Primer vistazo a Super Nintendo World (parque temático y de atracciones)

Batur

Desde territorio nipón nos llega el primer vídeo donde se muestran detalles de lo que contendrá Super Nintendo World, un nuevo área dentro de Universal Studios (la cual ya tiene zonas de Harry Potter, Jurasic Park, Minions, etc.) ambientada en el universo de Mario y compañía.

Para los interesados en ir a verlo, se abrirá al público el próximo 4 de febrero en la ciudad de Osaka.

isvidal

Una pena que solo sea tematico de Mario.

SuperMatute

Ya lo podían haberlo hecho en Europa.
👎

EuRyNomE

Súper lógico hacerlo en Europa y no allí sí xdd

10 1 respuesta
Nihon

Pinta muy bien, pero claro, así como lo pintan de vacío y tranquilo para disfrutarlo no lo vas a ver en la vida. Si se puede el año que viene y levantan restricciones para extranjeros, se irá.

#4 Y más con la cantidad de parques Universal Studio que hay en Europa.

Batur

O el año que viene o el siguiente iré para Japón y como pasaré unos días en Osaka quiero aprovechar la ocasión e intentar ir al parque, puede ser un auténtico pasote.

Yerboth

Comentar que no es un parque de atracciones, es un área nuevo de Universal Studios, también hay zonas de Harry Potter, Jurasic Park, Minions...

Estuve en 2018 y el parque es espectacular en todos los sentidos, si se puede volveré en 2022 a Japón y Universal es parada obligada

2 2 respuestas
Beethoven

Joder que guapo y que lejos me queda...

Batur

#7 Bueno saberlo, lo edito en #1 . Sobre las no atracciones, aunque sea una zona temática entiendo que habrá atracciones como las que enseñan de Mario Kart, ¿no?

1 respuesta
penetration

Soy el unico que lo ve bastante cutre?.... es que me parece 1 puto decorado de "Humor amarillo" Super mario style xddd

7 3 respuestas
Batur

#10 Ves al oculista porque tienes un serio problema, amigo.

1
Nihon

#7 La última vez que fui me encontré además con una atracción de Evangelion que pensaba ya habían quitado pero no. A día de hoy sigue siendo la mejor atracción de un parque de atracciones en la que me he montado nunca.

Con esto digo que precisamente allí suelen meter incluso más cosas de las típicas de películas, como la atracción aquella de Resident Evil, Monster Hunter, Final Fantasy, etc aunque sean temporales.

1 respuesta
Yerboth

#9 claro, imagino que 2 o 3 atracciones meterán

Respecto a lo que comenta #12 cuando yo fui estaba la experiencia de Monster Hunter World y fue una puta mierda, lo peor del parque, era como un fotomatón pero carísimo xD

Nosotros fuimos un martes laborable y lluvioso y aún así estaba petado, recomiendo el pase VIP (que es como pagar la entrada 2 veces) y te permite pasar sin hacer colas en 7 atracciones.

Si le ponen el mismo mimo que a la zona de Harry Potter puede ser una locura, sin ser fanático de la saga disfrute como un enano, la atracción del castillo de Howards es de lejos la mejor atracción en la que me he montado nunca, y he probado muchas, en el mismo viaje fuimos a Disney y a FujiQ highland que tiene montañas rusas con records Guiness.

El cuidado y el detalle que tiene todo en universal deja cualquier parque temático de España al nivel de una feria de pueblo, es espectacular.

wooper

Lo que nadie os dirá nunca es el HORROR de ir a un parque de atracciones en Japón, da igual el dia que la principal atracción són las largas colas para todo.

A los japoneses les encanta hacer cola para todo y al ser tremendamente educados todo se hace el doble de largo. El parque de universal es una pasada pero no vale la pena perder un dia de tu vida metido en un Theme Park estando en Japón tienes mil i una cosas más interesantes que ver.

1 respuesta
DaMMiT

¿Se sabe si hay planes para los universal estudios de Orlando y Los Ángeles?

Tengo ganas de repetir mi ruta por la costa oeste de la luna de miel cuando mi hija tenga más edad y tendría pensado visitar varios parques.

1 respuesta
Beethoven

#10 Sí, eres el único.

Yerboth

#14 como he puesto antes nosotros fuimos con pase VIP y merece cada yen. Lo bueno es que tiene horario occidental, está abierto hasta las 11 o así y los japoneses a las 8 ya se están yendo a cenar, al final después de gastar el pase pudimos repetir varias atracciones, de hecho en la de Jurasic Park llegamos a montarnos mi mujer y yo solos en todo el vagón.

Hay que mirar muy bien cuando ir pero se puede disfrutar perfectamente sin esperas si lo planificas bien y tiras de talonario. A Disney por ejemplo fuimos un domingo porque no nos quedaba otra y fue un puto infierno xD

En cuanto a que hay mil cosas para ver totalmente de acuerdo, pero cuando vuelva serán 12-14 días y pienso volver a gastar otro en universal, si te gustan los parques temáticos no vas a encontrar nada igual.

#15 sí, en principio también lo van a poner en Orlando

Zariel

#10 Se ve un diseño enfocado al público infantil. Tienes que verlo a través de esos ojos.

LKS

Quizas se convierta en el segundo mejor parque de atracciones de japon. Pero el primer puesto sigue siendo indiscutible:

3
Skullkid

Estuve la semana pasada en Universal studios japan (aproveche que no había mucha gente por el corona), aun no estaba abierto al publico la zona de mario, pero todo lo demás merece mucho la pena. Recomendadisimo en el viaje a Japon

1
ZaGo

Pues habrá que ir una tercera vez a Universal Studios Japan. A ver si pronto salimos de este bache y se puede volver a Japón.

B

#1 Deberias cambiar el titulo del post a "Hilo para que mediavideros le hagan saber al mundo que han viajado a Japon" XD

Elvisbal

Yo estuve de crío en Disney World (Florida, USA) y de camino había carteles de parques temáticos de Terminator, Lego, Playmobil.. cualquier mierda que os imaginaseis xD

17 días después
Batur
1
14 días después
Aidanciyo

Vídeo filtrado de la atracción de yoshi
https://streamable.com/n7q9kg

Leoshito

Hostia puta, con la música del Yoshi's Story... derechito a la puta patata.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Elvisbal
  • ZaGo
  • Yerboth
  • Beethoven
  • Nihon
  • SuperMatute