Primer tráiler de Project Treasure para Wii U

B

F2P cooperativo con 4 jugadores de Bandai Namco exclusivo para Wii U, veamos que piensan los nintenderos new age de esto

Tiene treasure en el título y no es algo de Treasure, eso me crispa

1
Watch

Totalmente ignorable y encima F2P, que tostón.

1 comentario moderado
centu

Al menos tienen la decencia de no pedir dinero de entrada.

Nihon

Pues sinceramente todo lo que sea free to play es bienvenido y desde luego no me voy a quejar siendo gratuito. Si luego además puede entretener con 3 o 4 amigos a la vez, pues genial.

Wululu

No sere yo el que se queje de que saquen juegos en WiiU, todo lo que venga sera bien recibido.
Por el video tampoco se puede saber si sera un buen juego o no, pero vamos siendo f2p se puede probar y sino merece la pena, adios y no pierdes nada.

Aun asi no es el tipo de juegos q me interesan personalmente, pero bueno.

RubenLionel

Tiene pinta de ser bastante castaña el juego la verdad

benjajim

Entro esperanzado de encontrar una maravilla de Treasure para resucitar WiiU y me encuentro con esto .... que inyustisia.

Nihon

Se ve que la gente esperaba algo completamente distinto a lo que se anunció que iba a ser por primera vez

BlackBeasT

Pues bueno es f2p,se probara a ver igual nos sorprende.

B

Será el primer f2p de la wii u no ??

Para mi también es bien recibido... pero viendo el trailer no parece que vaya a ser gran cosa.

Fresiloler

leer Treasure leer, el final del post :wtf:

B

Pues yo veo un juego entretenido. Casi ningún juego COOP es realmente bueno, así que para pasar el rato fijo que está bien. Otro tema sería que nos cobraran 60 euros por jugarlo, como ocurre en muchos juegos de otras consolas xD.

P.D: Me pido a la de blanco! El negro para vosotros, bastards.

Usuarios habituales

Tags