Primer tráiler de Dynasty Warriors 9

A

El musou por excelencia acaba de mostrar su primer tráiler de la mano de Koei Tecmo. Será la primera entrega de la saga que cuente con un mundo abierto. De momento no tiene fecha.

1
Siukei

Me vicié muchisimo en la ps2, me gusta.

Jomones

Pinta bastante bien. Espero fecha en el TGS,

Lel

Me encanta lo que veo

Word-isBond

Tiene muy buena pinta, igual es hora de volver a jugar a un DW como cuando eramos crios xD

Petrusin

Mira que son todos iguales. Pero al final cae uno de cada 2, puto vicio de juego.

1
Shincry

PFFFFFFF

¿Os imaginais a LU BU en full HD?

OS LO IMAGINAIS

Bouzas

Tiene una pinta cojonuda

Suwak0

Un machacabotones que siempre es bienvenido, a ver como plantean ese mundo abierto.

Kolonic

Buff, no he viciado nada yo al DW de pequeño, me podía tirar horas y horas.

Vandalus

Los de ps2 eran un puto vicio de juego. Si además tiene multiplayer es compra segura.

B

Lo malo de que los gráficos mejoren es que molesta más que todos los grunts sean iguales xD

Existe alguno de ese tipo de juegos de DB? Molaría tela un DW llevando a Goku con el bastón

C

Jamás entenderé el éxito de los Musou. Son todos lo putisimo mismo.

1 respuesta
charly3

Esperaremos al XL

Vain92

#13 +1 millón. No entiendo este juego y menos aún la repercusión que tiene. Es un mata-mata sin sentido como el Hyrule warriors y tal. No sé, no entiendo la gracia a este juego. :psyduck:

1 respuesta
B

#15

Porque hay cientos de personajes en pantalla y te los llevas por delante sacándotela a combos.

BruThaL

Cientos de enemigos que te miran y muy de vez en cuando te ataca alguno xDD a mi tp me llaman nada ><!

B

Ojalá un Samurai Warriors en mundo abierto.

1 respuesta
Jomones

#18 Ojalá un orochi warriors en mundo abierto

1 respuesta
B

#19 Ojalá un warrindongas warriors en semi desnudo

1 respuesta
ErChuache

#20 Si te molan anime style, Senran Kagura XD

A mí tampoco me molan mucho los musou. Al cabo de un rato me aburre un poco cargarme oleadas y oleadas de bichos todos iguales que te atacan de vez en cuando.

1 1 respuesta
B

#21 Lo he probado, las waifus están bien, el gameplay no me entusiasmó demasiado.

Usuarios habituales