Primer teaser de PES 2016

pkjn

Se sabe si van a sacar otro parche o lo van a dejar asi?

espikiller

Yo rezo porque lo hagan, está plagado de chetos en pc que se desconectan o te tiran la partida con runtime error, llevo un rage que deje de jugar, entre con este parche y a los 3 partidos que me hicieron eso me salí con las mismas.

bN

Lo compre el primer dia.. lo jugue varias semanas, pero acabé ARTISIMO de lo que han hecho con los porteros, PATETICO. Y hasta que no vea arreglo mi opinion es la que no corresponde con las demas cosas del juego. Chinos inutiles

1 respuesta
B

#723 Pues sí, es para matarlos.

1V4N

Han puesto el parche 1.03 en ps4 alguieb sabe que contiene

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tenia algo ahorrado y le he tirado a 8 bolas del nuevo repre y solo me sale una negra (portero de un equipo aleman q ni conozco, y ya tengo porterazos), de las doradas solo Vitolo los demas desconocidos xD con la de jugadores tops q hay esta vez :( :(

Q rollo pero bueno tampoco gasto tanto xk tengo el equipo medio hecho, y estos q me tocan los pondre a jugar vs com y listo.

1 respuesta
espikiller

#726 Que rank y liga andas? yo he tenido que parar de jugar, ando en 3ª con 800 de rank, entre depués del parche a jugar y de 3 partidos dos se salieron anulando el partido cuando ganaba 3-1 y 4-1 y uno perdido por runtime error, hay ya entre en rage máximo, porque encima que son unos putos paquetes que me den el partido por perdido tiene tela, y según leo en los foros konami supuestamente está en ello, pero a saber.

Hablo de pc.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#727 yo juego en ps3 y tengo 700 algo d rank y en 4a division. Pero yo tengo un problema q de cada 10 partidos alguno se me va (tng q jugar x wifi y es una mierda) dandome el partido x perdido 3-0 claro :( no se ni como aguanto la deportividad en A

Snalonk

Estaba jugando un partido y cuando lo termino (gano) me dice que mi deportividad ha bajado a C por desconectarme y todo ese rollo... No lo entiendo...

#725 creo que era para arreglar los banners de los torneos vs COM en MyClub porque los diseños se veían en gris.

espikiller

Si era eso.

AleXxXxX_25

Sabeis de algun entrenador q tenga el 4-3-3 y deje cambiar sus centrocampistas? estoy con Blind ya aburrido del MCD y dos MC y no me deja moverlos, siempre super juntos y retrasados... lei por ahi q Massi (Anceloti) si dejaba poner MP y todo, pero a saber cnd lo vuelven a poner.

Tambien me gustaia un 4-2-3-1 pero me gustan jugadores abiertos en banda y los interiores no dejan abrirlos tanto. Es q tengo a Ibra y me encanta ponerle centres y tirar paredes con sus extremos :D

PD. hoy vuelven bolitas negras al 30% aprovechad!

15 días después
Kisuke

Alguien me puede ampliar o decir lo del PES16 F2P?

1 respuesta
Nuvok

#732 El día 8 de diciembre solo en consolas de sony y va ser como la demo solo que vas a poder jugar al modo myclub sin ninguna limitacion

2
Baldasquin

Es la evolución natural de los simuladores de fútbol. Si hacen un buen online gratuito, mucha gente jugará myClub y eso fomentará los micropagos. Eso si, deben cuidar un poco más el online y hacerlo más competitivo.

Chapó por Konami.

espikiller

Chapo? entonces me gasto 30 euros en el juego, ahora lo da gratis y encima el online en pc esta lleno de chetos, vale, bravo, no me engañan un año más.

1 respuesta
bN

El pes sigue con los porteros que tienen retrasos mentales? me lo compré en la salida, jugue una semana y noté como que me robaron...

Kisuke

Bueno, lo del modo de amistosos y tal está bien, unos partidos de más, pero el grueso es MyClub, y me sorprende que lo pongan gratis...l3l

L

Realmente sacaran ganancias a dar gratis lo mejor que tiene el juego?? porque vamos dudo que vendan un copia mas apartir de ahora.. xD

2 respuestas
Nuvok

#738 Micropagos para sobres y ese tipo de cosas.

1
AleXxXxX_25

#738 como no habrá gente q se deje los €€€ en comprar moneditas para el myclub... sino como te crees q se cascan esos equipazos tan pronto...

pkjn

Con la mierda que le ha caido sobre porteros, plantillas sin actualizar, y encima despues de 1 mes algunas plantillas seguian/siguen sin actualizarse, tampoco iban a vender mucho mas, ahora a intentar rascar $$ con lo de los sobres, anda que son tontos.

Primero vendiendo un juego a medias y luego esto

Baldasquin

#735 A occidente creo que este año no llega, puedes estar tranquilo. Pero lo de poder jugar al pro de turno por la cara está muy bien.

Y si, la peña se dejará la pasta en las bolitas.

Kisuke

Ya está disponible en PS4.

3 GB primero (supongo que lo de entrar para jugar) y luego unos 22 ~

De primeras tan solo tenemos entrenamiento, amistoso (creo que lo que tenía la demo xD) y el MyClub (diseño horroroso por cierto)

Kisuke

Me ha pasado 1 cosa bastante curiosa. Tuve PES16 en Septiembre, y jugué un poco (luego lo cambié por Bloodborne, bendito cambio xD), entonces al meterme hoy se ve que tenía acumulado los antiguos GP, y en total me he juntado con casi 150.000

Lo que pasa que no sé muy bien como iba este modo, me recomendáis qué fiche en algún sector en especial? Y lo del director técnico qué me recomendáis?

Y respecto a la formas para mantener alos jugadores (gp) me recomendáis poner equipo top desde principio? xD

1 respuesta
Baldasquin

#744 Ves fichando en la posición que necesites y/o con agentes especiales. Poco a poco te irá saliendo un equipo graciosete, pero al principio es bastante frustrante gastar lo poco que tienes (no es tu caso xD) en jugadores bastante pobres.

El director técnico te recomiendo que ahorres hasta que la calidad del equipo supere al tuyo o te puedas permitir alguno top, ya que cuesta reunir las monedas necesarias.

Para el equipo yo lo que hago es tener 2 plantillas, una por espíritu de equipo (+90) y la otra por calidad de equipo. El espíritu de equipo lo he ido subiendo poco a poco vs COM o en simulación, ya que si te pones a jugar contra otra persona con un espíritu de equipo bajo es MUY frustrante.

PD: A ver si el año que viene sacan gratis el de steam... xD

1 respuesta
Kisuke

#745 El caso es que ha salido lo de los agentes de Noviembre y pone que 80% Oro, 20% negras, renta esas bolas? O de las "normales"? (Tengo a Bale-Neymar (estos 2 no sé si porque me tocó en lo de la uefa y en la edición que tenía especial Neymar) Neymar y 2 tíos de 77. lo demás morralla xD

He visto que algunos técnicos valen +5000 gp (los que no con monedas)

Y tenía pensado poner lo de las 2 plantillas

PD: Ojalá todas las plataformas tuvieran esta versión free.

2 respuestas
B

#746 la versión free tiene trofeos?

1 respuesta
Kisuke

#747 Nop

Baldasquin

#746 Puedes ver en

si te renta o no gastarte en la oferta de turno. Eso es personal dependiendo de lo que busques o necesites.

Turkit0

soy yo o carga lentísimo el myclub free este

1 respuesta

Usuarios habituales