No estoy seguro de cuantas denuncias les pueden caer por parte de ambos juegos xD
Por si los diseños no son ya más calcos de Pokemon que los de Palworld y el protagonista no recuerda lo suficientemente a Link, también tenemos esto.
pokemon + palworld pero usan cartas para atraparlos? lo que viene siendo pokemon + palworld + temtem
Apoyo a cualquier empresa que saque juegos que pongan en peligro la hegemonía de Pokemon, a ver si Nintendo y Game Freak dejan de hacer basura con una saga tan importante y se ponen a currar de una vez.
Ostia, pero si parece hecho a propósito para buscar polémica xDDDD
El prota es un calco de link, con la mismita paleta de colores y estilo. Los pokemon son un calco de propios pokemons y de pals de palworld. El putisimo pikachu es literalmente un picacho peludo, con las mismas manchas en los mismos lugares xDDDD.
Mis dies.
Encima el gordo de los bandidos es literalmente el roadhog del overwatch, cojonazos gordos.
Espero que tire palante esto jajaja
https://www.reddit.com/r/pokemon/s/6RJ9cKBjw1
ameisin.
Yo esto supongo que sólo son vídeos hechos para generar polémica, en plan que no hay ningún juego como tal.. Porque el riesgo a varias denuncias es demasiado alto