Primer vídeo del remake de Secret of Mana en movimiento

thrazz

Square ha estado en el PAX West enseñando el recién anunciado remake de Secret of Mana, que saldrá en PC, PS4 y PS Vita el 15 de febrero.

1
pelusilla6

El combate me chirria un poco pero lo jugaré igual!

Coil

Uff no se. Creo que me llama mas el antiguo, hasta me parece mas agradable graficamente.

1
dambala

Joder tío es un juego de móvil en ps4

1 respuesta
Cryoned

#4 Porque lo han hecho para lanzarlo en móviles y ya de paso pues consolas y pc xD

1 respuesta
dambala

#5 seguro que en ps4 saldrá a 50 y en móviles al año a 20 o así, como juegan con los feels de la gente

1
BahamutxD

En serio hay que pagar 40€por esto?

Rikki

Que verguenza xd

1
Kerai

Ya se comentó, jugando con la nostalgia. Mil veces mejor emulado sí alguien no lo ha jugado aun. Que vergüenza

wajaromau

Square esta en racha despues de cargarse los FF ahora van a por los clasicos XD

1
B

Me sorprende un montón que usando, el que parece ser el mismo motor que el remake del Adventures of Mana, no esté para smartphones.

Si no sale tocará Steam.

1 respuesta
Cryoned

#11 No sólo sale para smartphones 100% seguro, sino que está diseñado para ellos.

El anuncio a consolas es de cajón, evitar los lloros y una campaña negativa. Se lanza a una comunidad que te haga hype y pensando que les han hecho un favor, pagan algo de sobreprecio y luego se lanza la versión móvil que es en la que fue pensado el diseño del juego

1 respuesta
B

#12

Es que a 39,99 no se vende ni 1 en móviles xD

Otra cosa serían 19,99.

1 respuesta
Cryoned

#13 A ese precio irá, 20 o 30 máximo. Pero antes exprimen bien a la fanbase vocal de consolas que a pesar de las quejas pasará por caja igual, luego te lo lanzan en móvil, muchos vuelven a pasar por caja y luego en square cuentan los billetes.

De todas formas el mercado móvil está evolucionando bastante y ya se ven bastantes juegos por 40€ al estilo consolas. Es cuestión de tiempo que se normalice.

1
goyetus

WHY??????? WHY??????

  • Diseño horrible (mucho mejor los sprites originales)

  • El combate se siente "fofo", no como el original.

  • Va a 20 fps o es Twich?

  • Calidad de las texturas realmente malas, podrian haber dejado sprites directamente o rehacer los viejos.

  • La OST parece decente y respetada....... de momento.

B

A mí me gusta. El combate es muchísimo menos monguer que en Adventures, que podías atravesar a los enemigos y golpeabas el aire cuando estabas pegado a ellos. Y la verdad, si lo sacan para móviles también, tampoco pasa nada, ¿no? Así lo juega más gente...

1 respuesta
Kerai

#16 :palm: :palm: :palm:

Pero es que resulta que casualmente no es un demake del adventures.Si no de una obra maestra

B

pues a mi me sigue llamando muchisimo xD

Usuarios habituales