Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

BruThaL

Tiene muy buena pinta, pero estais flipando algunos si creeis que esto va a vender como gtaV.

1 respuesta
luperio

#91 viniendo del GTA 1 hasta el V y habiendo jugado al rdr 1 debería vender igual al menos pero no va suceder

Dekai

Vale, de momento todo ok, de 10. Pero me da miedo que la caguen como en el GTA V y orienten todo al niñoratismo del online.

1 respuesta
Zegatron

#93 No va a pasar eso, va a tener un buen online y un buen modo campaña. Hablamos de rockstar.

Veo muchas cosas que me gustan, lo de los campamentos, mantenerlos alimentados, relacionarse con la banda, el mundo lleno de vida, las decisiones, las actividades que enseñaran en el proximo video...

Los escenarios se ven taaaan bonitos, no puedo esperar a cabalgar en el atardecer, asar unos caimanes en el campamento con el firmamento como techo.

Solo veo una cosa que no me gusta y es que mi calendario dice que no estamos a 26 de octubre xddd

1 respuesta
DonRamon069

Va a estar doblado al Español?

1 respuesta
Zegatron

#95 No.

Dubz

¿Qué clase de GTA Western es este?

1 respuesta
Cruzer

Se irán poniendo ofertas por aquí??

Dekai

#94 Es evidente que va a tener un online, y me parece bien. Lo que me preocupa es que la historia principal sea un bodrio como pasó en el GTA V, que a causa de centrarse exclusivamente en el online nos jodió a muchos jugadores de los GTA anteriores, que ese modo ni lo tocamos.

RDR es uno de mis juegos favoritos y no quiero ver manchado su nombre con una segunda parte mediocre.

1 respuesta
B

Cojones como me lo han vendido

B

#97 ¿Acabas de nacer? xD

1 1 respuesta
RaedonSP

Ya estaba vendido, no era necesario tanto Gameplay.... :p

Coman2Sueco

#5 el sistema dead eye no me mola para mi sobra y creo que es lo único que se le podría echar en cara para todo lo demás imposible decir algo ni poco malo, por cierto después dicen que los juegos no enseñan y con este se aprende un montón

Kaos

El mejor juego del Oeste ever es este:

Where are you marshall !!!

3 2 respuestas
lorente

Menudo pepino

BruThaL

#104 Pues en su epoca tubo que molar xD

Pezpala

Se ve increíble (huele un poco a downgrade). Solo espero que los que vamos a jugarlo en PC no tengamos que esperar tanto como con el GTAV.

#104 Ja! Los justicieros y Sunset Riders por favor!

3 4 respuestas
Chance

#107 No creo que tardéis mucho, en 10 años podréis emularlo perfectamente.

1 respuesta
alfa036

#107 downgrade en 2 meses? lo dudo

1 respuesta
B

#107 Como huela tanto como olía el downgrade de GOW nos vamos a echar unas risas xD

1 respuesta
varuk

Es la hostia. No tengo videoconsola desde la PlayStation2. Me dejaron una Xbox para jugar a la primera parte de este juego... pero si no consigo que me dejen una para esta segunda parte me planteo muy seriamente comprarme uan PS4... uf.

Carcinoma

No me interesa lo más mínimo el contexto histórico, pero el juego luce espectacular y como siempre Rockstar entendiendo muy bien cómo sacar partido del lenguaje audiovisual (como hace Naughty Dog).

Se la han vuelto a sacar, no cabe duda.

Pezpala

#108 17 meses nos tocó esperar con el GTAV... puta bida. Del primer RDR mejor ni hablamos! :see_no_evil:
#109 #110 Tengo dudas de que una PS4 vaya a mover ese juego de manera fluida al mismo nivel gráfico que nos muestran en el vídeo. Ojalá me equivoque!

2 respuestas
alfa036

#113 el video estaba corriendo en una ps4 pro

B

#113 Es el mismo debate que se tuvo con GOW y yo al menos lo he jugado en una PS4 fat y es una jodida maravilla visualmente hablando. Pero si, el tiempo dirá!

Vandalus

Si realmente se ve así en la versión consola, la versión pc será una puta maravilla.

1 respuesta
Zoko

#107 Diossssssssssssssssss, Los Justicieros puto juegazo

B

#116 ¿Qué versión dices?

1
Zegatron

#99 Pero tio el modo historia o campaña o como quieras de GTAV es la polla, las historias estan bien hiladas, los personajes molan, tienes una ciudad que es la ostias a todas las horas del dia, todos los vehiculos del planeta, puedes hacer infinitas actividades, desde carreras callejeras hasta dar vueltas en circulo durante media hora en el desierto para entrar a una secta y podria seguir un rato.

Que han dedicado mucho esfuerzo al online desde su lanzamiento?? Si, cierto es, pero es que han vendido 100 millones de copias y estan amasando una fortuna solo con un juego. Han sido capaces de hacer un online que les ha llevado a esas cifras (y el online no me gusta, he jugado como 4 horas y lo tengo en PS3 y PS4) al mismo tiempo que hacian un single player sobresaliente.

1 1 respuesta
B

#119 Tú piensa que cuando salió el IV a nadie le gustaba, ahora resulta que a todo el mundo le encanta y el V es malo, espérate al VI y verás como de repente el V es bueno y el VI malo. Es cíclico xd

1 respuesta

Usuarios habituales