Primer vistazo a Football Manager 2021 y requisitos

dru1dA

Headlines de esta edición:

  • Interacciones. Se ha añadido lenguaje corporal y más maneras de interactuar con jugadores/representantes.
  • Matchday. Nueva interfaz en los partidos, modelos, animaciones e iluminación, además de estadísticas avanzadas post partido.
  • Creación de plantilla. Reuniones para planificar fichajes y algunos cambios en el mercado.
  • Final de temporada. (Para revivir como ha sido la temporada y esas cosas ..)

Requisitos:

Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Update 1903/May 2019 or later) – 64-bit
Processor: Intel Core 2 or AMD Athlon 64 – 1.8 GHz +
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 7 GB available space

Han aumentado los requisitos de Ram (2 - 4GB) y de procesador (Pentium 4 - Core 2)

1
B

Bueno, pues este año si que si, skip total, reskin a lo fifa.

1 respuesta
Ragest

jajajajaj nice try.

Pasando del reskin

MRTNT

Día 1 de manual como todos los años

Mystee

Supongo que los jugadores seguirán tomando las decisiones dignas de un mono hasta arriba de lejía

1
melodegel

Esto ya me lo conozco: "Va a pagar su madre", "Nada nuevo, next", "Esperamos al 2022", "Beckem es maricón", y a la que esté a 30€ todos con la preorder a jugar la beta xD

8 2 respuestas
SLiM

Espero que al menos le pongan una skin nueva al botón de recarga.

NeV3rKilL

#2 Que los otros años no era reskin :joy:

1 respuesta
B

#8 por eso mismo Skip, ya he comido demasiados reskins seguidos

bigredbus

me he saltado el reskin de este año, sigue siendo reskin para mi?

1 respuesta
finalform

#10 Y eso que este año lo han dado gratis XD

dru1dA

#6 andaba a 28 el otro dia :eyes:

1
GioXII

¿Merecerá la pena la pasta teniendo el 20?

1 respuesta
scrrpz

Este de salida si que no va a caer, es que encima las novedades son lamentables joder xd igual hasta aguanto al próximo directamente.

The-Guest

#13 Pues por lo que se ve no.

R0571N

#6 hombre la mayoría de esas frases quedan en saco roto pero yo diría que la última es muy cierta

Woh

Lo jugaré cuando lo saquen en el gamepass, a cada entrega me engancha menos.

espikiller

Yo que sigo en el 19 y tengo el 20 sin instalar, no sé si merece la pena realmente comprar este.

bitelchuss

Me pillé el 20 gratis cuando lo dieron.

Me quedé en los PC fútbol, casi nada... A esto se le puede poner algún parche y similar un pc fútbol?

Gracias!

RenTao

Me espero a que lo saquen en el game pass como este año.

dru1dA

Headlines de esta edición:

  • Interacciones. Se ha añadido lenguaje corporal y más maneras de interactuar con jugadores/representantes.
  • Matchday. Nueva interfaz en los partidos, modelos, animaciones e iluminación, además de estadísticas avanzadas post partido.
  • Creación de plantilla. Reuniones para planificar fichajes y algunos cambios en el mercado.
  • Final de temporada. (Para revivir como ha sido la temporada y esas cosas ..)

El lunes 19 mas novedades.

5
dru1dA

https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2021-hype-662451#1 continuamos por aquí ahora que hay mas información

Usuarios habituales