentro un manual menos manual que el del año pasado (tiros manuales, asistencia off y tal) pero lo encuentro más fácil, ¿y vosotros?

Y no me termina de llenar ahora mismo el juego, a ver si en los próximos partidos..

Para el próximo parche espero que tenga: -Actualización de fichajes, corregir medias/equipaciones, añadir un par de equipos y corregir a árbritos (offline) y porteros.

¿En serio notáis igual a los porteros de la demo qué estos? Los noto peores xD

1 respuesta
EvilActivity

#467 No jugué la demo porque para PC no salió no sabría decirte, pero si es cierto que han metido ya el parche 1.01 automáticamente y han mejorado o los porteros o han tocado los tiros, me decanto por lo segundo.

Versatil

Pues nada, otro año que sacan una basura de juego incompleto allanando el camino a Fifa, el cual necesita competencia por su estancamiento.

Son malos tiempos para los que nos gustan los simuladores de fútbol, la verdad.

espikiller

Ya esta la actualización? Bien bien la pruebo en un rato y os cuento mi impresión.

B

¿Han sacado un parche tocando cosas? Jolin, qué reacción de Konami, esto no me lo esperaba.

RSN

Mi opinión es que no es real, es un pro evolution, muchas veces la gente no busca jugar un juego realista. No me ha desagradado aunque sigo pensando que FIFA está un punto por encima en cuanto a variedad de filigranas.

1 respuesta
jocker8

#472 En variedad de filigranas el fifa siempre ha sido mejor, lo que no veo que eso sea un punto positivo, lo veo demasiado futbol callejero.

1 respuesta
RSN

#473 Ni tanto ni tan poco. Yo jugué a PES competitivo hasta 2011 y realmente, a nivel competitivo me pareció siempre mejor PES, por diversión, seguramente FIFA.

Como dijo hace unos días un jugador que fue campeón del mundo de PES y ahora juega a FIFA:

"A veces no buscamos jugar a fútbol real en nuestras consolas, simplemente buscamos diversión y entretenimiento. Si quiero jugar a fútbol real me visto y me voy a jugar". xDD.

BlackBeasT

Tiene muchos regates pero son muy complejos.

nokfom

#451 Una duda, ¿Se puede jugar cooperativo online desde distintos puntos? Es decir, jugar con un amigo cooperativo cada uno desde su ordenador. ¿Qué modalidades de juego se puede jugar de este modo?(LM, Myclub, torneos online?)

Estoy dándole vueltas a si pillarlo y para mí esto es determinante.

espikiller

Han tocado algo el los tiros si, es más complicado ahora lanzar un misil, los porteros algo mejor pero he apreciado poco.

Kisuke

Sobre la LM (PC)

Unas de las cosas que más me ha gustado es la renovación del menú, en el apartado visual (aunque mantengo que lo siento un poco desactualizado, la forma de presentarnos algunas cosillas). A primera vista, tienes lo básico, pero al menos se siente que estás dentro de tu carrera. Al margen de que quizás falten un apartado donde profundicen más en las noticias -no solo del club, si no alrededor de este.- está todo bastante bien conseguido. Han sabido darle una pequeña evolución al arcaica LM de las anteriores entregas.

Que cada mes tengamos informes de nuestra manera de jugar, estadísticas de nuestros jugadores, partidos, étc, está muy bien, da la sensación de llevar a nuestro equipo, ¡por fin!. Si le pongo un pego, es la forma que se nos presenta, y es que a pesar de haber sido renovada la LM aún sigue un formato que no está del todo actualizado a un juego de 2016.

La hoja de desarrollo vuelve, algo que no debería haberse ido nunca. Otro acierto es en función de las actuaciones nuestras del equipo merecer estar como en el once ideal, espero que sigan aprovechando estas ideas y la vayan moldeando.

Del tema de fichajes, a pesar de que hay un pequeño avance, lamentablemente sigue sin convencerme. Los fichajes están mejorados, pero sigue siendo bastante fácil armarte un equipo bueno. Creo que deberían darle aún más profundidad al tope salarial, y acordar a este en función del equipo que tengamos...

Me han sorprendido mucho los comentarios en Castellano. Al margen de que estén muy desaprovechados y la mayoría den sida, se notan los diálogos que le han metido a la LM. Tonterías como "Vaya, parece que la fuerte inversión del Elche puede que no acabe..." o "Tal jugador está despuntando, eh Maldini..." y frases así -no solo al principio, si no en medio del partido.- aporta VITALIDAD a una LM que se sentía muerta.

En definitiva, es un gran paso de Konami en este aspecto, le faltan muchas cosas por incluir, mejorar, pero este es el paso que mucha gente buscaba.

RaDiuM

Me he metido a Steam a bajar la demo y esto promete, 317 reviews negativas diciendo que parece un juego de PS2.

Pruebo y comento

espikiller

Pues a mi me gusta mas que pes2015, la mejora en myclub que es el modo que he probado es significante, solo he tenido algo de lag en un partido jugando con un español casualmente que tendría una conexión de palo.

El motor de impactos es bastante bueno, los jugadores fallan controles no es todo tan arcade, el pase al primer toque no sale tan fácil y con el parche han quitado estos misiles que lanzaban los jugadores, y si los porteros paran mas aunque se siguen tragando algunas bolas que podrían parar, si tienen la posibilidad de tocar esto mejor, por cierto gráficamente no es un juego de ps2, probé fifa 15 en la Xbox one de un amigo y era sida, esta a años luz de los pc, en ese juego y en cualquier otro.

1

Usuarios habituales