Primer vídeo de DiRT 5 corriendo en PlayStation 5

thrazz

El vídeo se centra en cómo el estudio Codemasters Cheshire se preparó para este primer título en la nueva generación de hardware, al tiempo que ofrece una visión exclusiva a las características mostrando lo que les espera a los jugadores con el mando inalámbrico DualSense .

David Springate, Director Técnico de DIRT 5, ha afirmado: “estamos encantados de poder finalmente desvelar más detalles acerca de la versión PlayStation 5 de DIRT 5. Hay muchísimas mejoras que los jugadores disfrutarán y principalmente el mando inalámbrico DualSense, que va a cambiar la industria”.

mongui

PS5 solo por este juego, mis € a la cara le tiro

1 respuesta
arkoni

#2 creo que sale en Xbox también

Porqué dice que el mando va a cambiar la industria???

1 respuesta
B

Me mola que hayan cambiado el mando. Es más grande pero parece más cómodo.

1 respuesta
Prava

#3 Porque trae cosas que hasta ahora no se tenían. A saber:

a) Triggers con resistencia variable y controlable por el developer.
b) Una vibración novedosa mediante un sistema mucho más puntero y preciso.

1 respuesta
Smacks

#5 Si la vibracion es algo tipo el force feedback de los volantes, puede estar bastante guapo.

2 respuestas
crb2222

#6 supongo que no sabes que es el force feedback

3 1 respuesta
pantocreitor

#6 En todo caso lo que se parecería al force feedback sería el sistema que usan los gatillos.

S

Para mí los Dirt murieron con el 2, ni aunque el dualsense me la chupe le doy

Evilblade

Con Dirt5 no lo se, pero en el proximo Gran Turismo dijeron que usaran los gatillos para simular los frenos ABS.

1 respuesta
Smacks

#7 No se si esos comentarios tan prepotentes los haceis a posta o sin querer, pero vamos, te iba a copiar y pegar lo que es el force feedback, que tengo bastante claro lo que es como poseedor de un g27, pero paso. Y vuelvo a repetir, si consiguen transmitir a los gatillos algo parecido a lo que transmite el force feedback a un volante, me gusta la idea. No se que parte no entiendes de la funcion de un force feedback adaptada a un gatillo.

2 respuestas
NeV3rKilL

El bueno es el Dirt Rally. El dirt es caca. Eso de carreritas en circuitos cerrados, choques entre coches y naves industriales... pse

1 respuesta
ObiJuano

#11 pues explicalo, porque a mi tampoco me entra como van a simular un force feedback en una palanca

1 respuesta
B

#10 Yes, en teoria tambien esta aquí. Por ahora de consolas todavia no he visto ninguna review, solo PC.

#11 Los gatillos son acelerador y freno. Así que sera más acelerar y frenar. Vamos...que no tienen nada que ver, uno son pedales, y otro es volante. Pero vamos entiendo el porqué de la confusión.

#12 Es como si me dices que Asseto Corsa es el bueno, y NFS el caca, son juegos distintos con publicos distintos.

1 respuesta
Smacks

#13 Pues si pasas por un piano que te de alguna vibracion (esto creo que lo hacen con la vibracion del mando actualmente), que cuando frenas tenga tacto, si te salta el ABS que el gatillo lo simule, o por ejemplo si tienes los frenos frios que tenga X recorrido, y si estan muy calientes, que tengas que apretarlos mas para conseguir la misma frenada.

#14 Si diferencias el volante de los pedales ok, los pedales no tienen force feedback, pero es que en este caso te pueden transmitir cosas tambien a los gatillos, que es a lo que me refiero con lo de arriba.

1 respuesta
B

#15 Vibrar porque pases por un piano no se le considera Force Feedback.

Todo lo demás es lo que hacen los joystick.

Pero no, por mucho que lo intenten, el mando a día de hoy, no puede tener el Force Feedback de un volante, porque básicamente el joystick con el que gira no puede ofrecer ninguna fuerza.

Puede hacer el Force Feedback de los pedales. Ya existen pedales en PC con ello. Otra cosa es que son raros de ver. Si ahora le dan soporte al mando de PS5 seguramente le darán soporte a dichos pedales.

2 respuestas
Smacks

#16 Vibrar al pasar por un piano no se le considera force feedback porque actualmente lo que te vibra es todo el mando. Si metes un motor para que sea el gatillo el que te vibra, y te transmita otro tipo de información, como la fuerza de frenado y demas que comento arriba, pues estariamos hablando de force feedback porque tiene un motor especifico para ello, que te transmite X información en funcion de lo que esté pasando en pantalla, y no una simple vibracion como un dual shock.

Y lo del joystick claro que entiendo que no va a tener nada de eso, pero es que en ningun momento he hablado de los joysticks, que por otra parte ahora que lo mencionas, molaria el doble.

1 1 respuesta
LKS

#4 ya te lo decía yo que el mando de ps5 es la polla. Que pena que solo me guste eso de la consola. Pero que guapos los gatillos dinamicos esos.

s4rge
#16Runig006:

Pero no, por mucho que lo intenten, el mando a día de hoy, no puede tener el Force Feedback de un volante, porque básicamente el joystick con el que gira no puede ofrecer ninguna fuerza.

Eso se inventó en los 90 xD una pena que no triunfara, pero curioso era.

1 respuesta
B

#17 El problema es que decir

"Force Feedback de volante", pues se da a entender que es al girar.

De todas formas, el ejemplo del piano, no va a cambiar con este mando, a lo máximo, puede cambiar la vibración a frenar en un piano. Cualquier cosa que a día de hoy se haga con vibración, seguirá con vibración, exceptuando el bloqueo de freno.

#19 E incómodo de cojones tiene pinta.

Usuarios habituales