Primer vídeo de N++

Flynn

N++ es la secuela de N+, que a su vez es la secuela de N
Plataformero ninja frenético que llegará pronto en exclusiva para PS4, más de 1.000 niveles y un editor para que los jugadores compartan sus creaciones.






http://blog.us.playstation.com/2014/02/28/what-is-n-an-intro-to-the-ps4-action-platformer/

B

such next gen

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#2 #3 Imagino que no habéis jugado al N+.

Probablemente el juego que más me ha picado en la NDS.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Evilblade

Creo que el nivel de respuesta de estos juegos indica que a la gente le importa una mierda. Por lo que generalmente las cosas que no importan no suelen ser noticia de portada.

Un apunte nada más.

1 respuesta
thrazz

#9 si no te importa, no postees, así de simple.

A mí me interesa, le eché un montón de horas en la DS y es un plataformas buenísimo.

Korso

Cuando jugué a esto por primera vez en el PC, que si mal no recuerdo era gratis, en plan flash, una "cagada"... vaya vicio insano le cogí

1
Crucialhunte

Pues si lo ponen a 3 € en psn es probable que le pegue un buen par de horas :)

B

Tiene pinta de que al paso que vamos esta next gen va a ser mejor por los juegos indie que por los mega graphics HD scaling 1080p 30fps

B

Lo digo siempre , un juego aunque no tenga mega gráficos no tiene por que ser una mierda.

1 1 respuesta
B

Estos juegos en los que necesitas 5k de intentos para llegar a X plataforma son los que más molan xD.

n3krO

#14 O si. Puedes tener un juego con la misma jugabilidad y mejor graficos. Lo que pasa es que ni se coscan en hacer algo decente.

Tochomosca

A mi me ponía de los nervios. Peor que el flappy bird.

Spank

El fallo que tenía el N+ (Al menos la versión de la PSP que es la que yo jugué) es que las físicas están muy mal hechas. O, al menos, no del todo pulidas.

Un N+ con las físicas y los controles de Super Meat Boy sería otra cosa.

1 respuesta
thrazz

#18 no tiene nada que ver, la gracia del movimiento del N es que tienes que jugar mucho con el momentum.

Con las físicas del SMB perdería toda la miga.

2 respuestas
Spank

#19 Pues yo que quieres que te diga. El N+ me gustó hasta cierto punto pero al final lo que me hizo dejarlo y no intentar los niveles más complicados era la física que tenía. No me terminé de sentir nunca cómodo con el juego.

Aunque si coincido contigo que puede ser parte de la magia de N+ (Parte no, toda, porque poco más tiene el juego) lo habría pulido algo más.

n3krO

#19 Ah, que SMB no juega con los momentos?

1 respuesta
thrazz

#21 esa comprensión lectora.

1 respuesta
n3krO

#22 "no tiene nada que ver, la gracia del movimiento del N es que tienes que jugar mucho con el momentum."

Implicando que en N se juega con los momentos.

"Con las físicas del SMB perdería toda la miga."

Implicando que en SMB no se juega con los momentos.

Yo entendi muy bien lo que escribiste.

1 respuesta
thrazz

#23 no, está claro que no lo has entendido.

1 comentario moderado
skamer

en serio??? exclusivo para ps4? que panda de cabrones T.T

Velcositro

Yo probé el original (N) gratis de PC hace mucho, de hecho tengo la última versión instalada y me parece un juego genial para pasar un rato tratando de ser un ninja, he estado siguiendo N++ (aunque sea exclusivo de PS4 y no lo juegue) y lo que han mostrado no me parece mucho más allá de algunos mapas nuevos (que no es gran cosa porque el N tiene editor de mapas) y colores distintos, dejando como real novedad solo los nuevos enemigos (que sería lo más llamativo) y supongo que físicas y mecánicas mejoradas.

El estilo gráfico me parece correcto pero hubiese agradecido algo que lo hiciese más distinto de sus predecesores.

icetor

por estas exclusividades ps4 es la n1

Usuarios habituales