Primer tráiler de Code Vein, el nuevo ARPG de Bandai Namco

B

Habrá que estar atento.

B

No me ha gustado nada, demasiado edgy para mí.

Felicidad

Tokyo Souls, day 1.

Fyn4r

A este paso vais a llamar souls al puto soul reaver xd

1 respuesta
Shikoku

Tiene tufillo souls, si la historia cumple será must

A

Que peñazo, repetis lo que dice uno y otro hasta el infinito, macho.

Yo quiero ver algo mas de gameplay, puede salir algo interesante.

SamaWoodo

Me encanta, pintaza!

D

interesante

me decidiré a comprarlo dependiendo de los videos de gameplay

bigbizkit

La estética me parece una pasada.
Si bien es cierto que el prota es un poco típico edgy shonen rollo tokyo ghoul, admito que me gusta mucho.
El gameplay que se ve en el tráiler no dice mucho,pero tampoco creo que pinte mal.

Definitivamente un ojo a esto, tengo ganas de jugarlo.

Usopp

¿Estilo Soul Sacrifice?
Si es un MonHun como SS me lo pillo de salida, no he disfrutado tanto online y con la historia con ningún otro MonHun.

Blanquitow

CRINGE : THE VIDEOGAME

R

Por que os molesta tanto que sea edgy? Es un simple estilo sin más

2 respuestas
Konishi

#42 Solo puedo hablar por mi, y admito que me trago muchas mierdas edgy (sobretodo en lecturas), pero hay puntos en los que pasa de edgy aceptable a ¿Por qué hacer eso?

Para mi ese punto lo tocan aquí con las máscaras. Se ve como salen lo que parecen ser tiras de cuero cubriendo sus mandíbulas para luego transformarse en esas máscaras sin un proceso explicable. Considero aceptable que esas "vendas"/tiras/lo que queráis llamarlo negras les cubriesen parte de la cara y ya, o incluso se mostrase una boca mutada bajo ellas o algo así, ya que es algo fácil de aceptar en la premisa de que todas las criaturas han mutado de alguna forma (que es lo que deja ver el vídeo).
Sin embargo, cuando de repente esa supuesta materia orgánica se transforma en una mascara con partes de metal y, ¿cuero?, ¿cómo explicas eso? Te saltas el motivo y lo dejas para ser edgy. En mi opinión eso sí se merece hate.

Luego también se podría discutir sobre los diseños, pero ahí a gusto del consumidor. Elijan lo que elijan seguramente habrá un público al que le guste, así que lo veo más aceptable (y que conste que para mi gusto, algunos son bastante edgy).

1 respuesta
B

#42

A mi me da igual, pero ya no tengo 16 años.

1 2 respuestas
B

#44 Entonces por qué siembras patatas con tu prima la pequeña?

2 respuestas
B

#45

Me he perdido.

1 respuesta
december

#45 Eso era en el 4

B

#46 Era una broma de juegos de waifus y no tener 16, pero no ha salido bien. xD

1
A

#44 Ya no tienes 16 años pero aun sigues jugando con la maquinita.

"Niño, deja la maquinita!"

Furito

La primera impresión es que se podría haber diseñado mejor los escenarios. La panorámica de la ciudad es especialmente fea. Tampoco he visto nada que demuestre que esto no podría correr en Switch.

B

#34 es que lo poco que se ve de gameplay, es souls muuuy souls.

Padezco a los que no les guste la saga souls, la tenéis jodida con tantos clones xD

1 respuesta
Fyn4r

#51 pero es que desde hace unos meses todo menos el fifa y el cod es "souls"

1
zazgan

¿Quien a hecho las animaciones? Bioware?

R

#43 pero estas básicamente criticando una decisión de diseño que posiblemente tenga su explicación dentro del juego, con un simple tráiler

El propio tráiler dicen que el mundo esta en la mierda y que la única forma de luchar por el era convertirse en un veinte, simplemente tiene una ambientación oscura con estilo de "anime"

1 respuesta
XERP

No me molan las animaciones cuando blande la espada, espero que retoquen esto mejor pero por el resto del juego me gusta lo que veo.

1 respuesta
Konishi

#54 Como dije, y es solo mi opinión, cuestiono que la razón que den para ello sea, para mi juicio, razonable. Y digo razonable en términos de hasta que punto inventarte cosas aunque sea una fantasía que tu mismo hayas hecho. Siempre habrán cosas que, para algunas personas, encajarán menos que otras,y para mi eso es lo que más me ha chocado en el vídeo y por eso lo critico.

Hablando de otra cosa que tampoco me encaja, lo que ha dicho #55. A parte de animaciones que aún deben pulir (y espero que lo hagan, o será una gran pega dentro del juego), tampoco me gustó nada que todos los golpes que realizaba el personaje no parecían afectar a la estabilidad del enemigo (y por esto me refiero a que ni cortaban ataques/movimientos, ni parecían empujarlos, ni nada). Vale que en GE, donde igual te pegabas con bichos 5 veces más grandes que tú, tus ataques no los desequilibraban ni nada, pero en un juego que parece tirar más al estilo souls y donde no parece haber esa diferencia de masas, creo que ese es un apartado fundamental del sistema de combate, y que perderá inmersión sin ello, restando atractivo al juego.

4 meses después
Konishi

17 minutos de gameplay

Y.. esto empieza a tirarme para atrás...

1 respuesta
A

La verdad es que uff...

B

Que putada aquellos a los que no les guste la saga souls, es que hoy día es todo así xDDDDD

Por supuesto tienen mi atención, me ha gustado bastante lo que he visto.

1 respuesta
ErChuache

#59 Yo estoy ya hasta la polla de que ahora se compare todo con la saga Dark Souls de los cojones, hasta juegos de géneros que ni se le parecen remotamente. Y mira que me gusta la saga Souls, pero es que empieza a darme náuseas tanta comparación idiota.

Es como si ahora cualquier juego de 1ª persona donde el personaje es mudo, tiene muchas armas y te curas con botiquines se dice "es como un Half-Life pero con X" o si tiene regeneración pasiva de vida y slots para dos o tres armas se dice que "Es como un Call of Duty pero con Y"

Por otra parte, no parece que tenga mala pinta, pero hasta donde yo sé se le parece relativamente poco a los God Eater, más allá de la premisa "mundo que se ha ido al carajo y hay X cazadores entrenados para lidiar con los monstruos que han provocado dicho apocalipsis" y de tener armas gigantescas. Hablo un poco de oídas, porque los tengo aquí el God Eater 1 y 2 y apenas he jugado un par de horas. A ver si me pongo en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales