Primer tráiler de Life is Strange 2

D4rKNiGhT

Ya esta aquí el tráiler de la esperada segunda parte de Life is Strange donde la historia seguirá ambientada en Seattle y se centrará en la vida de dos hermanos: Sean, de 16 años, y Daniel Díaz, de 9.

El primer episodio llegará el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

verseker

Al final los rumores de Reddit eran verdad.

Espero que no sea otra telenovela venezolana como la tercera de walking dead con DIAZ y compañía.

tute07011988

Para los interesados, está de oferta:

¿Cómo se inserta ahora? Con los "embed" no sale.

1 respuesta
Batur

#3 Con [media][/media]

Dropee el primero a las pocas horas así que pasaré de está segunda parte.

1
BernyMoon

Pues la filtración era cierta.

ZelD4

El primero me encantó, hay que jugar a before the storm antes que el 2?

1 respuesta
Furito

#6 Before the Storm es una precuela del primero, no tiene relación con el segundo. El que si que habrá que jugar es Captain Spirit.

A mi me mosquea que hayan doblado el precio de lanzamiento con respecto al primero y además venga con denuvo.

B

Siento que no me va a gustar tanto sin Chloe y Max, pero bueno mientras la historia está a la altura y los giros me dejen picueta seguiré dando mi dinero a esta saga.

13malkavians

Si consigue mantener una buena historia con buenos cliffhangers, será jugado.
Lo que pasa que mientras el primero fué algo fresco y que sorprendió a la gente, este no parece que lleve el mismo camino, ojalá me equivoque y salga algo tan notable como la primera parte

Pablolovg

Yo mientras que sea tan bueno como el primero y no tan malo como el bts...

1 respuesta
RosaNegra

#10 before the storm malo? BAN

1 respuesta
kafig

#11 Si no es malo, es mediocre. No está a la altura del LiS ni de lejos. Y tampoco que parezca ahora que el BtS es el peor juego de la historia, más bien que el primero dejó muy alto el listón.

A ver este, pero viendo el trailer no tengo ni idea de como se puede desenvolver para que pueda crear un mundo con vida y encanto como hicieron en el otro con Arcadia Bay. De momento tendré que jugar primero al Captain Spirit para ver como se acercarán.

Usuarios habituales