Primer Torneo TerritorioEnemigo.com comienza!!!

vieja

Ya está todo a punto para iniciar la primera competición totalmente hispana. ¡Y de qué forma! Warning, redCode y Overgame suenan como rivales a batir, pero el juego es nuevo, y pueden dar sorpresas gente como Behind.U, Unir, 1gen...

Recordamos que todos los jugadores deben de estar inscritos en la web, introducidos en la plantilla de su clan correspondiente, y tienen que tener bien configurado su nick en el juego en Mi Cuenta-Mi Perfil-Nickname de ETQW.

Los equipos inscritos son:
: OxO
: FSB
: 4Frags.Gaming
: UNIR
: StopWatch
: =CAT=
: wArning!
: >Res<
: Behind.U*
: OverGame
: redCode
: 1Gen

Teneis como ya he dicho hasta el dia 5 para introducir a todos vuestros jugadores. El dia 3 de Noviembre subiremos el resultado del sorteo y la disposición de los grupos.

Tambien las reglas están ya a vuestra disposición, y la disposición de los mapas, http://www.territorioenemigo.com/index.php?name=Competition&op=compView&event=3&screen=4

¿Que qué premios habrá? Servidor privado para el equipo ganador, cortesia de NewLightSystems. Placas conmemorativas para equipo ganador y subcampeón; y
un videofrag en exclusiva para el equipo vencedor.

Recordad que se confeccionará también un video con las mejores 20 jugadas del campeonato, para eso solicitamos vuestra colaboración.

Suerte a todos los clanes inscritos!!! Esto empieza señores!

Fr33M4N

Pues menos mal que hay mas de un listo que decia ke no iba haber comunidad española, primera competicion española, y se ven nombren interesantes para dar de que hablar.

P.D: Un saludo perris, Volveré. Go RedCode

Bonete

gL a todos!

Freeman perry comprate una linea ya xD

JeFePeRRo

esos behinds ahi ... suerte carls

Solrak11

go exilium/redCode a por todas!! :D
mucha suerte tmb para mis behinds :P

Steak

"El dia 3 de Noviembre subiremos el resultado del sorteo y la disposición de los grupos."

Pero vieja!!!!! pero quien trabaja un sabado en españa!!!!! xDDDD

Cry515

suerte a los que tengan equipo pa jugarla xD

Carls

g0 xicos gL a todos y a darlo todo :D

Gracias mis perrillas jefe & solete :D

acrivi

#2 Y no los ahi... xD
Yo veo el QW muerto antes de nacer. La beta lo mato sinceramente.. es tristisimo ver 12 clanes en una lista y de los cuales la mitad no jugaran xDD
Pero vamos respeto que cada uno juege lo que quiera, es mi opinion.. veniros al cod4 eso si que es un jugazo y lo mas parecido al bf por ahora..

_GATE_Aekold

acrivi muere, no es tu guerra xD

P.D: el mamon del vieja es un lamer en el cod4, maldito lanzapiñas xD

vieja

11 equipos que nos hemos asegurado que jugaran.

En seriooo que se puede disfrutar de ambos juegos :)

Ademas el numero va creciendo, ya que mucha gente del ET va dando el salto.

Comunidad pequeña que disfruta de un juego con muchisimas mas posibilidades que el COD4 (en serio).

Y si, el COD4 es cojonudo, ya vereis cuando empiece a manejar con soltura el puto cuchillo jaejaejaej

klarens

mas vale una comunidad pequeña pero bien avenida que una comunidad demasiado grande y que nadie conoce a nadie excepto a los 4 pros de turno... y que encima estan vacilando a todo el mundo siempre...

go mis behind's demostradles el orgullo bejin

rsk_santo

#9 nose porque la gente se dedica a postear en foros de juegos que no juegan.

En españa no tiene exito el qw, pero en europa se demuestra lo contrario.

_GATE_Aekold

una duda, cual era la competi que ganaron dignitas hace poco en lan, 3000$ pavos se llevaron O_O

Cry515

la quakecon creo ke sera en la ke mas pasta han ganao, o en la i32 ke la ganaron hace poco pero no se cuanto dinero fue 14#

rsk_santo

Quakecon:

First Place: $22,000
Second Place: $16,000
Third Place: $8,000
Fourth Place: $4,000

Multiplay i32 (la que gano dignitas recientemente):

1st Prize £2,000
2nd Prize £750
3rd Prize £250
Total Fund £3,000

Notas

Hablando de la i32, podéis ver la final en este enlace: :D
http://i32.multiplay.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=170&Itemid=303

Bonete

Tienen montado un chiringuito de retransmision muy majo :)

Usuarios habituales

  • Bonete
  • Notas
  • rsk_santo
  • Cry515
  • _GATE_Aekold
  • vieja
  • Steak