Primer teaser de PES 2016

B

#540 pues no se que decirte este año el pes me parece un juego que los partidos no tienen vida y los porteros se comen cada gol que es facilisimo de parar.. el año anterior me gustaba mas por lo menos los partidos tenían mas tensión.
Todos los partidos que jugue fueron bastante aburridos mucho dominio del balon por parte de la cpu y mucho dominio por mi parte llegando 1 o 2 veces al area en todo el partido

Darth

#540

pkjn

Cuando sale el parche zzz

J0tape

Es normal ver como un semirastro negro en los jugadores cuando corren? o es mi pantalla? xd

1 respuesta
Velce

#544 Es tu pantalla

Joder quiero el parche ya y a ver si tocan los porteros... porque es de escandalo

1 respuesta
B

#545 No es tema de porteros solamente, es tema de ver lo rapido que se deshace la defensa y lo mal que se colocan, por si eso fuera poco, este pes es más difícil echarla fuera que dentro.

pkjn

PES 2016 Data Pack Released October 29

Mofandose de la gente xDDDDDDDDDD

1 respuesta
EvilActivity

#547

PES 2016 Live Updates will be on and running next week, October 1, allowing players to enjoy up-to-date teams and lineups in all online modes (apart myClub) and offline one-off friendly matches.

Master League players, however, will have to either wait until October 29 or update squads and lineups themselves to play with 2015-16 squads.

Apart from squad updates, PES 2016 Data Pack 1.0 will add the following European club teams to PES 2016: Galatasaray, APOEL, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos, Qarabağ, HJK Helsinki and Partizan Belgrade.

What do you think about Konami's announcement to release the first PES 2016 Data Pack on October 29? Let us know in the comments below.

1
RaymaN

Yo no entiendo a Konami de verdad, como pueden actuar con tanto pasotismo cuando tienen fallos reconocidos desde el primer día. Al 2015 le eché muchas horas, pero este lo tengo desde su salida y he jugado tres.

1 respuesta
EvilActivity

#549 +1

1 respuesta
krag007

We will also be doing minor updates to improve a lot of gameplay aspects that our players have been requesting through our social channels, more news on that soon!

Esperemos que sean porteros y demás, aunque tengo poca esperanza.

espikiller

A mi me está pasando que últimamente tengo bastantes ralentizaciones en los partidos, iba ganando sin parar y chico paron en los últimos 7-8 partidos, empiezo a ragear en breves.

xPipOx

Ya podia EA o Konami pasar su testigo a 2K porque año tras año la misma mierda, mira que EA iba bien hasta el 2013, pero luego casi empeoran mas cosas que las que mejoran del juego y como aun asi esta bastante por encima de PES se la suda.

Fortunatus

Vamos, que tenían el juego por terminar pero quisieron sacarlo 1 mes antes para que estuviera en tiendas antes que el fifa y a ver si así les rascaban algo.

Corven

Si fueran a cambiar porteros lo pondrían claramente en el anuncio, no dentro de "cientos de mejoras de playgame".

Iba a comprarme la play4 hoy con el PES, finalmente he pasado. Otro año será.

GG Konami.

Kisuke

Konami es una "buena vendedora de motos", es lamentable lo que ocurre (PC) y menos mal que está la comunidad pero no debería ser excusa.

Soumynon

Ridículo. Vaya forma de reírse del cliente. No he visto estrategia tan poco profesional como la que han llevado a cabo estos señores.

Kerai

Pues venga,a fifa todos a irse de todo el equipo con un tio y jugar UT con bolitas xDD

La verdad que es lamentable las 2 opciones que tenemos,pero es que no hay mas señores.Yo prefiero un poco mas de jugabilidad,jugando a dobles me lo paso pipa.Lo mal son los porteros la verdad,pero cuando le pillas el puntillo se defiende mas o menos bien,que es el fallo de todos los años

1 respuesta
BlackBeasT

#558 En el fifa te puedes ir de todos con un tio pero aqui puedes defender mas o menos bien...que en el fifa no? Porque vamos a mi no se me ha ido un tio de mas de 2 jugadores como mucho.

