Primer teaser de PES 2016

1V4N

To flipo hay gente q a partir de division 4 todo jugadorea de 85 para arriba y a nivel 45 cada jugador flipo.
Yo no se como es eso pero yo neymar q es el primero q tuve y esta en nivel 37

DvT

Ya macho... yo tb flipo con lo de los niveles, supongo que meteran muchos entrenadores para alante, porque.. otra no me explico. Eso si, los equipazos que veo sueltos.. no son normales, debo ser el tio con mas mala suerte del mundo o ellos han gastado miles de Euros en pillar creditos, porque...

1 respuesta
1V4N

#662 yo tb pienso asi.aparte que los tienen a tope de nivel casi es increible y yo no los doy subido mas

D4rk3viL

metieron ya el parche con las plantillas actualizadas?

1 respuesta
Soumynon

#664 Online sí, offline si no me equivoco hasta el 29th nada.

espikiller

Yo tengo buen equipo pero también estoy en eso, como la gente tiene 11 estrellas, he abierto representantes especiales y nada mas que me cae Wilshire, lo demás caca.

AleXxXxX_25

Ultimas bolas negras q me tocaron porteros... Fabianki y Beto... pero ya tengo a Hart asi q para nada xD

Estoy ahorrando para antes de q cierren mañana los repres especiales tirarle a unas pocas mas a ver si hay suerte.

Con un MC y un ED/SD en condiciones ya cerraria un once apañadito.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero enserio os va bien el myclub? A mi me va horrible,tiene un input lag de la ostia.

Div.en linea y campeonatos en cambio me va como offline casi.

Que asco me da tener a griezman,totti,cazorla,cr,bisevac,etc... y que vaya tan mal.#666

espikiller

#667 Que rank tienes? Y % de victorias? Yo tengo 722 y 65% de victorias y aún así no ahorró tan fácil con los malditos contratos, y encima las bolas me han salido todas doradas! Puto representante!

1 respuesta
1V4N

A mi de 10 1 bola solo negra las demas doradas

AleXxXxX_25

#669 525 y 52%, pero es que he jugado solo 37 partidos. Pero como estoy estudiando pues dejo a los jugadores malos con el entrenador malo (ya tienen 90 de espiritu de equipo) y gano €€€ porque ya estan en division 2, es q ganan 10/10 en cada division xD

Y ya me monto mi equipo q me guste para jugar, no quiero todos de 90, pero jugadores q me gusten y sean conocidos, xk me salen bastantes q no conoce nadie y paso, prefiero a Nuno Gomes, Osvaldo o Cherysev q me tocaron con peores medias q otros cn mas media desconocidos.

PD. de las ultimas 4 bolas, 3 doradas desconocidos y la negra Blind... cuando lo q mejor tengo es la defensa enfin

1 respuesta
espikiller

#671 Ha pero lo dejas simulando, yo debería hacer lo mismo xd aunque ya tengo un equipo bueno y los contratos los voy a gastar igual, yo solo he jugado vs gente por eso.

espikiller

No se que han tocado pero de 4 partidos tres con un lag injugable, encima el otro como si no tuviera, me cago en los muertos de konami

espikiller

Me toca con el 2º del ranking my club, rank 1009 puntos, todos muy buenos y el equipo suplente los que te vienen, me huele mal, el tio jugaba de la ostia pero bueno le consigo ir ganando 4-3 min 85 de partido, tengo jugada delante del portero para el 5-3 y se queda colgado, y declaran el partido nulo, pero como es posible, menudo hijo de la gran puta, y va segundo...

1 respuesta
Kerai

#674 Seguid dandole al online...jaja veras dentro de unos años como acabas.

Pues al final despues de empezar con un equipo de 2ª e ir ascenciendo poco a poco me he dado cuenta que no mola cuando juegas con jugadores de cierto nivel.Aparte que es facilisimo fichar,tengo a Pogba(que es un truño por cierto),Kondogbia y demas.Lo que en 2ª disfrutaba un monton,el juego mas pausado y lento,mas como un partido normal ha pasado a ser un correcalles,con rebotes a ver quien roba primero.En fin,de momento me esperaba mas.Me gusta mas que el fifa eso si,pero al coger jugadores de cierto nivel ya pierde el encanto.Demasiado rebote,pocas tarjetas y demasiada velocidad de partido para mi gusto

darkblade60

A un colega los 3 primeros que lo toco fue CR Messi y lahm

L

Minimizas el juego unos segundos y el partido se anula, y esto desde el pes 2010 xDDD que lamentable por dios

1 respuesta
Habichuela

#677 eso me pasaba a mi en el 2015 también xD detallitos por lo que este año no van a ver un duro mio hasta que se curren un juego decente en PC xD

espikiller

Yo hice eso un día cabreado y me lo dieron por perdido, algo más habrá.

EvilActivity

Jugar en modo ventana y hacer un test de velocidad, creo que así te lo dan ganado, no lo he probado en este pes , pero en el 2015 si lo probé.

espikiller

Ha alguno le ha dado el error ese de runtime al iniciar un partido? me ha jodido ya algunos partidos dado que se cierra el juego y te lo da por perdido como si te hubieses desconectado, pero esta vez andaba en cuartos de un torneo quie ganaba fácil...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#681 en ps3 no

1 respuesta
espikiller

#682 Según leo en steam es un cheto digamos, he mandado un reporte a konami a ver si tengo suerte y por lo menos me contestan, hay que ver... todos los putos juegos infectados de mierda.

L

el online tiene 3000 fallos, a poco que seas un poco pillo haces 100% de winrate desconectando al rival, es lamentable xDD

1 respuesta
AlzeN

#684 Joder el último pro que compre fue el 2013 para Pc y deje de jugar por eso mismo. Me parece increible que tres años después no lo hayan arreglado.

B

Joder, me amarga el juego, yo no juego por internet pero los nombres de los jugadores no me salen, la personalización del equipo con las caras y peinados etc la han jodido pero bien. Alguna manera de que los nombres se vean encima de la cabeza de los jugadores?

1V4N

En ditar los controles me parece que es

Malmeder

Alguna solución para el tema de los porteros? Es un escándalo los resultados de tenis que se dan. Sólo lo juego con colegas y este pro está muy bien salvo por este tema.

Hemos probado hasta dejar a los porteros al 99 y ni con esas xD.

PD: Jugando online tengo un input lag de la ostia, en cualquier modo de juego.

1
AleXxXxX_25

Con las bolas q te dan despues de los partidos me han tocado Crouch y Zouma, aparecen con muy mala media pero creo q subiran, me molan jugadores conocidos y espero q Zouma (67) me alcance al menos 80 en un futuro. Ademas me encantaba siempre tener un delantero tanque para algunos partidos faciles y Crouch cumple para eso :D

1 respuesta
ScOuT

hay alguna manera de jugar con las plantillas actualizadas en la LM??

1 respuesta

Usuarios habituales