Primeras críticas de Uncharted 4: A Thief's End

B

#89 No creo que sea realmente necesario pero desde luego la experiencia será mucho mejor si lo juegas, el 3 es probablemente el mejor (a falta de jugar a este, claro) y el que más énfasis hace en la historia y los personajes. Y además tampoco es que sea un juego muy largo, te da tiempo a pasártelo antes del 4.

rootbeer

Para nosostros, jugadores.

rootbeer

MOAR

1
A

Chavales tengo el mayor hype que recuerdo, quiza muera por exceso de eyaculacion cuando empiece a jugarlo.

Corven

Joder, ya no se puede decir ni mu aqui.

Pues nada, me pase todo los uncharted, incluido el 7 remastered neo hd 4.5 y ahora me estoy masturbando pensando en éste último que han hecho.

2 respuestas
A

#96 gracias sara

alejo

#96 ¿Que reacciones esperas colega? Vengo al hilo de una saga con 10´s y aclamada prácticamente de manera unánime a decir que me parece un tostón, y la gente no me quiere invitar al cine y ser mi muy mejor amigo.

Igual que tú eres libre para decir lo que opinas de Uncharted, los demás lo somos para responderte sin faltarte al respeto. Bienvenido a interneth...

Corven

Pues hombre, si alguien viene y hace un comentario sin ánimo de faltar, en la "confianza" de un foro en el que llevo años y salen 3 o 4 en ese plan.

Es un comentario subjetivo, no metiendose con el juego, mas desde la incomprensión de por qué a mi no me gusta si al 90% si.

No es un cry me a river, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
alejo

#99 Pero es que la gente esta respondiendo en plan coña. Nadie se ofende porque a ti o a cualquier otro no les guste la saga, entra dentro de lo normal.

1 1 respuesta
Corven

#100 Me la envaino y pido disculpas then.

1
DaMMiT

Yo entendería perfectamente que a alguien no le guste, pero otra cosa es echar mierda.

A mi no me gustan nada los RPG ni las "japonesadas" que tanto gustan por aquí, pero por eso no les echo mierda, habrá auténticas joyas de esos estilos que me he perdido, me estoy perdiendo y me perderé, a todos no nos puede gustar lo mismo...

Aeon

Pintaza. Con que fuera la mitad de bueno que el 2 me conformaba, pero va a ser mucho más que eso.

Fácilmente lo mejor del año junto con DS3.

Que han llovido los maletines? Pues seguramente también.

alejo

Maletines o no esto se ve de muerte.

1 respuesta
supr4-

#104 Si, esa imagen se ve muy bien.

KeleTh

Vamos calentando, para no perder tiempo en el menu :D

1
Gaseosus

La OST del menu como siempre es gloria bendita, no es Jones pero también dan ganas de pillar el sombrero y el látigo.

1 comentario moderado
AmiG

12-15 horas me parece la duración perfecta, hasta en eso han acertado. Adelante

1 respuesta
Gaseosus

#109

Tengo entendido que eso es yendo bastante a piñón, pero sí, un TPS 12-20h está bien.

Yo me conozco y me durará 20+, me pararé en cada sitio a observarlo como un bobo y haré 18402 fotos.

D

He andado viendo los trailers de nuevo por puro aburrimiento

mañana haré la reserva

os odio a todos, no pensaba comprarmelo aún...

C

Supongo que me lo acabaré jugando porque me gustan bastante los Tomb Raider y las peliculas ochenteras de aventuras, pero después de ver el trailer me ha venido a la cabeza que el nombre mas apropiado sería "A Chiché's End", porque vaya tela. Topicazo tras topicazo del manual de "como escribir guiones de aventuras como hace 30 años".

Sólo eché de menos a los Goonies en el trailer.

2 respuestas
A

#112 ¿Y qué esperabas? ¿Que el enemigo final invocara a Meteorito usando la Materia Oscura? El argumento es el que es para este tipo de juegos, no hay que darle más vueltas.

KeleTh

Es mejor resucitar aliens con una calavera de cristal... Oh wait xD

EuRyNomE

No creo que se esté refiriendo al argumento en general, si no a los detalles de tópicazos de las peliculas de aventuras de los 80-90's, que siempre han estado en la saga.

A mí no me han entusiasmado nunca, pero bueno, tiene que haber de todo xD

alejo

Pero si la saga es un homenaje a las cintas de aventura de los 80/90. Es como decir que no te mola mucho que salgan coches de Nascar en un juego sobre la Nascar; osea, esta bien, pero podrían salir naves espaciales, ¿no?

DaMMiT

Precisamente a mi uncharted me gustó desde el principio porque fue como sentirme Indiana Jones, un ídolo de la infancia, cuando todos los chavales del colegio queríamos se arqueólogos.

EuRyNomE

A ver, que no pienso que haya que cambiar nada, pero más de una vez en la saga me he quedado mirando la pantalla en plan vaya chascarrillo de mierda o ¿tiene que hacerme gracia?.

Eso no quita que disfrute el juego tanto o más que cualquiera, pero es cierto que personalmente son pequeños detalles que no van conmigo.

R

#112 pero si de eso se trata uncharted.

tute07011988

Chiché

1 1 respuesta

Usuarios habituales