Primer vídeo de The Elder Scrolls Online

kaza

Otro juego que nace muerto, al tiempo...

mkkkl

#88 Decir que el GW2 es un fail y compararlo con los otros MMOs que han salido es para darte en la boca, de verdad.

2 respuestas
Shanker

Por que no montáis un chiringuito en el pueblo y adivináis el futuro de la gente, empresas, gobiernos...

La verdad es que va a ser divertido cuando saquen el típico video del hype, el que todos conocéis, ese video que llena 3 paginas con corridas y pajas de sangre, estará interesante como muchos cambiareis la bilis que escupís ahora por la boca sin tener prácticamente ni idea del juego por un "take my money"

Darles tiempo a que saquen info y valorarla poco a poco.

Saludos!

Kelem

#92 cuanto rencor, con eso demuestras que lo que dice es verdad

2 1 respuesta
Laykris

#92 tio el gw2 a sido un puto fail si la gente juega es por q es b2p , a tenido muchisimas ventas por q crearon unas espectaciones brutales q luego no cumplieron . no tiene ni pve ni pvp competitivos

1 2 respuestas
mkkkl

#94 Rencor ninguno, me parece una barbaridad meter en el mismo saco al GW2 que al resto, sin más. Igual la expresión no es la más acertada.

#95 Puedes decir que no ha cumplido tus expectativas, para mi es el mejor MMO de los últimos años de largo. No voy a entrar en la competitividad, porque para mi buscarla en un MMO es un tanto absurdo y quizás deberías replantearte el género.

2 respuestas
O

#96 hay mucho infeliz por ahí, que lo único que saben hacer es echar mierda a loa que no conocen o lo conocen por "vídeos" xDDD
y si intentas explicarles algo, es como darte cabezazos con la pared jajaja

1 respuesta
Talekxd

#95 #96 #97 No convirtamos esto en un debate sobre el GW2. Si no en hablar de este nuevo MMO.

PD: Yo me gaste 60 euros en el GW2 y es la peor compra de mi vida

1 respuesta
mkkkl

#98 No convirtamos esto es un debate de GW2 pero colaboro en el mismo, funny.

5
F

Han cambiado el combate. Ahora es en tiempo real. Y eso me pone.

Hay un sólo server. Y eso me pone más todavia.

Hay PvP a lo Dark Age of Camelot. No me puede poner más.

¿Cuándo hacemos un thread en condiciones de este juego?

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/the-elder-scrolls-online/avance-juego/1817942

1
miguelaje

lo de un solo server huele a megainstanciamento brutal

O

mantener el mundo entero en un solo server??? se claroooo
es una buena idea, pero creo que en estos tiempos aun es muy complicado y costoso, seguramente usaran muchos servidores enlazados entre si

yo lo que quiero saber si ira con cuotas o no T_T

1 respuesta
Er_XaVo

#102 cuotas, 6-12 meses despues pasaran al F2P para que no muera.

#104 cagada mia, gracias, entonces habra que probarlo.

B

Ya se dijo que iba a ser F2P.

2 respuestas
Kelem

los f2p nunca son de calidad, vamos yo seré de los que no pierdan el tiempo probándolo siquiera, f2p= mierda infumable. p2p = mierda fumable. La experiecia de haber probado desde AoC hasta Tera me ha llevado a pensar así, la realidad con el f2p es muy simple = truñaco infumable.

2 respuestas
TRON

#105 Entonces todo es mierda.

#104 ¿Se confirmó que sería f2p o sería necesario comprar el juego? Vamos que no tendrá cuotas pero se tendrá que comprar el juego.

1 respuesta
Kelem

#106 si pero que una mierda es fumable y la otra no :P

O

#105 si eres del taco, pues me alegro por ti, pero no todos podemos tirar dinero por ahí...

y no estoy de acuerdo, hay juegos f2p muy buenos, solo es cuestión de ponerles un poco de ganas

B

A ver como sale... Quizás el juego pueda estar bien, pero no me da muchas esperanzas

9 días después
Battoh

Joder, cuánta negatividad xDDD

He de reconocer que, aunque me atrae mucho, soy muy escéptico... Supongo que con Diablo3 y SWTOR, en los que me gasté 60€ y dejé de jugarlos a los tres meses, he aprendido que por muy bien que pinte el juego, hay altas posibilidades de que sea un fiasco.

El vídeo me encantó, aunque estos vídeos siempre están hechos para que te encanten (normalmente). Sólo ponen la parte buena, de la parte mala no dicen nada, como es obvio. Yo me lo compraré dependiendo de lo que pueda ver en la beta (intentaré entrar, a ver si me la dan) y en las distintas fan pages a medida que avance el tiempo.

Respecto a lo de que decís algunos que le pegan patadas en la cara al lore, a mí no me parece que sea así. Si leéis en la web oficial, dicen que se han tomado mucho tiempo y muchas molestias en hacer que el lore sea lo más fiel posible al lore de la saga. Aunque algunos digan que una alianza elfos - nórdicos - argonianos es aberrante, en la web comentan que es una alianza de pura conveniencia y muy frágil, y que en las tres facciones hay muchos escépticos y detractores de unirse a las otras dos razas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#110 Me he fijado que se es mucho más exigente con los RPGs, jugar 3 meses un juego por 60€ no está tan mal, pensando que por ese precio hay juegos de 10 horas y menos xD

1 respuesta
emedeweyy

Es un WoW pero elderscroll....no me gusta nada los graficos y el tema de que no hay primera persona me jode un poco... igual con primera persona me atraia mas..

Battoh

#111 Yo me gasto 60€ en un juego y me dura 10 horas y me pego un tiro.

3 1 respuesta
8 días después
SkullraiN

#113

Imagino que eres de PC y no de consola, si no no estarias posteando.

1 respuesta
Battoh

#114 Efectivamente, hace muuuuchos años que dejé de jugar a consolas... Con decirte que mi última fue la PS1 xDDD

2 1 respuesta
O

#115 torrent power ehm ehm xD

Battoh

http://tamrielfoundry.com/2012/12/misconceptions-regarding-eso/

En este vídeo aclaran algunas dudas que la gente venía comentando en este foro y en otros lados.

Parece ser que sí, habrá instanciamiento en el "mega-server", y el juego está diseñado para que se te "coloque" en:
1.- Si tienes guild, donde están tus compañeros de guild.
2.- Si no tienes guild, donde están tus amigos (por amigos, entendiendo los que tengas en la friend list)
3.- Si no tienes guild ni amigos, donde estén los jugadores con intereses similares a los tuyos. Para conocer tus intereses, se supone que el juego te hará una serie de preguntas antes de empezar a jugar.

Como algunos también han comentado y que puede ser un punto importante en contra del juego, es que no se podrán visitar las áreas enemigas. Sólo se podrá estar en las de tu misma facción o en las neutrales.

El mapa no estará completamente disponible de inicio. Algunas áreas se irán añadiendo en parches/expansiones posteriores.

Comentan alguna cosilla más, pero creo que las más importantes son esas.

1 respuesta
B

#117 Pues vaya puta mierda.

1
TRON

no se podrán visitar las áreas enemigas

4
SkullraiN

Creo que ya pueden quitar eso de Online del titulo.

Usuarios habituales