Primera vez en Undertale. Consejos - Sin spoiler please -

Adhan

No se nada del juego, solo que hay distintas rutas (pacifista y genocida). ¿Cómo se recomienda jugar la primera vez? Entiendo que un poco como te de la gana o quizás merece la pena hacerlo de una manera para ver todo el contenido posible en una primera partida. No soy muy de rejugar los juegos a no ser que merezca muchísimo la pena. ¿Hay algo que deba saber?

Otra cosa, Deltarune no está terminado. ¿Se supone que es una secuela?

Gracias.

tDarka

En mi época si queríamos jugar a algo metíamos el cartucho, encendíamos la consola y nos poníamos a jugar.

Prueba a ver.

5 1 respuesta
Weahl

Yo te diría que jugaras a tu gusto, sin forzar nada ni mirar guías, haz lo que te pida el cuerpo en cada momento y disfruta.

gonya707

Si no vas a querer rejugarlo ve a pacifista, es en el que vas a ver todo el contenido, al final en genocida te saltas partes enteras del juego

4 1 respuesta
Adhan

#4 Gracias, esto es básicamente lo que quería saber.

Denian

Bruce Willis esta muerto desde el principio.

LucianESP

#2 Del Mesozoico al 2023 hay un rato

2
T

El "videojuego" más aburrido y sobrevalorado de la historia.

Buena música, eso sí.

1 respuesta
Io-

#8 sí, sobre todo aburrido.

1 2 respuestas
T

#9 Aburrido es un rato.

Lizardus

#9
Undertale es como los Mother , los amas o te parecen insufribles. Yo estoy más cerca de lo segundo.

1 1 respuesta
radius

yo haría pacifista por ser algo característico del juego pero merece la pena hacer las dos y ver las diferencias

Adhan
#11Lizardus:

Undertale es como los Mother , los amas o te parecen insufribles. Yo estoy más cerca de lo segundo.

Estamos buenos, porque a mi Earthbound me parece un coñazo de juego xDDDD

1 respuesta
gonya707

#13 Earthbound es un juego dificil de digerir, y undertale mama mucho de ahi, pero en mi opinion lo mejora en casi todos los sentidos, es mucho mas disfrutable

2
Qvinser

Si es tu primera ruta tira por la normal, luego ya ve entre la pacifista/genocida o genocida/pacifista

n40k1

Qué ganas de trolear algunos de verdad…

Usuarios habituales