Primer vídeo de combos de Devil May Cry 5

thrazz

Uno de los primeros jugadores que consiguió una S en la demo de la Gamescom de DMC5 ha compilado en un vídeo algunos de los combos que consiguió hacer en Colonia.

Debe de ser un nuevo hito esto de sacar un vídeo de combos seis meses antes de que salga el juego y grabado con una cámara cutre en una feria.

ColdZimeh

En mi vida he jugado a esta saga, pero me flipa este vídeo. ¿Recomendable para alguien que le gustó el FFXV? XDD

8 respuestas
DiasTerra

#2 Devil May Cry siempre es recomendable jajaja. Éste caerá día 1.

PD: FFXV es un juegazo de la leche.

1
HeXaN

#2 No tienen nada que ver.

2
Fyn4r

#2 En cualquier otro momento te habría pregunto que te has fumado para tal comparación, pero como FFXV es como es pues no sabría decirte xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5 No he comparado. He dicho que me gusta lo que veo y pongo un juego que creo que es del mismo género y que me gustó para pedir una recomendación. XD

1 respuesta
B

#6 Uno es un hack and slash y el otro es combate por turnos.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 ¿Este es por turnos? Porque no me lo ha parecido... :/

3 respuestas
ArThoiD

#8 FF XV no tiene absolutamente nada que ver con DMC tio.... Pero nada de nada.

HeXaN

#8 Chacho, debes ser nuevo en esto de los videojuegos xD El DMC5 es una "mata mata" (hack and slash) y el FFXV es un RPG por turnos japonés. No tienen nada que ver como te puedes imaginar.

1 2 respuestas
ArThoiD

Dejad de trollear, FF XV no es por turnos, pero sigue sin parecerse en nada a esto.

1
D

#2 mientras no jugues al 2...

puedes jugar a todos incluido el DmC que fue bastante divertido

1 respuesta
B

#8 No se por qué había englobado los ff en lugar del FFXV. Este juego es como los GoW antiguos.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 No sé, si me tomas por tonto o qué, pero te aseguro que si estoy preguntando por un juego que no he jugado y me dices algo que desconozco, es normal que piense que va por el juego que conozco, no por el otro. Si te digo que he jugado al FFXV que me cuentas de rpg por turnos?

#12 Le daré un try a alguno de los viejos, que creo que lo tengo por twitch prime

#13 ¿si? Vale, genial. Entonces lo dicho, le daré un try.

1
personaje

#2 Juega a los anteriores q ahora están en "HD" para PC y te ahorras emularlos. Más que nada por enterarte algo de la historia antes de comenzar por el último.

1
Vain92

#10 ¿El FFXV por turnos? A ver si el nuevo vas a ser tú...

2
Majravilla

#2 Si, muy recomendable aunque los viejos han envejecido como la mierda. Prueba la HD Collection y si te desespera, salta al DMC que pese a ser spin-off esta muy muy bien

1
Frezz

Lo sigo viendo ligeramente lento, no sé si es por los 60 fps o por qué.

Overwatch

#2 Te va a gustar el devil may cry... yo la primera vez que lo jugué tenia tu edad unos 13 años, el primero que sacaron y me flipó bastante...

Es un juego divertido, te la pasas matando desde el principio hasta el final xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 Ajam, es un insulto o algo? Pregunto, por lo de presuponer mi edad.

beneyto

#2 Me uno a la pregunta, pero en mi caso, ¿es recomendable para alguien que le gustó el Cooking Mama? :psyduck:

1 respuesta
RosaNegra

#21 Desde luego FF XV tiene más parentesco con Devil May Cry que con FF IX.

1
F

No sé si ha sido trol o no pero buen hilo sobre final fantasy se ha quedado

Beethoven

Yo tampoco sé si la mierda esa del fantasy es por turnos o qué.

Usuarios habituales