En divisiones aun se ve algo de fluidez como en offline,el modo myclub es directamente el pes 15 con tiros supersonicos y porteros retardeds.

1 respuesta
Kerai

#559 Que no? pues no se donde jugaras tu,mira que el fifa no me gusta nada,pero se me da bien.Con mi primo este año(por el fifa 2015) hemos estado continuamente entre primera y segunda y te aseguro que sobre todo en segunda me he hecho bastantes goles sacando de medio campo con ronaldo.Vamos a lo Ronaldo Nazario y hablamos de jugar primera y segunda tio(sobre todo segunda casi siempre).Ahora lo tengo mas abandonado porque voy a casa de mi hermano a jugar al PES2016 pero todo offline,es que el online lleva muchos años que es un truño.Ya dijeron mas arriba que antes estaba mucho mejor,cuando ganabas creditos y te hacias el equipo que tu querias y no a bolitas random que es una puta mierda,que quieres que te diga.Nos lo han metido y a tragar pero yo por eso no paso.Y lo malo es que no hay mas que esas dos opciones y me tengo que quedar con PES porque me parece menos arcade,no digo que sea bueno tampoco pero lo prefiero

P.D: ya ni te digo lo que es irte por banda con Ronaldo o Bale(o marcelo,porque jugamos siempre con el Madrid) y no pararte ni el tato porque te vas por velocidad si o si

1V4N

Despues de 30 partidos en myclub lo dejo basicamente por 2 razones:
Los porteros se las comen todas
Ver tios con 7 o 8 jugadores de media 90 en liga 9.
Me voy pa la liga master que disfruto mas

espikiller

Ya ves yo ando en 6 y ves cada equipo que flipas, lo que me mosquea es lo que comente empiezo a ver ralentizaciones, alguien ha probado el fx? Mejora realmente?

TeKKeN

como va el lag respecto al año pasado?

B

#550 #550 yo tambien jugue mucho el 2015 la liga master pero este año jugué 4 partidos y nada mas

EvilActivity

Hay una especie de Handicap o algo.
Equipo que tenga mas química que tú gana.
Ganando 3-1 facil en la primera parte el rival con Ibra y tal, defendiendo de puta madre, hart parandolo todo, llega la segunda parte minuto 70 , 3-5 defensas abiertas, hart comiendose todo, arriba balones perdidos... y asi varios partidos ya, algo raro pasa aqui. ALT+F4 Partido perdido para mi, pero es que me da igual es que me esta tocando los cojones mucho este myclub es raro de cojones. Yo tengo Valoración 72 o asi.

Luego he jugado contra un equipazo Naldo Otamendi Lahm Kross Neymar Lavezzi Messi Hulk obviamente los costes pasaban de su entrenador y tenia química 5 y le he metido 11-2.

La química realmente importa y si tiene mas que tu, va a jugar mejor el equipo y tu te vas a comer un colín obviamente vendrá diciendo gente que le ha ganado a equipos con mas química , probablemente yo también, pero la mayoría de veces no.. Y me está costando la salud como decia un compi páginas atrás, pero es que si me compré el pro era realmente para myclub y para jugar la liga con los amigos.

1 respuesta
espikiller

#565 Yo también he entrado en modo rage por eso, no te preocupes xd

nick000000

que paginas de la comunidad soleis seguir para descargar kits y cosas asi para pc?
lo de los porteros es de traca, se comen cada una...

#568 Danke

1 respuesta
EvilActivity

#567 pes-patch . Esterlen Silva o algo asi.

Snalonk

¿Hay alguna manera de jugar un partido online con invitado (2 mandos) en ps4?

Baldasquin

Veo que sigue siendo un truño el online de este año (como el del año pasado). El PES 2014 ni lo quiero nombrar...

Con la de horas que le eché al PES 2013 en el online, sin química ni entrenadores ni jugadores aleatorios, me pasaba el tiempo pensando como exprimir ese dinero en mi plantilla y buscando jugadores en la database que se ajustasen a mi idea de juego. Se han cargado el modo online con tanta mierda...

1 respuesta

Usuarios habituales