Primer tráiler de Resident Evil 0 HD

Tukaram-Man

Así sí coño.

Dieter

se podrian portar bien y sacar los outbreak hd ...

3
Qui-Gon-Jinn

No lo jugué en su día, worth it?

B

#27 Y el 2 no da miedo? en serio?

el 2 es el mejor.

1 respuesta
Patillas

liquidez facililla para capcom

coste de desarrollo 0

ventas aseguradas

los financieros de cashcom haciendo palmas con las orejas

Fornax

#34 El 2 da miedo si tienes menos de 14 años, y aun así la mayoría de ese miedo son los sustos.

Y estoy de acuerdo en que el 2 es el mejor.

2 respuestas
Bombsight

#36

Yo creo que mas que miedo lo que producen estos primeros Resident Evil es tension, sobre todo el remake del original, esta claro que una vez te lo pasas se te pasa todo ya

Un remake del 2 o el 3 se venderia como jodidos churros no se a que coño esperan

1 respuesta
Fornax

#37 Hubo un "remake" del 2 para Gamecube, pero ni de coña fué como el del 1. Básicamente era un port cutre del del PSX, por lo que se comió una buena cantidad de negativos.

Además estamos hablando de Capcom, una empresa que es famosa por tomar malas decisiones respecto a sus franquicias, entre ellas Megaman.

2 respuestas
Bombsight

#38

Si, ya vi en su dia el tema del 2 para la Gamecube porque la tengo con el remake del 1 y el Resident Evil 0

Capcom la saga Resident Evil se la cargo un poco por no decir bastante porque el 6 es infumable

MaTrIx

si fuera verdad que por comprar este fueran a hacer el re 2 remake y un remake del nivel del 1, compraba 5.

alejo

#38 Nunca hubo un remake del 2. Lo que hubo fue un port de RE2, Nemesis, y Code Veronica como parte del contrato que en su día firmaron Capcom y Nintendo que incluía ademas, como títulos exclusivos, RE Remake y Resident Evil 0 y RE4 (Bwahahaha).

#20, cuando hablas de rehash, te refieres a este? Porque el original es el de Cube, el de N64 nunca llego a lanzarse.

PhilDunphy

#36 A mi gusto el RE3 ya empezó a alejarse del terror de los 2 primeros. En tensión estaría ahí ahí con el 2 (una vez aprendías a evitar a Nemesis el juego era un paseo) donde estaban MR.X, o los Lickers negros aquellos, y si, la mayor parte de sustos de la saga son jump scares (¿cuantas ventanas rotas hay en los 3 primeros juegos... sin contar el espejo de la comisaria?)

En cualquier caso, grandes juegos, y para el que lo dude, si, el Zero merece la pena (putos monos).

Arkamos

Me corro.

N

Refritos¿? You're welcome.
Shotters con camara al hombro, nope thx.

Esperando remake del 2 y del 3 con ansias.

Gerir

El primer Resident Evil sí que tenía momentos de claustrofobia y tensión, por el tema de estar desarrollado en una mansión, con pasillos estrechos y tal. Pero en general desde ahí es una saga más bien de sustos puntuales.

Y por supuesto, cuando salió Silent Hill, jugar a Resident Evil parecía una comedia en vez de terror.

Eso no quita para que las dos primeras entregas me parezcan grandes juegos. El 3º se me hizo muy pesado por culpa de Nemesis y el 4º no está mal, pero ya es otra cosa totalmente.

1
DiSKuN

el primer RE era mas tensión que miedo, y sustos puntuales. A parte de por ser el primero, era el hecho que era bastante complicado, y estabas mas pendiente de tu estado de salud y munición, que otra cosa.

1 respuesta
Gerir

#46 Estamos de acuerdo. Al primer RE le ayudaba mucho ese entorno "Alone in the dark" y la escasez de recursos con los que contabas.

1 respuesta
KirK

#9 https://www.youtube.com/watch?v=v0Bqvra5U6I

DiSKuN

#47 y la tinta para guardar tu avance en las máquinas de escribir. El no poder guardar en cualquier lugar y sin el item necesario, era una jodienda xD

1 respuesta
Gerir

#49 Que relax sentía uno cuando, tras abrir una puerta por la que no habías pasado antes, empezaba a sonar la musiquita de la sala de guardado.

1
jorX

Si el RE4 se llamase vamos a matar catetos en un pueblo gallego lleno de sudacas aun tendria su punto, como RE es mierda por mucho que os guste.

1 respuesta
alejo

#51 ¿Y que es un Resident? ¿Plot de serie B, controles asquerosos, cámara infumable y escenarios pre renderizados de cuando Franco era corneta?

Gracias Mikami por entender que el mundo evoluciona y 4 juegos iguales ya eran bastante.

3 1 respuesta
jorX

#52 Como que esas cosas no se pueden mejorar sin cargarte la esencia del resident evil xDD

A la vista estan los exitos de de esa evolución, que nadie los quiere tocar ni con un palo y estan esperando con ansias a que saquen remakes.

1 respuesta
Igneel

Discrepo , solo hace falta ver que la gente que le gusta RE4 es gente a la que todavia le gustan los videojuegos y no gente que ha quedado anclada para siempre en sus 15 años con RE2 y FF7.

RE4 es bueno tanto en gameplay como en atmosfera y ambientacion, el plot sigue siendo tan mierder como en todos los demas.

La memez de "es buen juego si le cambias el nombre" en fin nunca llegare a entenderla.

SevenOfThem

A mí el RE4 también me pareció bueno, tanto como juego como RE. También me gustaron el 1 y el 2 (el 3 lo jugué muy muy poco). Para mí el 4 se salva y empezó a decaer con el 5 la saga :/

B

este debería haber sido el Re4 real, verdad? verdad?

1 respuesta
Igneel

Derrocha esencia

jorX

#56 seguiría siendo mierder igual que el que sacaron xD

alejo

#53 Claro, lo demuestra el hecho de que hay centenares de títulos que bajo esas premisas mejoradas han obtenido ventas millonarias... Ah, no, espera, que no existen. Y no existen porque no hay mercado para ellos.

1 respuesta
narko1

Los resident evil nunca han dado miedo, tension y algun susto que otro? si, pero miedo general no, para miedo los silent hill.
Y en cuanto al re4, a mi personalmente me gusto en su dia, pero no negare que tambien me lleve una decepcion en el estilo de juego, el cual siguieron con sus lanzamientos futuros y no volvi a comprar otro hasta que salio el remake del 1.

Ya estan tardando en sacar remake del 2,3 y code veronica :qq:

Usuarios habituales