Primer tráiler con gameplay de Mad Max

sagem9

Tiene muy buena pinta y gráficamente se ve de lujo. Sale el 1 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.






7
bammargera

Me lo han vendido pero lol, sale el mismo día que Metal Gear así que le tocará esperar

B

No sé cómo, a pesar de haber buscado que no estuviera puesto ya, me he saltado este post.

Ya que estamos pongo aquí las cosa del otro hilo:

HQ Download

alfa036

un poco bastante locura poner esa fecha de lanzamiento XD

minired

omg omg omg!!!

warszawa

Todo lo relacionado con los coches tiene un rollo muy Flatout.

StumKrav

Menuda fecha, caer caerá, pero no será el 1 de setiembre desde luego xD.

RocKst3aDy

q pintaza!!

FamasESL

Sold :)

koalas

Ponerlo el dia en el que todo el mundo pillara el metal gear.. muy mal jajaja

Fdkn

pues a mi me han saltado todas las alarmas de ubisoft open world formula

:<

4
WhalterWhite

Cuando me entere de la existencia de este juego no esperaba nada bueno pero el trailer me ha gustado mucho.

Parece que combinara el estilo de varios juegos de manera bastante acertada.

Aidanciyo

Es un batman en el desiertooo

1
lebrilla

Joder que juegazo.

profmoriarty

Un Burnout en el desierto con lore, puede estar tan bien, pero a la vez tan mal... que asusta.

Albertsson

Pinta increible, viciante! Esperemos que retrasen mgsV xDD

Salcort

Se sabe que engine grafico usa? por momentos momento me ha parecido el del Tomb Raider

R

madre mia pero si he visto a batman asylum en un juego de mad max.... pues con la mierda que le he echado antes, ahora me callo y espero opiniones. No será dia 1 pero tiene buena pinta.

B

Mezcla de tomb raider + batman + rage = Mad max = win

Ya lo tengo reservado de hace 1 mes, asi que tendré que jugar en 2 equipos diferentes a la vez junto con mgsv

S

Tiene una pinta cojonuda... y eso asusta... ya veréis lo que sacan al final

PLeaSuReMaN

Hacía tiempo que un juego no me daba tanto hype

1 respuesta
J

#21 ubisoft.

Te lo quité!

1 respuesta
bloodknight

#22 ¿Ubisoft? Pero si el desarrollador es Avalanche (Just Cause) and the publisher Warner...

1 respuesta
Gaseosus

Me recuerda a los AC o Batman, y para mi es algo bastante malo, esa libertad cansina y repetitiva con unos combates "automáticos" y encima en el desierto, si me cansan rapidísimo los dos mencionados este en el desierto ni te digo... o le dan mucha variedad o que no cuenten conmigo.

1
J

#23 OH NO!

Usuarios habituales